Mononucleosis y Entrenamiento

Hola!!!,soy nuevo por aqui! asi que un saludo a todo el foro :smiley:

vamos a ver si me podeis ayudar,hace exactamente 17 dias empeze con fiebre alta (39,7) hasta
hace cosa de 2 dias,hoy tube visita en el medico para recojer unos analisis y me han dicho que tengo Hepatitis… mi pregunta ahora es: ¿con hepatitis puedo entrenar? o tengo que esperar a que los niveles de transaminasas vuelvan a sus valores normales?
Tengo que hacer dieta especial para la hepatitis?

Llevo entrenando 8 meses,tengo 18 años peso 68 kg y mido 1,78m

un saludo a Todos y muchas gracias :mrgreen:

Con hepatitis reposo absoluto termino ITIS=inflamacion cuidado con eso… 8)

brother no entiendo algo, si tenes hepatitis porque pusiste en el titulo MONONUCLEOSIS…??? :shock:

no me puedo creer que tenga que estar 2 meses sin entrenar :oops: voy a perder todo lo ganado :? :?

respecto a lo del titulo,queria decir que tube mononucleosis, la mononucleosis aveces da hepatitis como es mi caso de dar valores bastante altos en los analisis… :frowning: :frowning:

Mira vos no sabia que la mononucleosis podia derivar en hepatitis…

si haces dieta estricta no tenes porque perder lo ganado che…

yo tampoco la verdad :frowning:

El miedo que ami me da es que al tener la dieta estricta el higado sufra :frowning: :frowning:

y ese depende de lo que comas…

postea la dieta que estás llevando y la vemos…

bueno ahoora mismo no he podido seguir dieta debido a la fiebre y a las pocas ganas de comer,

la dieta que estaba siguiendo hasta ahora era.

Desayuno Tortilla de 3 huevos con zumo de naranja O 2 sandwich de atun con zumo de naranja

a media mañana 1 sandich de pavo con una pieza de fruta

almuerzo 1 plato de pasta con zumo de naranja y una pieza de fruta

merienda 2 sandich,o 2 de pavo o 2 de atun

cena bastante ligera, carne/pescado con papas cocidas o arroz

y suelo beber 3 litros de agua diarios,1 litro y medio para entrenar y otro litro y medio durante el dia.

la verdad que mi intencion es subir de peso ya que soy bastante menudito

graciass :mrgreen: