montando 1º ciclo

holabuenas
peso 80kg
mido 179
bf 13 o 14%
despues de leer bastante por el foro,
estube mirando los ciclos basicos y escoji el de masa magra para hacerlo tal cual, mi meta seria subir un par de kilos de masa magra i kedar con aspecto algo rocoso
y tengo un par de dudas…1- para mi peso serian esas cantidades o tendria que cambiarlas?
2-tendria que meter clomid en el post o no hara falta?
3- podria sustituir el proviron y tamoxifeno durante el ciclo por anastrozol? lei que es mucho mas eficaz a la hora de luchar contra la aromatizacion y eliminar la ginecomastia, o me equivoco ?7
el ciclo seria este, de ciclos basicos.
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

si cambiara el hcg a 1000 cada tres dias en quesemanas lo pondria?

el hcg se puede usar como lo quieres meter a razon de 500 ui, yo prefiero de esa manera pero tambien hay quienes la utilizan a 1000 ui cada 3 dias como comentas, empezando una despues del ultimo pincho de testo por dos semanas
ok si es de 8 semanas tu ciclo, empiezas en la 9 y terminas en la 10 a 1000 e3d.
Saludos!

gracias tio :wink: , y a lo del primer mensaje nadie me puede echar una mano? :idea: :wink:

Si es tu primer ciclo debes usar dosis básica porque no sabes como reaccionara tu cuerpo a la química dejarlo como esta. Y en mi opinión mete el hcg desde la 3er semana hasta la 12 500 ui e5 d saludos

okei perfecto gracias Barquisimeto81 8)

pongo la dieta que estoy haciendo y seguire haciendo con el ciclo
hago 6 7 comidas diarias
10:00 6claras y una yema ,1 lata de atun,1manzana, zumo de naranja natural y 120 gramos de avena
12:30: un puñando de nueces y 100 gramos de avena
13:30 - 14 entreno
15:00 al salir tomo el batido 30 gramos de proteina dimatize con 5 gramos de glutamina
16:00 plato de lentejas o una sopa de fideos, mas 400 gramos de pollo cocido y 100 gramos de arroz o papata cocida , depende si el dia tomo la sopa o lentejas si tomo sopa como algo menos de arroz papatas cocidas, y 1 barra de pan integral
18:30 400 gramos de pollo y una ensalada lechuga ,tomate y cebolla
21:00 6 claras de huevo y una ensalada lechuga tomate y cebolla
23:30 casi siempre merluza con una enselada

antes metia hidratos en las 18:30 unos 70 gramos de arroz no se si volverlos a meter con el ciclo…
porque antes cuando los tomaba me empeze a tapar un poquito y ahora con lo que estoy comiendo me mantengo como estoy , hace dos años cuando empeze con los hierros pesaba 68 y llegue asta 85 en dos años , pero algo tapao empeze hacer cardio con esa dieta i baje a 80 y no me quede tan tapado ahora lo que quiero es aumentar un poco el peso magro y que quede con un bf% mas bajo

Si quiere cambiar el provi y tamo por arimidex o el generico llamado anostrozol hazlo es mucho mas fuerte pero claro una cajita de arimidex =60 leulos jeje.

Un saludo

tambien despues de entrenar tomo 2 platanos y ahora pondre la rutina que hago…

estaria biem la dieta? graciass

bueno espero que alguien me aconseje
para este ciclo las cosas que necesito son…
de Bolde…
cuantos viales serian ?
2 cajas de susa: 2x 50?
3 cajas de wins : 3x35 ?
4 cajas de proviron 4x20?
2 cajas de tamo: 2x25?
Hcg 6000 ui?
esta bien asi, me falta algo? , o me volvi loco ?¿ jaja porfavor lo agradeceria :roll:

Eso ya tienes me mirarlo tu, no podemos hacerte las matematicas.

que tio mas borde
solo pregunto si esta bien , ya que no tengo ni idea de como son las cajas ni la cantidad que tienen, era pa saber si lo puse bien , creo que se podia ser mas amable y no un borde, nadie te esta diciendo que me hagas las matematicas… pero bueno la culpa mia por preguntarte a ti

los miligramos totales se cuales son , pero lo que me tiene loco son las cantidades de las cajas y viales i todo ese royo… pero bueno gracias por tu gran consejo

Te lo explico de otra forma, vas a usar esteroides no galletitas, entonces hay ke tener un minmimo conocimiento sobre ellos puesto ke son HORMONAS, entonces deberias de investigr un poco por ti mismo antes de preguntar cosas tan basicas.

Aparte de ke tu ultimo comentario no tiene sentido alguno, los roids no siempre llevan la misma concentracion, por lo tanto INVESTIGA.

CITO:

En tupincho.net contamos con un foro de discusión de más de 50000 usuarios registrados de todas partes del mundo. En dicho foro usted puede investigar a fondo las respuestas que se han dado a las posibles dudas que de seguro tiene en este momento. Le rogamos encarecidamente utilizar primero el buscador del foro para investigar sobre su duda. Si usted hace una pregunta demasiado básica que ya ha sido respondida con anterioridad muy probablemente su post sea borrado por los moderadores. Esperamos no se sienta ofendido por dicha acción, pero es la única forma de no saturar el foro de información repetitiva sin utilidad agregada.

bueno por lo menos ahora me dices algo, ire en busca de la información, gracias tio

Si esto te parecio tan borde nose ke entiendes tu por borde…relee mi respuesta de nuevo porke lo tomaste a mal, si te huviera contestado borde no habria sido esa la respuesta, hubiera sido otra.