monociclo

Voy a realizar el siguente ciclo…

Lunes y jueves 100mg de deca… por 6 semanas…
todos los dias proviron y legalon…

quisiera saber q opianan uds… se que por aqui no le gusta al idea de los monociclos… pero solo tengo a la mano deca y sutanon pero he leido que para un pricipiante es muyy fuerte…

Con este monociclo quiero iniciarme en este mundo… para luego si hacer uno mas completo…

Tengo 4 años entrenando mido 1.75 y peso 75kg

Bueno amigo lo de que aca no les parece el uso de un monociclo lo puedes ver en cualkier parte del mundo o mejor dicho en cualkier foro!!!

Primero y principal no veo el porque del uso del legalon ya que el deca no es hepatoxico…

Segundo un monociclo de deca te dejara mas que tumbado el eje!!!

Tercero si vas hacer esa locura no veo el uso de algun antiestrogeno y del postciclo!!!

Cuarto normalmente debe usarse un esteroide anabolico y uno androgenico… para obtener mejores resultados… supongamos q solo vas a tener los mismos riesgos, vas a tener q tomar los mismos protectores y los resultados van a ser menores… entonces vamos a la pregunta? Por q hacer un monociclo si vamos a tener los mismos riesgos y menores resultados? … … un monociclo te puede traer resultados, claro q si, pero igual t puede dar gine, igual se t ponen las bolas chiquitas mientras haces el ciclo, tienes los mismos riesgos q tendrias si le metes cualkier otro roids!!!

La mayoria de las personas q hacen los monociclos, lo hacen por el miedo q se les tiene a los roids, dicen por ahi q si solo usas uno no t pasa nada, pero es mentira amigo, los efectos secundarios pueden ser los mismos con uno o con varios roids, solo tenemos q tomar las precauciones necesarias y asi poder estar trankilos…

En fin cada quien hace con su cuerpo lo que quiera!!

Acoto que si no tienes conocimiento de esto es mejor que no hagas nada…!!!

Saludos!

bueno ya zirex te amplio todo, un monociclo en esas dosis es votar el dinero, minimo deberias tomar deca 300mg x semana y sumarle 20 o 30mg de d-ball para que le veas resultados, el post ciclo los encuentras bien detallados en el buscador. :evil:

:lol:HJEJJEJEun monociclo y encima de deca,tio como tengas novia te dejara x manso jejejje,ni se te ocurra meter deca sin test.y buscate otros esteroides mejores.SALUDOS :wink:

porque no usar sustanon? por ser muy fuerte? y el deca es suave?

si tienes qu ehacerlo hazlo bien,pero yo de ti leeria lo sperfiles,me informaria y luego me lo pensaria.

salu2

amigo, en mi opinion si nunca hiciste un ciclo, sin duda comenzaria (si queres hacer un monociclo) con algun esteroide oral, pero no inytectable aun
lo mas comun (y con lo que yo empece hace 2 años ya) es un monociclo con estanozolol en pastillas.
seguro te dara buenos resultados porque tu cuerpo esta “limpio”, y te pegara bien
si ves que queres mas y te interesa incrementar tu masa muscular (siempre con entrenamiento y dieta acordes) si podes agregar inyectables ademas de los orales
pero en principio, haria un monociclo con estanozolol y luego nos contas como te fue
saludos :wink:

jejej a menos que le compre un juguetico y te seguro que ella te dejara porque se hara adicto a él!!! :stuck_out_tongue:

Saludos!!

veo que el monociclo de deca no es una buena idea… y si hago un monociclo de bolde con 200mg semanales?? por 8 semanas?? sera tan toxico como el de deca??

Veo que no captas la idea…en fin puedes hacr con tu cuerpo lo que quieras!!

Saludos!!

olvidate de monociclos…

ZICO,
si alguien hubo la amabilidad y cortesia de contestarte,

ESCUCHALO!

APRENDE A APRENDER DEL CONOCIMIENTOS DE LO DEMAS!!!
EN LUGAR K APRENDER DE TUS ERRORES!!!

YO KOM 1ª CICLO usè winni/ deca / primobolan en forma de piramide por 6 semanas, y m fuè + k bien; igual es un ciclo liviano, y deja LA TESTO para mas adelante.

castiga duro!

creo que ya te dijeron todo lo que se te podria decir: no hagas un monociclo, y si lo haces por lo menos que no sea de deca. esta claro que no te voy a recomendar que hagas un monociclo, pero si haces un monociclo de primo con una dieta baja en calorias, por ejemplo, podrias tener algunos buenos resultados, ya que el primo te ayudaria como anticatablico… pero vamos, que no hagas un monociclo, los resultados no merecen la pena, y mucho menos los de un monociclo de deca. esto no te lo tedriamos que decir nosotros, eres tu quien tienes que cuidar de tu salud, asi que lee mucho, y asi podras darnos la razon algun dia. un saludo

no tires tu dinero en un monociclo, mejor ahorra y has algo q e verdad te ayude y te sirva, ya que con un monociclo lo unico q obtienes son mas daños por menos mejoras, asi que yo q tu lo pensaba dos veces :wink:

Yo por lo menos a tu ciclo le agregaria dianabol, no hagas monociclos y menos con orales!!!

Y si sigues de necio en hacer un monociclo, es mejor que no hagas nada

BUENO LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS FORISTAS FUE " NO HAGAS UN MONOCICLO" Y ESTOY DE ACUERDO CON ESO.
AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA PORQ QUIERES HACER UN MONOCICLO?
PODRIA ACEPTARLO SOLO EN EL CASO DE FALTA DE DINERO PERO ENTIENDO QUE NO ES TU CASO YA QUE QUIERES NO HACERLO CON DECA Y COMO SI NADA PASARTE A BOLDE, ENCIMA HABLAS DE TOXICIDAD, CREO QUE DEBERIAS LEER UN POQUITO MAS, PERO ACEPTO QUE CONTESTES MI PREGUNTA