Motion biotics y nac pharma, alguien los uso?

Bueno abro este hilo para saber si alguien uso algún esteroide de motion biotics o de nac. Los meto a los dos en el mismo saco porque alguien que tiene su propia marca de suplementos me contó que las dos marcas se elaboran en el mismo lugar, y que en ese mismo lab hacen suplementos también.
La verdad que me pareció coherente y no inventos, ya que ambas marcas tienen la misma forma de comprimidos y ofrecen casi los mismos productos. Yo use el anastrozol de motion y la verdad que me fue bien, me bajo el estradiol de 67pg/ml a 19pg/ml, con un solo comprimido repartido en dos mitades.

Adjunto foto

2 Me gusta

Doy Fe de ese anastrozol x q es el que uso actualmente y funciona.
Estano probe 30 comp. solo para bajar shbg 2 semanas y bastante bien. Dianabol fuerza y congestiones de la ostia y aumento de peso todo lo que esperas del Diana estradiol subio desde el dia 2 cipionato mejor resultados que el de Landerlan opinion personal cada cuerpo es un mundo cipio estaba en 2 ml semanales el de Roidplus New Me dio alergia y cambie a Motion a lo que ronda en Argentina es lo que era Landerlan en su momento eso si trata de conseguir el original xq hay uno muy barato que es trucho frasco trasparente y metal amarillo donde va la goma.

1 me gusta

El estáno te seco algo? O te hizo subir mucho de peso?

Me seco no me hizo subir uncluso estando con enantato que me retiene ese ester a mi personalmente dale una oportunidad :+1::muscle::muscle::muscle:

Yo use stano nacpharma . Y cipio y la verdad bastante bien. Proviron tmb y lo note . anaztrasol tmb

1 me gusta

Hola Gonzalo. Al proviron de nac pharma lo sentiste bien? Por que el precio me da a dudar…

Si lo sentí. A cuánto te lo vendieron . No me pareció muy barato

No lo compre todavía pero esta algo de 4500 mientras que roid o ut piden como $ 8 k a $ 11K.
Una consulta amigo. Al provi de nac lo sentiste liviano al estomago? Pregunto por que el etano me mata…

El estano de nac te cayó mal al estómago? O el estano en general? Que marcas usaste?. Normalmente a los orales no se los toma con el estómago vacío porque puede pasar eso o darte acidez, por eso se los consume cuarenta min después de las comidas.

1 me gusta

Hola, el unico oral que prove en mi vida fue el etano de king cuando entraba. No hice proteccion hepatica antes de tomarlo y aĺ comenzar a usarlo a una ďosis baja usaba una pastilla de silimarina 150 por dia. Ningun problema, pero al dia 7 se me acabo la sililarina y segui etano solo y al dia 10 comence a defecar partes blancas hasta que las heces perdieron fueron palidas. Fuera de eso no me sentia mal ni nada. Lo corte y dia 3 de cortarlo el color de las heces se volvio normal.

1 me gusta

Amigo @GoGui_Ega la silimarina se toma 2 semanas antes de incluir orales y dos semanas después no durante el ciclo sino mas carga le estas poniendo al hígado y si ya tenes un higado sensible olvídate de los monociclos de cualquier oral saludos

1 me gusta

Si amigo… eso pense. No meter orales nunca mas…
Tenia duda del proviron de nac junto a la testo de farmacia. Pero quede con cagaso a los orales.
En cuanto a testosviron cuando lo use no senti ningun problema al higado. Ni al estomago. Eso que tengo colon irriable…

Como lo sentiste al estanito ese de king?

Paso el código de autenticidad. Y era lo mejorcito que se conseguía en mi ciudad en ese entonces, por lo que pega o pega, me acuerdo salia un poco mas caro que lander pero no por mucho.
Luego use una oxa generica Stark labs esa no la recomiendo…

1 me gusta

Jajajajajaja a mí a comienzo de año un vago en el anterior gym al que iba me quería vender a toda costa esa cagada de Stark lab, frasquito negro etiqueta blanca parece impresa en casa jajsj

1 me gusta

Si. Amigo es medio raro el labs ese. Creo que prescribió. Igual yo uso solo dosis de tratamiento estoy recien empezando de nuevo luego de 20 años de inactividad. Vos viste mucho laburo, chicos, flia… etc

1 me gusta

Es normal que el estano cambie de color las heces y olor

1 me gusta

Mientras no sea diarrea , el estano aumenta hasta la produccion de hierro por ende las heces deberian cambiar de color a un poco mas oscuras ,y estando en ciclo tambien es normal defecar mas seguido

Cuanto tiempo lo usaste?

Lo use ponele entre 7 y 10 dias. Y me empezó a afectar en heces claras.
La medica me dijo que hay medicamentos que afectan al higado de esa manera. Que al dejarlo volveria a la normalidad. Dicho y hecho me paso eso. A los dias normal…