mr. pincho. urgente please!!!

Estimado amigo: he tratado de comunicarme contigo: en primer lugar para cuadrar un precio que me diste hace varias semanas y no tenia platica (pero ahora tengo el money) y quiero ratificar el precio.
en segundo lugar: comenze una dieta para aumentar masa, la cual consiste en (quierotu opinion)

desayunos : atun + ensalada (tomate y cebolla+perejil) + 6 claras de huevo.
almuerzos : pechuga de pollo+ ensalada verde (espinacas+acelgas, tomates, verengenas) + un poco de arroz
cenas atun o pescado blanco + ensalada (cualquiera)

meriendas (3 aprox.) : frutas (especialmente la piña) ,melon, peras o en su defecto 40 grs de granola

mi rutina de ejerc.

lunes: pecho + biceps + 25 min card
martes: espalda + tricp
miercoles: piernas + abs
jueves : 55 min cardio
viernes : hombros + antebr
sabado : descanso total
domingo: cardio (salt cuerd o trote de dist 12 o 15 km)

como converse contigo hace ya tiempo, me recomendaste que usara dianabol + polysterone. te recuerdo que tengo 30 años y peso aprox. 85 kg. (tengo 3 años en gym) he visto progreso con suplementos (cell, nitro, hidroxicut…entre otros). por favor comunicate conmigo…ya que queria comenzar con el ciclo el lunes proximo (27/10) pero creo que sera despues…ah te envie un mail y no ha llega la respuesta…disculpa tanta insistencia…pero estoy urgido…panita viene diciembre!!! y hay que darle duro para ver resultado en enero…no?.

me despido! :roll:

Te hecho una mano con la dieta…

Desayuno:
-Tortilla 6 claras de huevo

Media mañana:
-Pechuga de pollo 250gr, ensalada verde y una papa mediana un pedazo de platano (sancochado, horneado, etc)

Almuerzo:
-Pescado 250gr, un pedazo de platano (sancochado, horneado, etc)

Media tarde:
-Una lata de atun en agua. no en aceite.

Cena:
-Una rueda de carne de hamburguesa (200gr)

Ultima cena:
-Tortilla seis claras de huevo.

Si vas a entrenar espalda y triceps, lo tienes q separar por lo menos con un dia de distancia del pecho y biceps, ya q cuando trabajas pecho, haces indirectamente triceps y cuando trabajas espalda haces biceps… asi q o lo separas o haces espalda y biceps, entrenando duro el biceps pero con ejercicios bàsicos…

Saludos!!

gracias…oso

bueno no separo los ejercicios porque de verda que a veces se me hace un poco dificil ir al gym, peor sin embargo la rutina que mostre la hago con bastante intensidad para que asi si falto un dia o dos evito pasar por alto un musculo especifico…en cuando a la dieta gracias pana…cualquier consulta te tomare en cuenta…