Mr. pincho si no lei mal antes estabas bastante pesado

Hola que tal amigo tengo un amigo que pesa 127kg mide 1.87 mas o menos esta pasadisimo de peso segun e leido por ahi tu antes estabas tambien bastante pesado, para una persona de esas caracteristicas cual seria la opcion(quimica) para adelgazar de forma espectacular, que quede claro que los milagros no existen pero si no te importa me podrias poner el ciclo que hicistes, otra pregunta la gh si no la ultilizas con anabolicos segun tengo entendido se te come, empiezas a bajar de peso de una forma brutal, corrigeme si me equivoco
Salu2

HOLA SERGIO…

NO LEISTE MAL PARA NADA…

SI, EFECTIVAMENTE YO PESABA 118 KILOS… AHORA BIEN , TIENES RAZON EN ALGO, LOS MILAGROS NO EXISTEN, YO REBAJE PORQUE PRIMERO QUE NADA, ME MENTALICE EN QUE REBAJAR, Y SABIA MUY BIEN LO QUE CON ELLO IBA A TRAER, COMO POR EJEMPLO OLVIDARME DE LA COMIDA CHATARRA, TODO LO QUE SEA BASURA.

PERO ESO SI, UNA VEZ INICIADO NO TIENE QUE HABER MARCHA ATRAS, SI SE DECIDE TIENES QUE SER POR COMPLETO NO HAY PUNTOS MEDIOS, O REBAJA O NO, ES TAN SIMPLE COMO ESO.

COMO REBAJE FUE MUY SENCILLO, PRIMERO QUE NADA TE DIGO QUE TENIA MUCHOS AÑOS SIN HACER ALGUN TIPO DE EJERCICIO, SEGUNDO ME INSCRIBI EN EL GYM PARA AGARRAR ALGO DE FORMA, Y APRENDER COMO ES QUE SE HACEN LOS EJERCICIOS, PARA ASI LUEGO NO CORRER ALGUN RIESGO DE TENER UNA LESION.

EMPECE UNA DIETA MUY ESTRICTA Y MUY BUENA, HACIA CARDIO POR 45 MINUTOS DIARIOS, ME PONIA DOS CAMISETAS ENCIMA PARA SUDAR MAS, ERA UN ASCO REALMENTE, :oops: LITERALMENTE HABLANDO DEJABA CHARCOS DE SUDOR EN EL PISO, TOMABA MAS DE 10 LITROS DE AGUA DIARIOS.

QUIMICAMENTE HABLANDO, YO HICE UN CICLO EL CUAL ME DIO EXCELENTES RESULTADOS… CLARO POR FALTA DE EXPERIENCIA, HICE COSAS QUE NO DEBIAN, PERO NO IMPORTABA, MI META ERA REBAJAR.
EL CICLO CONSTO DE: WINSTROL, DECA, SUSTANON, PRIMOBOLAN, T3 Y CLEMBUTEROL.

MEDICAMENTE HABLANDO ERA DE ALTISIMO RIESGO HACER ESE CICLO POR LO SIGUIENTE, ERA HIPERTENSO, CANDIDATO A GLAUCOMA, DEFICIENCIA RENAL Y HEPATICA, Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS, PRACTICAMENTE PODIA DECIR QUE TENIA UN PIE EN LA TUMBA, ME SENTIA MUERTO EN VIDA, (ADVERTENCIA: ESTO NO LO RECOMIENDO QUE LO HAGAN, EL MOTIVO FACIL FUE MUY ARRIESGADO DE MI PARTE, EXPERIMENTE CON MI VIDA, PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y A LA PERFECCION) Y DECIDI HACER ESE CICLO DESPUES DE LEER MUCHISIMO SOBRE ESTEROIDES, ENTRENAMIENTOS, NUTRICION, QUIMICA DE ESTEROIDES, EFECTOS SECUNDARIOS, ETC.

TAMBIEN LEI UN LIBRO MUY INTERESANTE QUE SE LLAMA BODY FOR LIFE DE BILL PHILLIPS EL DUENO DE LA COMPAÑIA EAS. ESE LIBRO TAMBIEN ME AYUDO MUCHO, ME HIZO ENTENDER MUCHAS COSAS. ME HIZO COMPRENDER QUE PRIMERO ME TENGO QUE CONVENCER QUE QUIERO UN CAMBIO Y RADICAL, SI NO LOGRAS ESO, NO PIERDAS TU TIEMPO. MI VIDA FUE MUY ESTRICTA, ME ACOSTABA TEMPRANO, IBA A MI TRABAJO, IBA AL GYM Y LUEGO A MI CASA, ESO FUE POR 3 MESES, ME OLVIDE DE TODO, DE SALIR, DE TOMAR ALCOHOL, DE TRASNOCHOS DE TODO LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA BUENA VIDA… TODO CON TAL DE LOGRAR MI CAMBIO.

MIENTRAS ESTABA CON MI CICLO, TODO IBA DE MARAVILLA, MI DIETA A LA PERFECCION, EL ENTRENAMIENTO PERFECTO, EN FIN MI RUTINA DE VIDA ERA DIFERENTE.

UNA ANECDOTA MUY BUENA QUE ME QUEDA ES QUE CUANDO EMPECE EL GYM NO PODIA HACER PRESS PLANO CON 10 LBS DE CADA LADO, SENTIA QUE ME IBA A DECAPITAR Y AL CABO DE LAS 12 SEMANAS DE CICLO YA PODIA CON 45LBS DE CADA LADO.

EN FIN TE CUENTO TODO ESTO, PARA QUE LE COMUNIQUES A TU AMIGO O QUE TU AMIGO LO LEA. PARA QUE EL VEA QUE LOS CAMBIOS SI SON POSIBLES, SOLO ES CUESTION DE ALGO MENTALIZARCE EN LOGRAR TODOS SUS OBJETIVOS, QUE LOGRE CON TODO ESO… BUENO BAJE A 72 KILOS, SI ME LO PIDES HARE ALGO EL CUAL NO QUIERO HACER TODAVIA PORQUE ME FALTA UN SOLO CICLO PARA LOGRAR LOS RESULTADOS QUE QUIERO Y SIEMPRE HE SOÑADO. PERO DE SER NECESARIO POSTEO MIS FOTOS DESDE MI INICIO EN ESTE MUNDO.

UNA ULTIMA COSA… TU AMIGO SUFRE DE ALGUNA ENFERMEDAD COMO HIPOTIROIDIS0MO?, DE SER ASI, ESE ES EL PROBLEMA DE SU GORDURA. DE NO SER ASI, LA COSA CAMBIA.

MI RECOMENDACION FINAL: MENTALIZATE A QUERER UN CAMBIO, TU ENTREGA TIENE QUE SER TOTAL. PUEDES HACER ALGO QUE APRENDI EN EL LIBRO DE BILL, AGARRA LA FOTO DE ALGUN CULTURISTA O UNA PERSONA QUE TIENE EL FISICO QUE TU QUIERES Y DESEAS, Y EN LA PARTE DE LA CARA PEGA UNA FOTO TUYA, ESO SI PEGALA EN UN SITIO DONDE SIEMPRE LA VEAS Y TE HAGA RECORDAR TU META.

TE LO DIGO DE UNA VEZ, EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD VAS A QUERER ABANDONAR TODO, PERO CON FUERZA DE VOLUNTAD, DEDICACION, ESMERO, DISCIPLINA Y ENTREGA TOTAL PUEDES LOGRAR LO QUE TU QUIERES.

ESTOY A LA TOTAL DISPOSICION DE TU AMIGO PARA HABLAR CON EL Y AYUDARLO EN LO QUE NECESITE, YO ALGUNA VEZ ESTUVE EN SU POSICION Y LO ENTIENDO COMO SE SIENTE.

PERO AMIGO, TODO DEPENDERA DE TI, LOS CAMBIOS NO SON DE LA NOCHE A LA MAÑANA, TODO LENTO PERO SEGURO Y AL FINAL DEL LARGO CAMINO QUE QUIZAS EMPIECES CONSEGUIRAS LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr.pincho gracias por el empeño que le as puesto escribiendo, veo que te sientes identificado con el, voy a hacer lo que tu as dicho voy a traerlo a mi casa que lo lea el.
El realmente no se decide a usar la quimica, pero por lo mismo que yo no me decidia por que no tenia ni la mas remota idea de lo que era el winstrol y la vida media de los roids ni nada de nada, MR una pregunta cuales fueron tu resultados tu realmente nunca habia tokado una pesa, entonces estarias bastante fofo, entonces crees la mejor idea es hacer un ciclo de esos componentes para el, o hay alguna otra opcion por que el mas que otra cosa lo que quiere es quedarse delgado le da igual estar fuerte o no lleva mucho tiempo intentandolo el año pasado en tres meses perdio 20kg de los cuales recupero todos, en esos tres meses se tiro haciendo aerobicos como un loko y una dieta de estas que pasas hambre a muerte, no comia nada, es una amigo muy allegado a mi y se que lo esta pasando mal, haber si me puedes ayudar.

P.D lo de la gh que te comente antes tu como lo ves
Saludos y gracias

HOLA SERGIO…

BUENO POR LO QUE VEO TU AMIGO, TIENE LA DISPOSICION A ADELGAZAR, TU MISMO LO DICES, “NO IMPORTA QUE SE QUEDE FLACO Y NO FUERTE”… BUENO YA DIO EL PASO MAS IMPORTANTE…

AHORA BIEN, TIENES RAZON NUNCA EN MI VIDA HABIA TOCADO UNA PESA, NI POR ERROR… NO QUEDE DEL TODO FOFO, PORQUE ESA QUIMICA “MILAGROSA” QUE USE NO LO PERMITIO, MI SUGERENCIA ES QUE EMPIECE UNA BUENA DIETA, COMIENDO 6 VECES AL DIA, POR UN MES, TAL CUAL COMO LO HICE YO, SI QUIERE LE DOY MI DIETA, PARA QUE LA HAGA, SI LO HACE COMO DIOS MANDA VA A BAJAR 10 KILOS EN ESE MES, ESO FUE LO QUE BAJE YO, LUEGO QUE EMPIECE LA RUTINA DE CARDIO, CON PESAS POR UN MES MAS, Y LUEGO QUE SE DURO CON LA QUIMICA, TAL CUAL COMO LO HICE YO…

POR LO QUE VEO PARA QUE COMPRUEBE MIS RESULTADOS VOY A POSTEAR MIS FOTOS EN ESTA SEMANA PARA QUE VEA CUALES HAN SIDO MIS RESULTADOS DESPUES DE ESE CICLO…

MUY MALA POR LO QUE VEO LA DIETA QUE HIZO, BAJO TODOS LOS KILOS QUE QUERIA, PERO LOS RECUPERO PORQUE MATANDOSE DE HAMBRE DESACELERA EL METABOLISMO, ENTOCES CUANDO ACABA LA DIETA Y EMPIEZA A COMER COMO DIOS MANDA, VUELVE A RECUPERAR LOS KILOS QUE PERDIO Y CUIDADO Y NO GANA MAS KILOS.

UN ERROR MUY COMUN QUE COMETE LA GENTE QUE MANDA DIETAS, PARA ADELGAZAR PERO BUENO QUE SE HACE…

CON RESPECTO A TU PREGUNTA DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO NO TE LA ENTIENDO MUY BIEN A QUE REFIERES A COMER?

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola mr.pincho gracias por contestar ante todo, lo de la dieta, pues si me la podias pasar y se la doy no le vendria mal por que la dieta que hizo que perdiera tanto peso de una vez, yo creo que no le vale, como tu dices no solo recupero lo perdido si no que gano mas quilos despues, un kaos, otra cosilla yo tambien tengo ganas de ver esas fotos, a ver que tal estas, lo de la hormona, te explico un amigo mio la uso despues de un ciclo para definir sin esteroides, esta claro que no sabia ultilizarla, y perdio un monton de peso , por eso te preguntaba si seria buena opcion, yo tampco se ultilizar la gh, nunca la ultilice por eso realmente no se si esa perdida de peso fue por la hormona o fue por la liberacion del cortisol ya que no realizo post ciclo.
Salu2