MUCHAS DUDAS DEL HIT

Hey Panas!!!
Que mas???
Estoy interesado en el sistema HIT. Ya llevo mas de 6 semanas entrenando (excepto semana santa) y sin tomar nada ni pincharme, solo haciendo una dieta suave he ganado 2 cm de brazo.No se si para ustedes eso es mucho ,pero yo ando happy por el logro.
Yo habia pensado pincharme pero por como voy no creo que lo haga dentro de poco.
He estado entrenando lo mas fuerte que puedo, tratando de volverme mierda dentro de los limites de la salud del cuerpo, pero ahora estoy interesado en el sistema HIT.
He leido casi tres cuartas partes del archivo de casi 70 paginas que estaba en una pagina (Heavy duty) y no entiendo las rutinas.

No entiendo algo del preagotamiento: Debo cansar a los musculos grandes antes de hacer la rutina basica, pero como debo hacer? primero una rutina de preagotamiento o antes de darle la serie basica le doy al pre???

El orden que aparece la rutina aqui abajo es en el que hay que hacerla?

Paralelas: con que ejercicio puedo cambiarlas?

Y algunos terminos y ejercicios que no se que son:
el pullover es con agarre cerrado o abierto?(6)
cual es el tiron de polea??? yo pensaba que asi se le decia al pullover?
curl scott???
la apertura con mancuernas es en banco??? es decir es el que llaman fly de mancuernas?
press frances???
crunch???
y lo mas importante de todo: que es una superserie???

Ok el HIT esta estructurado de esta manera

RUTINA I

1. Extensión de cuadriceps
  2. Prensa o sentadillas
  3. Curl de femoral
  4. Elevación de talones sentado
  5. Elevación de talones de pie
  6. Pullover
  7. Tiron de polea o dominada con agarre cerrado
  1. Remo (cualquier tipo)
  1. Curl Scott
  2. Dominadas o tiron de poleas con agarre cerrado con las palmas hacia adentro

superserie ejercicios 1-2, 4-5, 6-7, 9-10

RUTINA II

1. Apertura con mancuerna
  2. Press de banco inclinado
  3. Lateral con mancuerna
  4. Press trasnuca (con mancuerna, barra o maquina)
  5. Extención de triceps (polea o maquina) o press frances
  6. Paralelas
  7. Abdominales superiores (crunch)
  8. Abdominales Inferiores (elevación de piernas)

superseries 1-2, 3-4, 5-6, 7-8

Se trabaja lunes miercoles y viernesde la siguiente forma

LUNES: Rutina I
MARTES: Descanso
MIERCOLES: Rutina II
JUEVES: Descanso
VIERNES: Rutina I
SABADO Y DOMINGO: Descanso

La siguiente semana se trabaja empesando por la rutina II

Maximo 2 series por ejercicios de 6 a 8 rep al fallo muscular

Disculpen la ladilla pero es que no se de eso :cry: apenas soy un newbie con los roids y con los hierros.

Gracias a los que me respondan

Revisemos estoen el orden dado:

• Existen algunois principios, entre ellos el preagotamiento, pero tienen un orden que debes seguir para optimizar tu seguimiento del HIT. Suponiendo que has llegado a la etapa del preagotamiento, lo que debes hacer es trabajar un ejercico enfocado que “aisle” lo mas posible el musculo grande tales como extension (cuadriceps), press deck (pecho) y luego si entrarle a la básica.
  • Primero has de llevar una rutina de todo el cuerpo. La posteada es para cuando la divides en dos, y esta estructurada de musculos grandes a chicos.
  • Las paralelas son un ejercicio básico, pero en un entreno como el HIT puede que no des para hacerlas así que has un buen par de Ex para pecho y uno brutal para Triceps como fraces o uno que he posteado en el post “mejor que el press frances”
  • Pull over a mancuerna o barra, es el ejercicio que haces acostado sobre la banca y mueves los brazos desde la posición estirados por encima de tu cabeza y paralelos al cuerpo (y mas abajo) y hasta el pecho.
  • Curl scott es similar al referido como predicador pero el banco tiene un angulo diferente y en el articulo hace referncia al que se trabaja con cable para dar tensión en todo el rango, similar a lo que hace una nautilus.
  • Aprerturas = Fly
  • Press frances: ejercicio para triceps que hace acostado con una barra tipo z en el que estiras los brazos en una posición inicial similar a la del trabajo en banco para pecho, pero el agarre es mas cerrado y el moovimiento solo involucra al atebrazo es decir no baja los brazos (no involucras el hobro si no el codo)
  • Superseries son una serie de ejercicios para el mismo grupo muscular o distinto en el cual los haces seguido y sin descansar nada.

Espero que sean aclaradas tus dudas…

Gracias

Gracias por todo pana
Tu sabes mucho del Hit???

Podemos chatear un dia de estos para que me expliques algunoes detallitos???

Gracias

Lo vengo practicando desde hace algun tiempo con suficente dedicación y he obtenido resultados inmejorables. Desafortunadamente no tengo acceso a MSN o a salas de caht debido a que en mi job estos servicios son administrados por un webblocker. Pero puedes escribirme a mi email que encontrarás en el perfil, o postear tus dudas en el foro.