Mucha confucion sustanon y winstrol 1er ciclo

Primero que todo buenas, soy nuevo en este pagina pero he leído casi todos los foros si no todos acerca del mejor ciclo que debería hacer como principiante. Mido 6.1, peso 187lb tengo 30 anos, bf 16% mantengo una dieta de 6 comidas diarias,Tomo suplementos y proteínas he ido al gimnasio prácticamente todos los días por los pasados 8 meses, antes había hido pero no tan seguido como ahora. Lo que intento hacer es subir masa muscular en un ciclo alrededor de 8 semanas. Quisiera que alguien que tuviera un amplio conocimiento me asesorara de como hacer eso, incluyendo post ciclo, algo estructurado. Tengo demasiada confucion en cuanto a los productos a usar, cuado usarlos, cantidades etc. Yo lo quisiera hacer con sustanon y winstrol para hacer honesto. Me gustaría que no me juzgaran mal y piensen que soy uno mas del montón, lo que pasa es que estoy muy confundido y quiero ahorrarme dolores de cabeza innecesarios al igual que gasto de dinero. Gracias

Parece ser que mucho no te has informado eh?

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Dices ahorrarte dolores de cabeza innecesario fácil hermanito anda vete a dormir. Porque nosotros no vamos pasar dolores de cabeza por ti te jo diste… Si no lees no hagas nada si no sabes acerca de las sustancia menos no las usas y te ahorras esos dolores de cabeza nosotros pasamos dolores de cabeza leyendo y no pretendas que te los ahorremos a ti te jo diste yo no te ayudare y creo que los compañeros pensarán lo mismo primero lee y no vengas a hechare aire en las bolas a costillas de nosotros. FLOJO. Hay me quiero ahorrar dolores de cabeza lee y toma pastillas entonces

lee hay cosas muy interesantes q te enseñaran mucho en el foro