Monociclos o Biciclos?

Pues estoy pensando en hacer un ciclo de esteroides nunca he realizado ninguno antes pero estoy muy confundido con el tema ya que no hago mas que leer informacion contradictoria sobre el tema. Algunos autores recomiendan usar un solo esteroide en el primer ciclo mientras que otros aconsejan usar al menos dos ya que segun estos autores los monocilos son mas peligrosos para la salud e inutiles ya que se pierden todas las ganancias al finalizar el ciclo. Quien tiene razon?

Es muy recomendable un monociclo para empezar, lo ke pasa ke no se puede hacer un monociclo con kualkier esteroide, ya ke, por ejemplo si hicieras un monociclo con winstrol tendrias ke inyectarte frecuentemente y eso para un novato es molesto, si lo hicieras con dianabol no mantendrias ninguna ganacia casi, asi ke hay ke elegir un esteroide de vida media-larga, ke no sea muy dañino y con el ke mantengas lo ganado. En mi opinion lo mejor es usar deca, boldenona o primobolan depot para tu 1º ciclo, mis dos primeros ciclos fueron con deca y me fue explendido, ningun efecto secundario y retuve lo ganado.
Expon aki lo ke kieras lograr y cual sea tu situacion actual para darte una mejor ayuda

resultados en tu primer ciclo con un producto tendras(tambien depende mucho de cantidad y producto)pero no le sacaras el maximo partido yo soy partidario de conbinar dos o mas.y luis bol,lo ultimo que recomendaria es un monociclo de deca

Mi situacion es un poco complicada: por un lado mido 1.73 y peso 93 kilos pasados y fofos. Estoy muy blando y sin definicion alguna por lo que mi mayor prioridad es endurecerme y marcarme y si es posible ganar algo de masa muscular en los brazos, hombros y pecho superior. Tengo el problema de que nunca me he pinchado y aunque tengo manuales para hacerlo el problema principal es donde guardar las ampollas ya que vivo con mis padres y si se enteran de que estoy tomando anabolizantes me matan. Hoy me han echado la bronca por echarme cafe en el la leche del desayuno y antes me echaban la bronca por tomar suplementos naturales asi que imaginad el panorama. Lo que me da miedo es si sera perjudicial para mi cuerpo tomar dos anabolizantes en mi primer ciclo ya que tomo medicacion y no se como reaccionaria mi cuerpo. Por otro lado no tengo ningun medico al que poder consultarle ese tema ya que todos sabemos como esta el tema del uso de esteroides.

¿Cuánto tiempo tienes entrenando? ¿Qué edad tienes? ¿Cuál es tu dieta, tu rutina? Danos mas información sobre ti a ver si podemos ayudarme de mejor manera.

:idea: SERIA DE GRAN AYUDA QUE POSTEARAS QUE MEDICACIÓN TOMAS Y PARA QUE, ASI COMO TU EDAD, % DE GRASA CORPORAL Y TIEMPO DE ENTRENO… MUCHAS VECES (Y ESPECIALMENTE PARA DEFINIR) LA SOLUCION NO ESTA EN LOS ROIDS, SINO EN LA DIETA :twisted: .

LO DICHO POSTEA LO QUE TE DIGO PARA QUE TE ACONSEJEMOS MEJOR.

UN SALUDO.

Tengo 34 años y 15 años de entreno. No se cuanta grasa corporal tengo, los calibradores de grasa no son nada fiables y no se como medirme la grasa corporal. Entreno 5 o 6 dias a la semana un musculo por dia, como 5 o 6 veces al dia, presto especial atencion a la proteina, como muy limpio sin apenas grasa y como muchos carbohidratos complejos.
Para desayunar como dos huevos cocidos, y leche desnatada con alguna galleta que otra. Entreno y luego como un platano o dos platanos, para comer un plato de pasta, verdura o arroz y de segundo carne roja o pescado frito con la menor cantidad de aceite posible, para merendar como algo de queso con pan, para cenar suelo tomar ensaladas con atun o algo de carne y pescado, antes de acostarme suelo tomar leche desnatada y si tengo hambre algo mas de carne.
Tomo 200 mg de imurel al dia para la colitis ulcerosa.
Tomo 150 mg de levotroid diarios para mi hipotiroidismo, antes de tener esta enfermedad estaba definido pero apartir de tenerla me hinche como un globo llegando a pesar hasta 110 kg, tambien tomaba medicacion para la depresion lo cual me hizo engordar mucho, al dejar la medicacion anti depresiva y aumentarme la dosis de levotroid (empeze con 100mg), baje hasta los 93 kg. He llegado a comer poquisimo y pesar unos 88 kg pero ahun asi, apesar de no tener tripa no estaba nada definido, seguia sin marcar musculo. No solo quiero perder grasa si asi fuera tomaria la famosa formula de efedrina, mas aspirina y cafeina, es que tambien quiero ganar fuerza y musculatura. Necesito anchar mis hombros, necesito mas grosor de brazos y mas pectoral superior ya que apesar de hacer press superior con barra, press superior con mancuernas, aperturas superiores y press banca al cuello mi desarrollo en esta zona es nulo tengo mucha masa en el pectoral inferior pero al no tener desarrollo superior tengo el pecho como caido no se como explicarlo. Pude sonar a pregunta tonta pero los esteroides inyectables se pueden conservar fuera del frigorifico una vez abiertos??. Si es asi no tendria problemas para ocultarlos.

Tu situacion es complicada, ya ke no tengo ni idea de como te pueden afectar los esteroides con los medicamentos ke tomas yo ke tu solo me ciclaria bajo supervision medica, y la verdad es ke creo ke un buen endocrino te ayudara mas a bajar peso.

Hermano si lo que quieres es perder algo de grasa y verte un poco formado no tienes necesidad de recurrir a las drogas, solo con una buena dieta balanceada, trabajos de ejercicios de una manera prudente, la toma adecuada de micronutrientes y un descanso suficiente haran el trabajo si acaso puedes usar algún quemador, pero sería bueno chequear tu dieta más específica y también tu forma de entreno :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

He realizado una dieta muy estricta, he usado quemadores de grasa y he realizado cantidad de aerobicos y si queme mucha grasa. Pesaba 88kg no tenia nada de tripa pero mi cuerpo seguia sin estar definido y sin estar duro. Yo no solo quiero definirme sino ganar algo mas de masa muscular. Llevo 15 años entrenando y soy consciente de que no progresare mas de forma natural por eso quiero tomar anabolizantes. Realmente no soy una bolsa de grasa si con perder 5 kg me vale, pero no logro tener el cuerpo duro que busco. Un culturista de competicon me dijo una vez que si perdiese 10 kg podria competir con ese peso. No aspiro a tanto pero quiero mas dureza y masa muscular. Necesito mas rocosidad y mas tamaño. El hydroxycut no me ayudo, la creatina me ayudo al principio pero luego no me hacia nada. Creo que he llegado a mi limite natural. Tengo un ridiculo brazo de 39 cm (relajado) :oops: . No estoy excesivamente gordo pero tampoco estoy marcado, no tengo venas, ni se me notan los triceps, solo si lo aprieto mucho se marcan los triceps. Estoy cansado de entrenar durante tantos años para progresar tan poco. He tomado corticoesteroides con la medicacion que ahora tomo asi que el tomar esteroides anabolizantes no creo que sea incompatible con la medicacion y Greg Zulak tomaba anabolizantes y tambien tiene colitis ulcerosa y le fue muy bien. Me estoy planteando un ciclo con Deca y Winstrol para ganar algo de musculo y endurecerme. Algo suave e intermedio, algo que no me hinche y me pase de peso pero que tampoco me sirva solo para endureceme, ya se que es mucho pedir pero vosotros como lo veis?. Me iria bien esta combinacion?. Quizas es que pido demasiado, pero ojo que ya se que los anabolizantes no son el grial sagrado y lo mas importante es la dieta, el entreno y el descanso. No se si me estoy planteando bien las cosas.

yo no utilizaria el deca a no ser que la conbines con una testo,puedes convinar primobolan con wistrol que es de lo mas suave.o oxandrolona y wistrol,o primobolan y oxandro.son anabolicos que te van a dar calidad siempre contando con una buena dieta y entreno.

Pero el primobolan es muy dificil de conseguir no?. He leido que casi todo lo que se vende son falsificaciones.

el primobolan no es dificil de encontrar y hay original,lo unico es que es bastante caro.

HOLA TIO!!! ESTA CHUNGO POR LO QUE CUENTAS PERO HE VISTO CASOS COMO EL TUYO Y EXISTEN SOLUCIONES, NO CREO QUE SEA LA DE HACER UN CICLO SI BIEN AYUDA AL DESARROLLO MUSCULAR NO ES ESTE TU PROBLEMA PUNTUALMENTE…TENIENDO 15 AÑOS DE GIMNASIO ENCIMA “ALGO” DEBES DE TENER!!! DESDE MI PUNTO DE VISTA TENDRIAS QUE HACER UNA DIETA ESTRICTA, ENTRENAR CON 45 MIN.DE AEROBICOS…LA DIETA HAZLA ALTA EN PROTEINAS Y BAJAS EN CARBOIDRATOS (20%) Y UN (10%) DEJALAS PARA LAS GRASAS BUENAS…DE ESTA FORMA TU CUERPO ENTRARA EN LIPOLISIS Y QUEMARAS LAS GRASAS.

MIRA ESTE LINK: http://www.dietaatkins.com/viewforum.php?f=3.
ESPERO QUE TE SIRVA!!!
SALUDOS Y PALANTE!!! :smiley:

Si es que ya sigo una dieta estricta me muero de hambre. Llegue a pesar 88 kg pero seguia sin estar duro y no tengo el musculo que deberia tener para 15 años de pesas. Apenas como grasa, muy pocos hidratos y mucha proteina. Me gustaria ganar 4kg de musculo puro y endurecerme y perder grasa. Mi brazo mide solo 39 cm y que menos que tener unos 40-41 cm como minimo no?. Gracias por el link, lo estudiare haber que tal. Otro problema que tengo es que la colitis ulcerosa me esta afectando a las articulaciones, me duelen mucho los codos, hombros y antebrazos ningun medico me da ninguna solucion y pienso que los esteroides me podrian ayudar a aliviar mis dolores articulares. El hombro me lo operaron y me sigue doliendo despues de dos años de la operacion.

Si es que ya sigo una dieta estricta me muero de hambre. Llegue a pesar 88 kg pero seguia sin estar duro y no tengo el musculo que deberia tener para 15 años de pesas. Apenas como grasa, muy pocos hidratos y mucha proteina. Me gustaria ganar 4 kg de musculo puro y endurecerme y perder grasa. Mi brazo mide solo 39 cm y que menos que tener unos 40-41 cm como minimo no?. Gracias por el link, lo estudiare a ver que tal. Otro problema que tengo es que la colitis ulcerosa me esta afectando a las articulaciones, me duelen mucho los codos, hombros y antebrazos ningun medico me da ninguna soluccion y pienso que los esteroides me podrian ayudar a aliviar mis dolores articulares. El hombro me lo operaron y me sigue doliendo despues de dos años de la operacion.l

BUENO HERMANO LOS ROIDS NO SON CURA MAGICA PARA NADA, SI LLEVAS LOS AÑOS QUE DICES ENTRENANDO Y NO TIENES RESULTADOS QUE VER LOS PUEDES USAR, ES TU DESICION, 1-2 CICLOS DE DECA Y WINSTROL AL AÑO TE CAERIAN MUY BIEN, USA EL BUSCADOR Y ENCONTRARAS MODELOS DE LOS MISMOS, PARA LAS ARTICULACIONES TOMA GLUCOSAMINE CHONDROITINN Y MSN (NOW HACE UNA EXELENTE). RECUERDA QUE EL CONSUMO DE GRASAS NATURALES ES VITAL EN UNA DIETA DEL HOMBRE, DEBERIA SER EL 15-20% DE LA MISMA ACEITE DE OLIVA, ACEITES OMEGAS, LINO ETC DEBERIAN ESTAR EN TU DIETA, MANTENER LA PROPORCION ENTRE CARBOS Y PROTEINA, POR OTRO LADO DEBERIAS ENTRENAR NO MAS DE 4 DIAS A LA SEMANA, Y HACER SOLO 2 DIAS DE CARDIO EN LOS DIAS QUE NO ENTRENES COMO PRIMERA COSA EN LAS MAÑANAS.

NO SIGAS CONCEJOS DE REVISTAS, SON MARKETING PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS X, Y LLEVARSE NUESTRO DINERO.

Estoy de acuerdo con lo que decis de las revistas de hecho ese es el motivo por el que deje de comprarlas ya que son meros catalogos de productos nutricionales que funcionan segun ellos mucho mejor que cualquier esteroide. He leido en el perfil del Deca que es fantastico par las articulaciones y pensaba hacer uno o dos cilclos al año con deca, primobolan y winstrol usando solo dos productos a la vez. No tengo prisa por empezar el ciclo antes quiero estar seguro de lo que hago y recopilar la mayor informacion posbile sobre este mundo y la verdad es que esta pagina me esta viniendo de perlas.

DECA,PRIMO Y WINSTROL ES UNA EXELENTE MEZCLA PARA CICLOS SUAVES CON POCOS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO SIEMPRE PUEDES AGREGAR TESTO PARA MAYORES GANANCIAS, USA EL BUSCADOR HAY MILES DE EJEMPLOS AQUI DE CICLOS SIMILARES. :twisted:

que es mas aconsejable para la primera vez un ciclo de wins con deca o un ciclo de wins con primo?