MR. Pincho, AYUDA!!!!1

Hola Mr. Pincho, solicito tu ayuda, xq se q tu tienes el mismo problema q yo, o almenos lo tuviste.

En las fotos tuyas que postiaste donde enseñabas tus logros despues de tus ciclos. Asegurabas q tenias 7% de grasa. (si, me refiero a esas fotos donde todo el mundo te decia q eras un mentiroso, q ni cagando tenias 7% y q se armo tal peo, q terminaron cerrando ese post, para q nadie mas siga jodiendo), y tu decias q lo que tenias era una retencion de agua bien arrecha.

Pues a mi me pasa lo mismo, yo tengo 9.2% de grasa corporal (medida ayer a las 6:00 pm por el nutricionista de mi gym, con un caliper, asi q debe estar bien, pues ese es su trabajo), y la verdad no me veo absolutamente nada marcado en la zona abdominal. Y me dice q lo q tengo es retencion de liquidos.

Pues para empezar, yo tomo unos 5 lts de agua al dia (lo q me hace ir al baño cada 30 minutos)
Hago cardio 4 veces a la semana, donde sudo como mierda.
Y no como absolutamente nada de sal

Pero ya no se q mas hacer.

Q me recomiendas para eliminar ese exceso de agua? q hiciste tu? te agradeceria tu ayuda, y obviamente la de todos los demas foristas q sepan q pueda hacer.

Muchas gracias de antemano
saludos

Hola mi pana.

Bueno para empezar mi consumo de agua era muchisimo mayor que el tuyo, yo tomaba unos 9 litros de agua por dia. Eso es en base a la relacion de un litro de agua por 10 kilos de peso.

Yo hacia cardio dos veces al dia: una en ayunas a las 6 am antes de ir al trabajo y despues de entrenar el tiempo variaba de 45 a 30 minutos.

Tambien tome un producto que se llama NWB (Natural Water Balance) de EAS eso lo tomaba solo los dias de la dieta en la fase de descarga yo tenia una descarga de 3x1.

Todo eso me ayudo a terminar con la retencion que tenia en ese tiempo. Obviamente las fucking fotos esas fueron muchisimo antes de tomar el producto ese y las demas recomendaciones antes dadas.

Espero haberte ayudado un poco.

Y ya lograste eliminar toda la retencion de agua?

Pues entonces hermano, no hay mas ciencia oculta en esto, a hacer mas cardio, y tomar agua como hijoe´ puta.
Y meterme al sauna.

Lei por ahi, q es bueno meterme al sauna con tu botella de agua, y mientras vas sudando vas tomando agua, hasta q llegue el moemento q tu sudaor ya no sepa a salado, en ese momento ya dejaste de transpirar la sal q puedas tener en tu organismo y ahi te quedas un buen rato mas sudando solo liquido, (ya no sigues tomando el agua q te llevaste), y q eso ayuda.
La verdad no se cuanto tiempo habara q estar dentro del sauna para esto, pero bueno, hay q intentar de todo.

La Guerra a la retencion de liquido!!! :twisted:

Ese producto del q me hablas, donde lo puedo encontrar?

Gracias por tus consejos

jejejeje

Bueno la del sauna no la conocia, la probare a ver que tal…

El producto lo pudes conseguir en las tiendas naturistas… no es nada del otro mundo… solo tienes que pedir un “balanceador de agua”… dando como referencia por si no lo tienen el que te nombre en el otro post…

Cualquier cosa me avisas mi pana…