Monocilo con Sostenon

Buenas,

Hace como 2 años habia hecho un post de un monociclo con sostenon…la verdad me funciono muy bien…queria retomarlo pero no encontre el tema…asi que aqui va otra vez

era 250ml de sostenon x semana y creo que una pastilla de proviron por dia…creo que durante 4 semanas o 6 semanas despues tomar clomid o algo asi…alguien que me ayude…

Lo que quiero es ganar un poco mas de masa pero en general marcarme bastante…algo como Jose Meolans jaja

Soy delgado pero con un poco de pancilla gracias a diciembre…quiero eliminar eso…

Hago natacion 2 veces por semana y a los hierros unas 2 veces por semana…salgo a correr 1 hora 3 veces por semana, como unas 6 veces al dia mas o menos carne en su mayoria basicamente batido y huevos en la mañana almuerzo basado en proteina y la cena una ensalada. Entre cada una tengo pequeños snacks como ensalada de frutas y asi…tomo unos 2400-3000ml de agua por dia…

Que me recomiendan…

Gracias de antemano

[size=5]
Mi recomendacion es;

Tus datos??
[/size]

Bueno tengo 24, peso 65kg, mido 1.70mts contextura delgada pero con un poco de pancilla, creo que me IMC es 13-14%

que mas necesitan saber?

yo te recomendaria un ciclo como la gente, y no un monociclo de sustanon, lo podes combinar con deca o bolde, por no mas de 8 semanas, si vas a inhibir tu eje y vas a arriesgarte a comerte algun efecto secundario, hazlo por algo que valga la pena¡

Muy bien !! ahora lee los links abajo de mi firma

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo…yo lo hice una vez y me fue bien pero si hay algo mejor soy todo ojos…

Mas o menos recuerdo que era asi:

Semana 1 250ml de Sostenon + una pastilla de proviron por dia
Semana 2 3 4 500ml de sostenon (Lunes y Jueves) + una pastilla de proviron por dia
Semana 5 y 6 250ml Sostenon + una pastilla de proviron por dia
Luego semana 7 y 8 una pastilla de clomid por dia…

Mas o menos era asi…creo

[size=5]
Es que aqui no recomendamos monociclos,a tu ciclo necesitas meter nolva 10mg proviron 25mg diariso desde la semana 2-10 y hacer postciclo todo eso lo ves en el link de abajo de mi firma.

Guia primer ciclo.Ahi viene checalo
[/size]

excelente gracias por a chekar

ok ahora cuando dices HCG eso es clomid? o que es

monociclo de sustanon? que esa locura por dios!!! leete los perfiles a eeso le iria un deca o una bolde. saludos :twisted:

puede que sea una locura pero ami me funciono…sostenon proviron y clomid…perdon ustedes deben ser muy sabios en el tema mas yo no, solo hice un cliclo como me lo recomendaron aqui, asi como les digo y me funciono…no se xq me critican tanto por Dios es una simple pregunta…mas ayuda el que no estorba.

otra cosa yo no quiero ser una bola de masa…quiero ser definido…en otras palabras delgado pero marcado

http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)/hcg-(human-chorionic-gonadotropin)-anabolics-2002-espanol-a57.html

Saludos,

LobodeHielo.

[size=5]
No quieres ser una bola de masa??haz dieta no tomes EAAs,asi de facil.

Si no sabes para que sirve el HCG LEE abajo de mi firma estan los links,principalmente los perfiles de esteroides
[/size]

ustedes si que lo agueban a uno todo

Ahhh si??te da weba leer? no quieres aprender o quieres que vaya te ponga las inyecciones y te de en la boquita las pastillas tambien? :evil:

no me parece mal un monociclo de testo, pero 250 semanales se me hace demasiado poco, mucho mas adecuado 500, agregando un IA

si quieres estar marcado entonces tendras que prestar la atencion necesaria a la dieta

pero en cualquier caso se te ve poco informado, si no sabes que es clomid, necesitas leer mas, que al menos sepas que vas a hacer y porque

Malaga_28 excelente gracias por esa respuesta eres muy amable.

Si de hecho tenia pensado en la semana 1 usar 250 pero la semana 2,3,4,5,6 usar 500 por semana…proviron diario y nolva y la semana 7 y 8 clomid como lo vez?

Clomid si se que es…lo que no sabia era el HCG

creo que el post ciclo te arruino un poco el cerebro…porque yo no he dicho tal cosa…sino que por ejemplo yo soy veterinario y llega alguien haciendome preguntas y yo lo hago sentir como un idiota posiblemente no vaya a volver a verlo…pero si le das respuestas concretas aunque tengas que decirle de una forma educada que no sabe donde esta parado esa persona va a volver…y me imagino que el interes del foro es crecer con mayor numero de usuarios…claro aqui mas de uno (como en todo foro) se cree la mama de tarzan y creen que como ellos saben todos tienen que saber y los que no tratarlos como mentecatos…pero asi no son las cosas lo que denomina a una persona como tal es su buena voluntad y educacion mas no su volumen en masa…un pequeño recordatario…

Yo no estoy aqui para discutir ni mucho menos…el que no quiera ayudar entonces ni siquiera postee asi de simple…no vengan a basurear…su comentario nada productivo da asi que mejor reservarse los comentarios

Como digo no quiero discutir asi que no hablare mas de este tipo de tema mas solo respondere mensajes como el de malaga que si son productivos