Monociclo???

estan de acuerdo que un monociclo con pura testo, es una porqueria??

lo q pasa es qeu un amigo mio lo quiere hacer, porq su instructor en el gym, le dijo q es perfecto, maravilloso, y pues como su instructo tiene “grandes medidas” pues por eso lo quiere hacer aunq yo le he dhcho q es una porqueria, ustedes que opinan?

Pues que no merece la pena hacer un monociclo de testo.No creo que el lo haga ni siquiera pero bueno.

si quiere hacerlo porque el otro esta grand eya y esta pues…adelante…

pero es una absurdez,de sobra se ha de convinar unos con otros para sacarles el mejor rendimiento, y por ellos solos los resultados son pobres o escasos.

**

NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE Y QUE SABE POR LO GENERAL NO ESTA GRANDE

**

Un monociclo de pura testo… mmm interesante burrada, mi amigo dile a tu compañero que antes de hacer algo, se meta en la pagina y lea toda la info que tenemos, para que se ilustre y no se deje joder por un simple baboso que no sabe nada de nada. Recuerdale tambien a tu compañero que la testo no es de efecto inmediato.

Amigo Nuwanda utiliza el buscador y conseguiras varios post hablando del porque no a los monociclos!!!

Saludos!

de los monociclos, yo se que no son nada recomendados y se el porq, mi oobjetivo de publicar este post fue que mi amigo lo viera ya q el como q no me creia por no tener las grandes medidas, le pase la pagina y parece que ya empezo a informarce, gracias por su ay :wink: uda.

PERO OJO NADIE TAMPOCO ESTA DICIENDO QUE LA DARA CERO RESULTADO, SOLO QUE POR CUAL MOTIVO SATURAR LOS RECEPTORES Y EL EJE EN ESTE CASO SOLO CON TESTO, ADEMAS Y LO ENCONTRARAS EN MUCHOS DE LOS POST SIEMPRE ACONSEJAMOS QUE UN ANDROGENICO VALLA DE LA MANO CON UN ANABOLICO, APRTE DE LOS PROTECTORES Y EL POSTCICLO, PERO NO DEJES DE LEER, Y DILE A TU AMIGO QUE PROPONGA UN CICLO Y DESDE AQUI LO AYUDAMOS