movidaaaaaa

hize un ciclo ace poko de 6 semanas el caso eske desde que e acavao el ciclo tngo unos calores impresionantes . .me paso todo el dia sudando …por la noxe sudo muxisimo mientras duermo me toka enxufarme el aire pa poder drmir si no me siento agoviao de tanta calor …

es normal ke me aiga aumentao el calor corporal?? gracias un sludo"

mencionas que hisite un ciclo, cual fue este?
hace cuanto que acbaste el ciclo?

Yo es la primera vez que oigo que se sude… pero puede ser un efecto secundario de las hormonas… por ejemplo, las mujeres en el climaterio femenino se acaloran por la falta de determinadas hormonas… sino recuerdo mal a los hombre en el climaterio masculino, TAMBIÉN les puede suceder.

¿HICISTE POST-CICLO?
[i]

[/i]
SI LA RESPUESTA ES NO, AHÍ TIENES EL PROBLEMA. SEGURAMENTE TENDRÁS EL EJE DETENIDO.

Si la resppuesta es sí, deberías hacerte un perfil hormonal masculino COMPLETO, por qué quizás hiciste mal el PTC o no te surtió el efecto necesario.

Saludos.


Seria excelente nos comentaras que estas haciendo en este momento llevas PCT o que farmaco estas usando y darnos mas detalles acerca de tu ciclo… 8)

haparte de que se tome la tension por la hipertension y que diga que potsciclo esta haciendo saludos :twisted:

Yo digo que postee todo, el Ciclo y Post-ciclo y si es mejor hasta la dieta que está llevando y suplementos que toma.
Yo he realizado unos cuantos ciclos y por suerte nunca experimenté los sintomas de nuestro compañero.

Saludos.

la verdad es que si es mejor que lo poste todo si puede y asi mirar que paso :twisted: