monoclico cynomeL (t3)

Hola amigos!.. mi consulta es la siguiente. quiero usar cynomel (t3) por un lapso de 6 semanas de esta forma:

mi intencion es bajar de peso. tengo un BF de 17%, peso 93 kilos.
hace 5 años que entreno constante. en estos 5 años hice 3 ciclos basicos (sostenon y deca), tengo 33 años.
Mantuve siempre una forma “decente” con un BF de 10%, pero por causas de la vida, aumente mi porcentaje de grasa.

lo pienso acompañar de una dieta de 2000 calorias y haciendo cardio 40 min bicicleta fija en ayunas (de 3 a 4 veces por semana).

mi entrenamiento en el gimnasio es de 4 veces por semana.

que opinan del ciclo? gracias!

No puedes hablar de como usar T3 ya que estas sustancias al ser peligrosas se tratan en el foro de élite.

Ahora lo que comentas de que no tienes quien te provea roids es una invitación a que los “viejos lobos de mar” del foro ee quieran timar :mrgreen:

cuidado :mrgreen:

y no! no se combina con clen!

gracias ACbuilder por tu respuesta, lamento no poder ingresar al foro “elite” de todos modos, si alguien puede decirme si la forma de utilizar el cynomel es correcta, creo que son dosis medianamente bajas las que planteo. mas que nada quiero saber si esta bien la forma de tomarlo y si no hay problema en hacerlo como monociclo.

me olvide un dato, mido 1,72cm

gracias nuevamente.

lamento comentarte que nadie te puedo apoyar hasta en el foro de élite, y para estar en él debes tener al menos 250 post de calidad, que serán evaluados para darte entrada al foro.

Ok… ante todo muchas gracias por responder. Lamento no pertenecer al foro elite.
Si no se puede, no se puede, reglas son reglas y hay que respetarlas.

saludos y nuevamente gracias.