Mucha molestia

Buenas a todos he empezado mi primer ciclo y no lo llevo muy bien lo de los pinchazos,os comento me he pinchado en los gluteos pero la molestia del pinchazo de dura mas de 4 dias puedo andar con normalidad,pero me molesta mucho.
mi pregunta es la siguiente,me estoy poniendo testex y deca a razon de 250mg y 200 mg podria inyectarmelo en los hombros?o solo puedo inyectarme alli el wins?pregunta de bombero lo se pero es que no me funciona el buscador sino no os molestaria.
Muchas gracias a todos y espero vuestras sabias respuestas.

**QUE RARO CUANTOS ML TE METES EN EL MISMO PINCHO¿?
[/b]

energy me meto 250mg te testex en un pincho y 200 mg de deca en otro

puedes meter los 250 de testex y los 200 del deca junto en un mismo pincho sin problemas,asta 4 ml de jugo puedes inyectarte en una nalga,yo me e inyectado 4 ml y nunca e tenido problemas de dolor,solo un pokito pero al dia siguiente ya no estaba ese dolor,asegurate de limpiar bien la zona,manipular bien y pinchar en condiciones.

**QUE AGUJA UTILIZAS¿?
[/b]

PRUEBA EN LOS HOMBROS A MI ME VAN DE LUJO ES EN EL UNICO SITIO QUE NO ME DUELE APENAS ESO SI EN LOS HOMBROS NUNCA METAS MAS DE 3 ML DE GOLPE Y TAMBIEN PODRIAS PROBAR EN LOS CUADRICEPS HABER QUE TAL! :wink:

SALUDOS. :slight_smile:

Muchas gracias a todos voy a probar con unas agujas mas finas y si me sigue doliendo probare lo de los hombros que dice juanmix.
Energy puede que tengas razon y sean las agujas ya te contare la semana que viene.

**OK CUENTANOS
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

Energy eran las agujas el lunes me volvi a pinchar y si una ligera molestia pero nada que ver con la de la otra semana que no podia ni andar.Problemaq solucionado muchas gracias a toddos.

ME ALEGRO norte DE QUE HAYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA :wink: