mosegor y vitamina b cual?

hola compañeros voy a tomar mosegor 2 3 pastilals diarias estaria bien?
lo pensaba juntar con vitamina b el de la farmacia me dijo hidroxil… pero e mirado tmb benexol i trofalgon que me decis? un slaudo

qtal compañero…veras el mosegor es un excelente abridor del apetito.yo lo e usado y te aseguro que funciona bien.

si este es tu caso que lo quieres utilizar para esto y no confundas los terminos la vitamina b y su grupo te ayudan a incrementar el apetito pero este grupo de vitaminas va destinado a suplir unas carencias de vitm que tu cuerpo necesita.

PROPIEDADES DEL MOSEGOR…mosegor produce un rapido incremento del apetito en todas las formas de anorexia.´SOMATICAS Y PSIQUICAS.y determina un comprobado aumento de peso corporal.se caracteriza tambien por su accion inhibidora polivalente de las aminas biogenas,especialmente la seratonina.la buena tolerancia permite realizar tratamientos prolongados.

espero que te sea de ayuda

saludos :smiley:

mosegor toy tomando 1 a la ora d comer i otra en la cena aora umentare 1 mas en el desayuno…

hidroxil es itamina b1-b6-b12 tomare 1 en el desyuno nse si acr 3 semanas si 1 no o los findes no para que el cuerpo no se acostumbre a estas vitaminas…

supeusta menta la b6 ayuda a asimilacion de carbohidratos i protes y la 12 metabolizacion de las grasas

supradin tiene mas microgramos de b12 i mg de b1 y b6 que hidroxil?