monohidrato, cell tech o crea/max???

por favor me podrian ayudar a elegir??? estoy en el plan de subir, cual seria mejor para mi???

sabemos que la muscle tech exagera los precios pero de verdad vale la pena? porque si es asi, entonces compros sus productos de una vez.

el CREA/MAX de la ultimate no es identico al cell tech, pero tiene la misma funcion, sera mejor que los antes mencionados?

si me compro unos de estos tres productos ES NECESARIO HACER LA CARGA??? expliquenme el por que para quedar conforme por favor.

ah se dice que el jugo de uva es el mejor para la creatina, pero que otro jugo similar se puede usar? naranja, manzana o el mismo azucar blanca?

esta bien si me tomo mi proteina asi: entre el desayuno y el almuerzo con leche, despues de entrenar con azucar na mas y antes de acostarme (sola o con leche??)??

antes de irme al gym trato de comer algo para no tener hambre, pero tambien me tomo mi prote??

respuestas

bueno amigo , los dos son buenos pero yo te recomendaria el cell tech porque es una creatina por que no decir la mejor creatina mas asimilable, en cambio con el creamax no , en el cell tech tienes que hacer carga y en el crea max no, ahora referete a la carga en el creamax no es necesario que hagas porque ya tiene combinacion de glutamina con taurina ahora si lo deseas puedes comprarte una creatina pura y hacer la carga y porteriormente tomas el cramax. ahora referente al tiempo que deves consumir la creatina yo te aconsejo que hagas lo siguiente haz la carga de creatina por 7dias con dosis de 15 a 20 gr, ya en la siguiente semana solo consumes 5 gramos de creatina para mantenimiento, y a la tercera semana dejas de consumir la creatina totalmente, esto es para que tu organismo no suprima la produccion natural de creatina que vos produces, ya descansaste 1 semana , a la siguiente semana vovel a consumir, y haz de nuevo la carga de una semana y asi sucesivamente. ok
Bueno referente a tu proteina te recomiendo tambien que la consumas antes de dormir, porque cuando dormimos, nuestro cuerpo entra en catabolimo, entoances con la proteina y le colocas un poco de carbohidratos tu organismo estara en anabolismo toda la noche y tus musculos creceran un 35%. ok … bueno amigo me escribes y me cuentas que tal te fue, un saludo y cuidate…

hola leete este post http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2507&highlight=creatina y tambien este http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

yo la verdad prefiero la monohidratada, si se asimila , hay que saberla usar , y el cell-tech es bastante caro y no dura lo suficiente.

saludos :stuck_out_tongue: