Mosca detras de la oreja

Hola de nuevo a todos.

El motivo de mi post es el siguiente, estoy en la tercera semana de mi ciclo con 200/primo y 250/testex mas 25 mg diarios de proviron desde la segunda semana, el tamoxifero lo tengo pero lo he dejado para el post-ciclo, siempre y cuando no lo tenga que usar antes.

Mi inquietud es por la ginecomastia, este es el segundo día que tengo sensibles los pezones, el simple roce ya es molesto en el grado de un leve cosquilleo. Los dos días no han sido seguidos, la otra vez fue la semana pasada correspondiente a la 2º semana del ciclo. No me duelen en sí, y al tacto no denoto esa bolita que describen otros usuarios bajo los pezones, pero si que noto en relieve la base del pezón, pero creo que se deberá a la glándula mamaria en sí.

¿Debería estar preocupado y comenzar a tomar el tamoxifero o es normal y mejor reservarlo para la recuperación del eje?

Muchas gracias

salu2

**YO FLIPO ANDA Y EMPIEZA A TOMAR EL TAMOXIFENO PERO YA A 10 MG DIARIOS
Y QUE TENGAS SUERTE CUENTANOS
SALUDOS
[/b]

Gracias energy por tu respuesta, lo del esperar al tamoxifeno es por mejorar la recuepración del eje (o mejor dicho era), y lo de esperar teniendo la sensibilidad es porque al hablar con otra gente que se ciclo me comentaron que tambien tuvieron sensibilidad pero dias alternos y no continuos durante el ciclo. Esa misma noche y despues de leerme absolutamente todos los post de los demas ususarios sobre gynecomastia he empezado con 20mg de tamoxifeno junto con sus 25 de proviron, la sensibilidad ha bajado muy mucho y casi que creo que lo que siento es mas psicologico que fisiologico.

en fin muchas gracias y ya os contare en el caso de que empeore o como evolucione a lo largo del ciclo.

Salu2

**SUERTE Y CUENTANOS
[/b]