Muchas dudas de ciclo de fuerza y otro de masa, volumen!!!

Hola a todos, soy de argentina, hoy encontre esta pagina de casualidad y la verdad quede impresionado de lo poco que se,
les comento mi situacion, vengo haciendo un ciclo de fuerza y en 2 semanas empiezo con el de volumen, ahora no me estoy suplementando con nada, pero para el de volumen tenia pensado empezar con ztano inyectable de 50mg/ml, mi idea era aplicarme 3cm por semana durante 6 semanas, ahora que lei la pagina y vi los foros me parecio copado pedir algun consejo sobre la dosificacion y si le puedo sumar otro producto para obtener mejores resultados, tambien me gustaria saber en que momento tomar los protectores hepaticos, ya que hasta hace un rato no sabia nada de esos, desde ya les agradesco muchisimo por la informacion y la ayuda que me puedan brindar, ya que desafortunadamente no conozco a nadie que me pueda dar informacion sobre el tema,en el gym que entreno nadie usa estos productos y por eso no saben del tema, saludos !!

pd : tengo 20 años, entreno desde los 16 , peso 86kg y mido 1,80 , hace un año hice un plan de 6 semanas con strombol y antes habia hecho uno con ztano oral, tambien durante 6 semanas, creo haber dado toda la informacion como para que me puedan aconsejar bien, si falto lago por favor diganme, :slight_smile:

Aunque veo que ha sido muy prematuro y se nota la desinformación puedo sugerirte inicialmente lo siguiente.

Bro, consulta la página principal http://www.tupincho.net y ve a la sección ciclos. Leete tambien la sección de perfiles y cosnulta winstrol, boldenona, primobolan, proviron, legalon, clomid, hcg…

Puedes también ojera los ciclos y ver si alguno te gusta.

No dejes de plantear tus inquietudes…

Debe ser q lei mal, pero winstrol para volumen??.. paso de responder hasta q t leas los perfiles bro… es tu salud!! cuidate viejo!!

Saludos…

Y quien dice que no se puede usar winstrol en volumen!!! :evil:
Acompañado de otros roids, es muy efectivo, pero solo no lo es.

Adios.

El pana no dijo q estuviera acompañandolo con otros roids… solo dijo winstrol para volumen… lee bien bro…

saludos