Mr pincho

hola pincho quermos ver tus fotoes hace mucho q no posteas debes estar muy cambiado a ver si las pones de una ves q queremos verte!!
saludos

con la critica que algunos brutos le han dado a mr pincho dudo que el muestre sus fotos ahorita…

no todo puede ser bueno.hay de todo.

ya… a mi me gustaria ver como cambiaria si se metiera gh por ejemplo he visto gente q se a puesto hormoa y pufff q cambios!!
sobretodo en la grasa y los liquidos

para viena…

a q t refieres con …" no todo puede ser bueno " q clase de comentario es ese?? una cosa es lo que tu dices y otra muy diferentes fueron los comentarios irrespetuosos y ofensivos hacia mr pincho que algunas personas escribieron so… tu comentario de " no todo puede ser bueno " t lo metes por donde mas te quepa…

frito creo que te haz alterado tu solo,sin ningun motivo,lee bien mi comentario" todo no puede ser bueno" hay progresos y fallos/errores o criticas cosntructivas i no constructivas y cuando uno pone las foto sabe a lo que se expone a todo tipo de comentarios,deberian ser todo de sentido comun pero no lo es…

me lo meto por donde me quepa? yo no te falte al respeto y por tu bien y el del foro deberia disculparte,con el fin de no crear polemica alguna o comentarios absurdos como se da el caso.

Bien dicho vienna, yo tampoco observe mala leche en tu comentario…

Tranquilos amigos …

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

fien dicho viena asi se habla con la verdad por delante y claro.

Solo paso por aca para agradecerle a los foristas que dejen los comentarios ofensivos, sea quien sea por favor!! Por el bien de ustedes y del foro mismo!!! Les agradezco el respeto ante todo ok!!

Saludos!

bueno vienna queria disculparme como que entendi mal tu comentario que pena enserio… :oops:

que bueno que solo fue un mal entendido,como se dice “hablando se entiende la gente”

acepto tus disculpas y aprovecho para saludarte y decirte que esta olvidado,son cosas que pasan.

saludos.

queremos ver las fotos pinchoo!! no seas timido animate seguramente has cambiado muxo!!

tapate la cara si te da cosita…

Hola…

Bueno la verdad no tengo fotos actuales ya que por motivos de trabajo estoy un poco alejado del gym, cuando empiece mi rutina nuevamente montare alguna que otra foto.

por motivos de trbajo y eso??
q mal q no puedas entrenar :frowning: te tienes q busca el horario siempre hay una hora para ir a entrenar a las 22hs por ej… a las 8hs
no se si te gusta tedrias q bucar una hora tioo es una lastima q noestes entrenando

alejado quieres decir que vas pocos dias al gym o que no vas casi nada o nada? que paso? tanto trabajo tienes que no hay ni gim? as de 8 horas al dia?

recuerda que el cuepro no perdona,y los dias tampoco,espero que vuelvas prointo mr.pincho.

ya… es una lastima tanto esfuerzo ya estara con mas kios q antes de empezar al gym una pena la verdad… simpre se tienen tiempo de ir al gim :frowning:

Hola…

No estoy entrenando nada, porque por mi trabajo estoy recorriendo varios estados del pais, y por tal motivo no hay posibilidad alguna de entrenar.

Con relacion al comentario de que estoy con mas peso de cuando empece el gym, quiero dejarles claro a aquellas personas con comentarios mal sanos que eso no es asi… Para tener mas de un mes sin entrenar, se sorprenderian al verme. De la masa muscular que agarre con mi ultimo ciclo terminado por motivos ajenos a mi voluntad, no he perdido nada mas bien me he mejorado. Algun dia de estos publicare unas fotos para que vean, claro si mi tiempo me lo permite.

De todas maneras muchas gracias por la preocupacion.

bueno al menos tiene smucho trabajo,eso es algo muy valioso,seguro que con el tiempo encuentras huecos para poder entrenar.

q tienes un portatil y dehay manejas el foro??
porq todos los dias posteas asi q viajes haces uno por mes de dos dias?
es un lastimaq no entrenes…

q estas con la venta de esteroides viajando?