Monociloco Winstrol

Primero de todo buenas tardes, tambien pedir disculpas de antemano porque se que el tema esta mas que tratado. He leido mucho por el foro sobre el tema, pero aun asi tengo algunas dudas y me gustaria a ver si hay algun “alma caritativa” y me puede resolver dudas.

Me llamo Iban, tengo 32 años, llevos mas de 12 años practicando artes marciales y deportes de contacto, nunca me he dedicado unicament a las pesas pero si que siempre he trabajado ejercercicios de musculacion. Mideo 1,78 y peso 77 kg.

Mi intencion es hacer un monociclo de Winstrol depot en dosis muy bajas (creo yo) para ver si consigo definir un poco y ganar aunque sean 2-3 kg de musculo.

Mi entencion seria hacer 4 semanas (1r- 50mg inyeccion / 2n- 100mg inyecciones / 3r- 100mg inyencciones / 4a- 50mg inyeccion)

Notare algun canvio? ya sea bueno o malo? És demasiado poco?

Muchas Gràcas de antemano.

Hola Iban, como tu dices , eso es un monoci-loco, leete este post y te dars cuenta que es un error :

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Para tus objetivos , y para que no tengas problemas con tu sistema hormonal, debes hacer un ciclo basico, pasate por aqui :

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Tambien leete en el foro acerca de los siguientes temas: perfiles de las sustancias(usa el buscador), vida media de lo esteroides, HGH, y lo mas importante ,PCT

por ahora descarta la idea de un monociclo, mietras lees y aprendes a armar un cilo efectivo y seguro

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Buena Energia !

Creo que lo que buscas son ganancias magras y eso no te lo dara el winstrol, mmuchos cren que los roids te haran ganar mmuchisimos kilos, es un error, si haces las cosas bien ganaras unos tres o cuatro kg limpios lo que es muy bueno, te recommiendo usar bolde y testo con una dieta bien estructurada.

+1000000
Incluso me atrevería a decir Primo y Testo.

el tema es que si ya te metes una sustancia , pues seria mejor hacer un ciclo completo…quiza de unas seis semanas porque igual ya afectas tu eje :twisted:

Buenos días.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya veo que hacer un monociclo de winstrol no és buena idea. El problema es que tengo dos buenos amigos que les ha ido de perlas, han ganado de 2-3 kg de musculatura y se han quedan bastante mas definidos.
Iria mejor si convinase el winstrol con proviron tabletas?
Un cilo de 6 semanas como tendría que confinar-lo? Que protector debería tomar? y debería tomarlo después del ciclo o des del mismo momento que empezase?

Muchas gracias de nuevo!!

PD: Zeus gracias por el MP, yo no puedo contestarte, todavía no tengo suficientes poderes jejejej.

Si tio, ya de pincharye, hazlo bien, pero recuerda que es mas importante una buena dieta. Calculando los gramos de protes y carbos acuerdo a tu peso tendras mas resultados que con un ciclo. Ay tablas excel por aki que te ayudaran a calcular tu ingesta calorica. Echales un vistazo y planifica tu dieta primero. Es mi consejo

hola pues primero basicoi una testo para el ciclo, en este caso con el winstrol diria que un propionato de testo :twisted:

y habria que ver que compuesto mas tengas acceso…me gustaria un primobolan pero no se si en tu pais exista ya que es muy escazo :evil: :twisted:

si de proteger el higado te refieres pues habria que ver primero como vas hacer el ciclo y segun ese uso proceder :idea: