Moraton en hombro

Me ha salido un moraton en la zona del pinchazo del hombro, es frecuente esto o puede q me lo halla pinchado bien?.
lo digo porque en el hombro derecho no me salio amatoma ni nada solo dolores al moverlo al dia siguiente. en el izquierdo a parte de los dolores mismos del derecho me salio un moraton.
otra cosa saque la aguja y salio un chorrete de sangre.
hize lo de aspirar aver si salia sangre antes de introducir el sustanol y no saque nada.
plzz nito respuestas para no preocuparme :S

las testosteronas se inyectan siempre en la nalga, porque el aceite es muy viscoso.

me parece que debes hacerte revisar por un medico, parece que tocaste un nervio

saludos :twisted:

TE SALE CHEQUEO MEDICO… ESO ES MOTIVO DE UNA MALA INYECCION.

mi amigo te recomiendo que consultes con un medico y explicale lo que paso para mas seguridad, primero esta la salud, a y para referencias futuras trata de ponertelo en la nalga yo e usado el sustanon 250 en. no se si es algo de la mente pero para mi en la izquierda duele menos me lo dijeron hace mucho y se me quedo.

acias por las respuestas, el moraton se va iendo. hare de vuestros consejos i me pinchare solo en el culete. aunque pienso q no llega al musculo la aguja nose :), lo digo porq no noto molestias ni nada al pincharme. os pasa lo mismo? que al pincharos en el gluteo es como si nada?. acias

claro hermano es logico porque el musculo es mas grande

saludos

hola amigo yo simpre recomiendo un buen masaje en la zona donde te as pinchado veras como ese problema no te vuelve a pasar un saludo