Mr Olympia 2012

Bien a vistas del proximo Mr Olympia les presento la lista de competidores hasta el momento

Beyeke, Lionel France

Centopani, Evan USA

Cutler, Jay USA

Greene, Kai USA

Heath, Phil USA

Jackson, Dexter USA

Jackson, Johnnie USA

Kefalianos, Michael Australia

Martinez, Victor Domincan Republic

McMillan, Cedric USA

Morel, Juan USA

Obaid, Essa UAE

Rhoden, Shawn USA

Rockel, Ronny Germany

Warren, Branch USA

Wilmore, Bill USA

Wolf, Dennis Germany

Hagan sus apuestas, opinen, hagan analisis
En mi opinion posiblemente Phill mantenga la corona aunque no la va a tener tan facil si no se lesiona Branch puede hacerle frente, Kai debe concentrarse en llegar mas seco que el año pasado se le esta negando pero quien dice si no pega el zarpaso este año.
Cutler para mi es una incognita un año se presenta impecable y el otro lo hecha a perder espero que el desgarro no le deje secuelas que se noten.
Sobre Dexter Jackson me parecio leer en una revista que no iba a competir estoy seguro que este debe ser uno de sus ultimos Mr Olympia.

¿? Victor Martinez y Jay Cutler dijeron que no se presentaban este año

Creo que va a ganar Phil Heath de nuevo, almenos por las imágenes que he visto de ellos actuales

Kai Greene, homer sexual grapefrut, como dice mi nuevo ídolo Andrey skoromnyy, no debe ganar jamás!! no le puede hacer eso a las frutas!! jajaja

Pues la lista no la he creado yo la saque de la pagina oficial de Mr Olympia y dan esos nombres si saben de datos extras (llamese baja, otros atletas, etc) por favor traten de que sean fundamentados digan de donde sacan los datos.
Por ejemplo lo de dexter jackson lo lei de una revista de culturismo, sin embargo en la lista aparece como calificado

Jay Cutler fuente:

http://www.musculardevelopment.com/contests/2012-mr-olympia/4678-cutler-waiting-for-2013.html

Victor Martinez fuente: J

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/199028_358777797530553_1644987252_n.jpg

asi esta el gran Phill para retener su corona

Jeje aquí se ve mejor

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253059_414629525267727_1133414331_n.jpg

aun faltaran los que clasifiquen de la arnol classic no??

bueno mi opinion seria que si phil heart se presenta igual…sera complicado que no repita corona,la incognita sera ver como esta jay cutler…victor martinez me impresiono el primer año que salio que si no recuerdo mal quedo 3…pero ya no le he visto una evolución como para llegar al trono…y el cuerpo de brach warren no me hace,pero es mi opinion…con ganas ya de verlo

yo creo que se lo llevara otra vez phil.
1 phil
2 kai
3 warren o wold

jay cutler por lo que tengo entendido no se presenta .

me acabo de enterar de que raul carrasco a conseguido clasificarse tambien para el mr olimpia …

Concuerdo en que posiblemente el ganador sea Phil Heath, para mi es impresionante como ha mejorado con el paso de cada año.

:!: Tambien se habla mucho sobre el regreso de Victor Martinez.
En mi opinion estara muy interesante este Mr. Olympia 2012. :smiley:
Saludos!

Quienes son Phil Heart y BraCH Warren? :lol: :lol:

Yo deseo, (I WISH THE OLYMPIA ENDS LIKE THIS) que quede asi, y tambien es algo realista, excepto por el quinto

1. Branch Warren
  2. Phil Heath
  3. Dennis Wolf
  4. Kai Greene
  5. EVAN CENTOPANI!!! (este es por fraternidad ANIMAL :twisted: )

:lol: jajaja :lol:

Y estoy de acuerdo contigo Evan Centopani se ve impresionante.

jajajajja ja 8) ya estare pendiente de tu caligrafía cachondoo :lol: :lol:

Si tengo que ser subjetivo ¡¡¡apoyo plenamente esta lista !!! aunque lo veo dificil Phill esta en un pico de su carrera la foto que puso novatointeresado esta BESTIAL. Branch tendra que relucir algo mas que sus enormes piernas para ganar.
¿Alguien sabe si Eduardo Correa competira? y ¿hidetada yamagishi? si bien son “personajes secundarios” en esta competencia estaria bueno ver sus avances

Mmm Eduardo Correa ganó el ultimo Valenti pro 212 gold cup 2012 y segundo quedó Raúl Carrasco
Se que Raúl Carrasco por puntos gracias a este 2º puesto se ha clasificado pero no tengo ni idea de lo referente a Eduardo

Saludos

Hola, de alguna manera se puede visualizar el campeonato? cuando es? es que no tengo ni idea jeej, Saludos.

una vez disputado…por el you tube salen videos a montones…ahora bien ya verlo en directo es mas complicado…bueno aver si algún compi sabe la manera…

Como dijeron anteriormente, lo mas seguro y realista es que Phil Heath retenga su corona, no obstante, en algo se aventaja Branch Warren, MADUREZ MUSCULAR, a Heath aun no se le desarrolla como a Branch, a pesar de que Phil esté mas grande, la madurez muscular aun no es tan buena como la de Branch, los años se respetan o no? ya veremos que pasa… pero si de algo estoy seguro es del hecho que Branch Y Phil van a ocupar los primeros 2 lugares del Olympia. :twisted:

Recuerden que el Olympia es muy político y últimamente le han estado lamiendo mucho las botas al gran Branch Warren

La fecha es desde el 27 a 30 de septiembre y aca completo con la lista de los clasificados

Placing Name
1 Freeman, Toney
2 Pakulski, Ben
3 Yamagishi, Hidetada
3 Abbaspour, Balto
5 Delarosa, Jonathan
6 Smalls, Fred
7 Atoyan, Grigori
8 Kuclo, Steve
8 Shelestov, Sergey
8 Bannout, Muhammad Ali
8 Winklaar, Roelly