Moro en una gasolinera

Atención al vídeo y fijaros el los golpes que mete el moro para abrir la puerta. Subir el volumen y escuchar los golpes que mete…

https://www.youtube.com/watch?v=DdCAixtqMTc

**

Hijo de tu madre casi me da un infarto cabron :twisted: :twisted: apenas estaba acomodando el volumen cuando el pendejo ese grito aun asi muy bueno pero no me deja de palpitar el corazon :shock: para sustitos!!!

**

**JAJAJA YA TE DIGO
[/b]

**

Rie rie rie al que no le para el corazon es a mi pero bueno el susto inicial ya paso pero me queda el bendito latir ya esta pasando muy bueno no me asusta casi nada pero no estaba poniendo atencion por eso me agarro desprevenido saludos ya te pasare la factura del cardiologo a ver si no me cae azucar del susto :smiley:

**

**A VER SI NOS VAMOS A QUEDAR SIN ALGUN USUARIO MENOS JAJAJAJA
[/b]

**Que cabron !!! jajajajaja :smiley: **

jaja, yo este ya lo habia visto antes, es bueno, pero todavia hay algunos k son mas fuertes, la gente k esta aburria y se entretiene en eso jaja

JEEJEJEEJEEEJEE BUENISIMO AMIGOOOOOOOOOOOOO

A mi no me asusto pero me dio un atake de risa jeejejejejeejejej

Casi caigo jajajaja menos mal que me acorde que lo habia visto antes jajaja

está bueno el video, me ha despertado…

**JAJAJA JAJAJAJ JAJAJA PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA DE MUERTE JAJA
[/b]

SE SIENTE, MOZOS :twisted:

banned por 1 semana a psykotik jajajajajaj son bromas bro… ay que aceptarlo esta buena la broma …

saludos

jajajajaj k hijo de…jajaj

mira que lo sabia…cuando faltaban 20 segundos y no habia pasado nada era muy sospechoso…jaj

joder me he cagao estava a punto de irme a sobar y jeje aun huelo a mierda

Que cabroncete!!!.Despues de entrenar y este susto, me parece que ya no como hoy…Jajajaja!!!.Con lo viejo que soy caer en estas cosas…Puta inocencia!!.Jajajaja.
Saludos.