MSN Usuarios

Bueno pues como dice el post me gustaria recompilar msn de todos los usuarios que hay en este foro no se para tenerlos hablar comentar y discutir temas pero que pudiera ser mas rapido y tenerlo a la mano porque aveces me an surgido dudas y no e podido postear no se que os parece la idea quien quiera que me mande su msn en privado que lo agradeceria un monton. Muchisimas Gracias de antemano un Saludo :smiley:

yo creo que mas que en privado… un admin tendria que hacer un hilo o algo con los msn de todos… seria mucho mas facil… Saludos!

no creo que sea factible

ya estas ulises 8)

**lo mejor seria quien lo desee hacer mas facil no.

slds**

no quise decir que estan obligados solo se me ocurrio que estaria bueno que un admin haga un post fijo donde solo se pueda escribir el msn entonces estan todos en un solo post y el que agregue algun mensaje fuera de tema se le borre el mensaje… solo un post fijo… a eso me referia…

javier, creo que eso iría en contra de las normas de la página

efectivamente la propuesta va en contra de las reglas, si tu quieres comunicarte con alguin en lo particular y en privado utiliza el “PM”, incluso por PM puden compartir MSN

saluods

a ok! yo pensaba que si el dueño del msn aceptaba se podia dar a conocer el msn… como esta en el perfil de algunos…

no me parece… si pregunto mejor por mp y si deseo su msn se lo pido, pero postearlo??? no tiene ningun sentido, ademas no falta el chistoso o tarado que tape de spam o porquerias el correo.
:wink:

amigos tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar tengo ginecomastia y no se si ay algo para tratarlo y que hacer,un saludo gracias

mmm… abre tu propio post. no invadas uno ajeno.

pienso que si las dudas las resolvemos porel msn… que quedara del foro?? no lo veo nada bien eso del msn, aparte esta en contra de la politica del foro … me gusta mas la idea postear y que cada uno aporte lo que crea conveniente o necesario asi si otro tiene la misma duda… tendra una referencia donde leer… :lol: :lol: un saludo

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR