MR. PINCHO PASAME TU SECRETO!!

HOLA MR. PINCHO, VI TUS FOTOS ANTES Y DESPUES DE LOS CICLOS, QUIERO QUE ME PASES EL SECRETO PARA ACABAR CON LAS LONJAS, FIJATE QUE HE TRATADO CON LA MESOTERAPIA, TRIAC Y ALCACHOFA, COMPLEMENTADO CON CARDISPAN, ADEMAS DE UNA ALIMENTACION BAJA EN GRASAS Y RICA EN CARBOHIDRATOS HASTA LAS 4 PM, HAGO 45 MINUTOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR DE LUNES A VIERNES, SI HE VISTO RESULTADOS, PERO LA FLACIDEZ SIGUE AHI Y ESTOY DESESPERADO!!! HE TRATADO CON CREMA THIOMUCASE, LLEVO 4 TUBOS Y PUES NO HAY MUCHOS RESULTADOS, NO SE SI TRATAR CON MASAJES REDUCTIVOS, DARLES LA OPURTUNIDAD, TU QUE DICES??? ESTOY EN EL 12% DE GRASA, PESO 87 KG, Y MIDO 1.81, EN MI PAIS DICEN QUE HACER GIROS DE CINTURA NO SIRVE PARA NADA, TU QUE OPINAS, QUE HICISTE??? PRUEBO LOS MASAJES??? GRACIAS POR TU RESPUESTA

SALUDOS

Rica en carbohidratos?

Hola yo también soy nuevo en este foro pero de todo lo que escribiste me llamó la atención cuando dices que estás en una dieta baja en grasas y rica en carbohidratos… y la verdad no creo eso sea lo correcto, quizá lo estoy interpretando mal pero por lo menos a mi me resultó una combinación y lo que hice (y sigo haciendo mas o menos igual) sin mucho detalle fue lo siguiente:

• Dieta rica en proteinas, baja muy baja en grasas y carbohidratos controlados.

• Consumo de mucha agua (mínimo 3 litros por dia), cuidando de que no haya retención de líquidos (o sea, debes mear también mucho) :smiley:

• Por lo menos 45 minutos diarios de cardiovasculares cuidando que las pulsaciones no sobrepases de 140 x min.

• Cero alcohol (cerveza, vino, etc) si acaso un whisky muy ocasionalmente.

Claro, lo anterior me funcionó bien pero no quiere decir que sea una formula mágica o universal, sin embargo por lo que he visto en este foro tiende a ser similar a las recomendaciones que siempre dan. Puedes utilizar el buscador y verás muchos temas sobre el anuncio y muchas de las recomendaciones que dan Kira, ZyReX y los otros son similares.

Animo y a darle duro a esa barriga amigo! :smiley:

Referencia

Se mepasó en la respuesta anterior, ZyReX en su momento publicó lo siguiente, echale una leída quizá te de mayor orientación.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3508