monociclo winstrol

os quiero hacer una pregunta

Aunque os parezca de novatillo (yo lo soy), os hago la pregunta:

Un colega esta haciendo un monociclo de winstrol inyectable y me ha preguntado si necesita un profasi a final del ciclo. Yo cuando lo hice no me lo tome (el profasi).

que me deciis, necesita el profasi o no?

Gracias

Wistrol solo?

En mi opinión no lo necesita, ya que el wini no le afectara el eje. De todas formas hacer un monociclo no creo que sea lo mas acertado. Aunque yo de el meteria algo de Proviron, al final del ciclo durante 2 semanas.

Lo dicho hacer un monociclo hoy en dia con la informacion que hay en esta pagina es una solemne tonteria.

Company ja ho se, hablare en español que asi todo el mundo me entendera.

primero de todo gracias por contestar tan rapido, segundo cuando yo hice el monociclo de winny aún no conocia la existencia de esta pagina, y lo hice solo para definir, (para masa utilice un convinacion de winny, deca, susta, primo, dianabol). Desde que conozco esta pagina he aprendido y visto que funcionan mejor las convinaciones que no un monociclo.

Y antetodo gracias

joder ya pensaba que todo el mundo era de sudamerica en este foro (es que llevo solo un par de dias por aqui). A mi me gustaria saber como conseguir aumentar un poco de masa pero si querer para nada fisico rollo culturista ni nada de eso, busco mas bien un fisico de fitness con una seccion media bien definida y corregir la descompensacion que tengo entre brazos y pectoral ( no me crecen los brazos ni de coña…) he leido que hay ciclos orales, que por familia y tal seria lo suyo aunque ya se que joden mas el higado pero un pequeño empujon para ganar algo tampoco creo que pueda ser demasiado dañino. no se… alguna idea?

rafinchu yo de ti meteria algo mas que no solo orales, yo lo he hecho y si no haces un ciclo echagerado no te vas a poner como un gigangte(jeje), yo tb busco tipo fitnes. Mi problema es lo contrario, tengo mucho brazo y poco pecho ( que le vamos ha hacer asín es la genetica)-

Hola

Hola, q tal esta la cosa para conseguir productos por españa?

yo tengo wins y primo, hare un ciclo de esto, es verdadero, nada de engaños.
por cierto alguien sabe cuantas cajas te dispensan en una sola receta, alguien sabe el maximo por receta

no se con receta quantas cajas son pq siempre lo consigo por mercado negro, si tienes la suerte de que un medico te haga recetas :shock: de puta madre entonces no tienes problemas el lo sabra, pero sino de donde coño vas a sacar la receta. :?: