Mononociclo de testosterona

Hola como les va, tengo pensado hacer un monociclo de enantato de testosterona… 250 mg semanales x 8 semanas… tomando 10 mg tamoxi y proviron diarios… y luego un buen pct… QUE TAL? funcionan los monociclos de testosterona?si ya se, s mejor combinar,es que estoy justo con la $$$$ y solo me alcanza para lo que plantie

Por supuesto que funcionan, de hecho, un monociclo, debería ser de testosterona. Ahora, con 250 mg semanales sólo testo puede ir bien, pero mejor iría con un poquito más: 300-500 mg.
Por lo demás, correcto.

1 me gusta

Sin duda uno de los mejores ciclos para principiantes debería ser un monociclo con testosterona. Tamoxifeno hace falta solamente si encuentras sensaciones relacionadas con un nivel alto de estrogenos (ginecomastia, retención de líquidos).

1 me gusta

Perfecto!! Y le puedo agregar estano? 20 mg diarios?

Yo agregaría 5mil unidades de HCG al final del ciclo para reactivar los testículos

Yo lo agregaría al final desde la semana 4 hasta la 10, las 2 ultimas con el hcg. Usa 50mg pero el inyectable.
Es un ciclo no para ganar peso sino para conseguir un aspecto 3d, con una buena dieta claro.
Preferentemente que el enantato sea de farmacia, sino subiria la dosis…
Saludos

1 me gusta

5000 unidades de HCG de golpe no creo que sea una buena idea. Actualmente se recomienda usar HCG solo intraciclo en dosis 250-500 unidades semanal. Hay varias teorías y incluso yo use en mi tiempo 5000 unidades HGC de golpe pero ahora no lo haría nunca mas de esta forma.

De ser monciclo, mis cartas serían el sustanon/omnadren, propionato de test, exemestano, ovitrelle.

Cuando dices que nunca más lo harías de esa forma porque lo dices? Podrías compartir nos tu experiencia?

La HCG en dosis altas puede sobreestimular las células de Leydig de los testículos y provocar una desensibilización de las células productoras de testosterona.

2 me gusta

Me paso algo similar cuando utilizaba 1000 ui e3d, sentía como una patada en los testículos, desde que probe meter 500ui semanales me ha ido mejor la recuperación.

500 UI hcg semanales repartidas en dos 250x2

cuales serian los beneficios de tu ciclo?

Entonces ya no es un monociclo, mejor guarda el stanozol para otro ciclo, haz un buen programa de tu ciclo de esteroides tambien tu nutricion suplementos , comida etc,tu entrenamiento programalo adecuadamente , he visto jovenes en el gym hacer ciclos que al final se quedan sin resultados claros por una mala planeacion o se quedan sin roids y terminan metiendo otros roids o se la pasan haciendo curls de biceps y con desproporciones notables del cuerpo, o andan fatigados a falta de una suplementacion-nutricion adecuada. Saludos cordiales

Hola, soy nuevo en el foro, soy de España, alguien que quiera asesorarme sobre como empezar en ésto? Quiero hacer justo lo que se comenta en éste post, monociclo de testosterona y quizá dianabol. cómo debería empezar? por privado me puede escribir alguien? Saludos. Ah, he estudiado INEF, y llevo entrenando 12 años y tengo un físico de natural bastante bueno, tambpoco quiero ganar mucho, quizá 5 o 6 kilos más de músculo es suficiente, ni quiero bajar la grasa mucho más tampoco.