Mortu. Su primer ciclo

Buenas noches a todos.

Hacía mucho que no posteaba en este foro, pero ahora a mis 34 años, quiero dar un empujn e iniciarme en el uso de esteroides inyectables. Os cuento;

Años entrenando (en serio); 3 años
Edad; 34 años
Peso; 83Kg
Altura; 182cm
%BF; 15% (pero el ciclo quiero iniciarlo para dentro de 2 meses, por lo que estimo estar en un 11-12%)

Después de mucha lectura, me he planificado este ciclo. He sdo autodidacta de o que he leído de este gran foro, pero logicamente necesito su consejo, y ver los errores que existen, que seguro que los hay;

Sem—Sustanon(mg/s)–Primobolan(mg/s)—Winstrol(mg/EOD)—HCG (UI/E3D)–Proviron

1…300…200

2…300…200…25

3…300…200…25

4…300…200…25

5…300…200…25

6…300…200…25

7…300…200…50… …25

8…300…200…50… …25

9…50…1000…25

10…50…1000…25

Novaldex de la semana 2 a la 14 a 20.

Os doy las gracias por vuestro tiempo por adelantado. Haber si me queda una cosa chula para salir contento de ciclo.

Otra idea, era quitar el Win y poner Anavar… Y también se me pasa por la cabeza recortar el ciclo dos semanas, meter sustanon y primo sólo 6 semanas.

Este ciclo es más usado para definir. Depende cual sea tu objetivo el primo y el wins se usan muxo para definir. y la oxa aparte de anabólico tiene propiedad de quemar grasa, aunque ay muxo falso de oxa

Claro, se me olvido el objetivo. Pues la verdad es que el objetivo es subir masa magra, mas que definición.

También tenía pensado para masa magra uno que ya esta posteado en el foro y que al parecer va bien.

¿Cual crees que sería mejor para mis objetivos?

-----CICLO DE GANANCIA MUSCULAR (MASA MAGRA)-----------------------------

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12: 2500UI HCG.

• Como antiestrogenicos habria que tomar 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo habria que seguir tomando solo el proviron una semana mas.

saludos
amigo creo que para masa magra esta bien que metieras susta + bolde y salida de wins
aunque el de susta y primo esta de lujo solo que aplicalo a 375 susta y 300 primo 8 semanas y salida de win u oxa lo que quieras
exito campeon

El winstrol es uno de los dos roids que más joden el hígado.
El deca (nandrolona) y la trembolona te pueden subir la progesterona lo que te joderá el eje y tardarás años en normalizarla.
Usa otros anabólicos. NO CORRAS RIESGOS INNECESARIOS. NO VALE LA PENA.

Y con 8 semanas de ciclo tienes de sobra.

Atlante gracias por la info.

Lo de las 8 semanas estoy de acuerdo totalmente.

Y en cuanto a usar otros anabólicos, ¿tu cual me sugieres?

Gracias

Gracias por tu aporte RC8308. Lo de subir tanto el suta y el primo me da un poco miedo para ser el primer ciclo.

Te esta dando las dosis mínimas pero para tu peso metería un poco mas de Primobolan y subiría a 400mg/semanala testosterona.

No creo que sea de farmacia.

entiendo amigo pues si es asi puedes usarlo a dosis basicas 250 de susta y 200 de primo y con salida de win de 4 semanas :smiley:
o como te dije uno de masa magra susta y bolde a razon de 250 y 300 por 10 semanas y metes igual salida de win por 4 semanas optaria por este ya que el primo en la actualidad esta dificil de conseguir hay mucho fake.
exito campeon

Gracias por vuestras respuestas amigos, la verdad que arrojais luz sobre mis ultimas dudas.

Voy a darle una vuelta mas, a recopilar otro poco mas de info, y ya indicó el ciclo definitivo y a por todas.

Gracias de nuevo!!!

La dosis mínima para que el Primobolon surja efecto es 300mg/semana.

Todo lo que sea inferior a ello es perder dinero.

Despues de oir vuestros valiosos consejos, y hacer los últimos retoques, creo que ya lo tengo armado, sólo **a falta de que me deís vuestro OK las cantidades empleadas **de susta y bolde para mi peso/edad Os cuento;

Sem—Sustanon(mg/s)–Boldenona (mg/s)—Winstrol(mg/EOD)—HCG (UI/E3D)–Proviron

1…375…300

2…375…300…25

3…375…300…25

4…375…300…25

5…375…300…25

6…375…300…25

7…375…300…50…25

8…375…300…50… …25

9…50…1000…25

10…50…1000…25

11 PCT; (Novaldex 10g/dia las 10 primeras semanas. Semana 11 30mg/d. Semana 12 y 13 20mg/d)
(Clomid; Semana 11 100mg/d. Semana 12 y 13 20mg/d)

Explicado de otra manera por si os fuera mas comodo;

Semana 1 a 8

;
•Sustanon (375 mg/s)
•Boldenona (300mg/s)
•Proviron 25mg/d
•Novaldex 10mg/d.

Semana 7 a 8

; añado a lo anterior;
•Winstrol (50mg/EOD)

Semana 9-10

; Retiro Bolde , Susta y Provi y aplicamos;
•Winstrol (50mg/EOD)
•Novaldex 10mg/d.
•HCG 1000UI/E3D

PCT

•Semana 11; Novaldex 30mg/dia + Clomid 100 mg/d
•Semana 12 y 13; Novaldex 20mg/día + Clomid 50mg/d

Por tanto, las cuestiones serían;

1º) Ahora las cantidades son más correctas?

2º) Cual me aconsejais de los Labs que os pongo (experiencias);

Sustanon; Lixus, Veyron Pharma, Fortis Médica, Pharmacon Labs, Kalpa Pharmaceuticals
Boldenona; Lixus Lab, Veyron Pharma, Pharmacon Labs, Kalpa Pharmaceuticals
Winstrol; Lixus Lab, Veyron Pharma, Pharmacon Labs, Kalpa Pharmaceuticals
El Proviron, Tamoxifeno y Omifin es de farmacia, así que no problem.

Saludos :smiley:

para tu primer ciclo veo bien las cantidades solo que alargalo a 10 semanas de susta y bolde el motivo por que la bolde empieza a pegar entre la semana 5-7 dependiendo de ti pero imagina que te pega en la sexta semana y la cortas a la 8.

es pior esa razon que debes subir de semanas lo de los labs te recomiendo que lo compres de farmacia el sustanon y win y la bolde de veterinario es lo mejor, si no pues esperemos que algun compañero te de referencias de los labs que espones.
exito campeon

Gracias RC8308. Me parece correctisimo lo que dices.

Por tanto, alargo el ciclo a 10 semanas, y retraso dos semanas mas el win, el HCG y el PCT.

¿Piensas que aunque ahora sean 10 semanas sigue siendo un ciclo corto para sólo usar el HCG al final o al alargarse 2 semanas mas es mejor meterlo desde el principio?.

lo de meterlo intraciclo o al final mas bien a de ser eleccion tuya,unos te diran intraciclo, otros al final y muchos de los que lo meten al final usan un recordatorio a mitad de ciclo…es cosa de probar…yo lo he echo de las dos maneras…y por ejemplo si voy a usar deca,dianabol lo ago intraciclo…por que se me quedan las pelotas como a un leon pegadas al culo jajaaj con bolde y susta lo he echo al final y el encojimiento no a sido tanto…saludoss

Este ciclo es totalmente excesivo para ser el primero. Tus receptores están vírgenes y con un ciclo que sea la mitad de ese te aseguro que sentirás los efectos y no los insensibilizarás tanto.

No pretendas ponerte como Arnold con un sólo ciclo, es lo peor que puedes hacer.

Para montar un ciclo debes leer los perfiles de los roids e informarte hasta que tengas unos conocimientos mínimos como para ser capaz de hacerlo tú mismo, entonces estarás medio preparado para empezar.

Nadie aprende a conducir en un formula uno si no quiere estrellarse.

amigo creo deberias estudiar mas de roids antes de dar opiniones llevas varios hilos comentando lo mismo sobre el win, deca, tren y no se que otras cosas que tu no te hayas informado y hayas hecho mal las cosas no quiere decir que todos lo haremos si tus resultados fueron pobres por tu falta de conocimiento sobre el tema no es nuestro problema, te suena algo como tocar el eje, aprovechar al maximo el ciclo, sinergia de roids entonces sabras que el compañero esta haciendo lo correcto yo no veo excesivo el uso de bolde y susta a 10 semanas 300 y 250 mg respectivamente o que propones 4 semanas 6 u 8 :shock: :shock: dedes tomar en cuanta la vida media de los roids en este caso como ya lo mencione dependiendo de cada quien la bolde te pega entre la 5 y 7 semana y alli que le pare o como :?: ahora el win a 50 mg eod a 4 semanas no le veo problema o tambien esta mal a tu punto de vista :evil: :evil: o que propones que baje las dosis :? :? :?