Muchas dudas!Dieta Ketogénica Cíclica Lyle McDonald

nacimiento 1989
peso 92 kg
bodyfat 14%
altura 179 cm

Buenas que tal tengo muchas dudas sobre este tipo de dietas, me gustaria probarla haber como me sienta,ahora mismo estoy ON pero la verdad que por motivos personales y de trabajo la dieta a sido una gran mierda,estoy ahora mismo con susta y parabolan, me quedan 2 semanas mas asi y luego termino parabolan y meto wins 4 ó 5 semanas mas y quiero aprovechar a quitar grasa sin perder tanta masa ya que estaré con los roids.

antes que nada pido aver si me ayudais con la que jodida formula calcular las calorías por que cada una me da lo que quiere, con 3 formulas diferentes me da una una media de resultado para definir 2500 kcal

cuanto tiempo mantener esa dieta?

no se si los macros tienen que estar divididos en HC0/PROTE40/GRASAS60 ó HC5/PROTE35/GRASAS60 :?:

luego en unos sitios e leído 2.5 o 3 g/kg de protes en otros, 0.9g/de protes :?:

y e leido y leido pero cada vez me surgen mas contradicciones, haber si los entendidos me echan un cable por que se me estoy complicando mucho y no doy a armar la dieta

un saludo gente de HIERRO :mrgreen:

Para dieta cetogenica con tu peso y definir te recomiendo que ingieras 2300kcal, 120gr de protes aprox, 175gr de grasas aprox y 0-20gr de CH aprox.

Gracias por responder oblivion ahora mismo la que empece el viernes 31 es de 2500 kcal ( HC 19,5- PROTE 285- GRASAS 143) esta desde el sábado 1 la tira de acetona me marca positivo débil, solo entrene el viernes, el sábado y hoy no.

Mucha prote ??? Algún consejo en general??

E estado mirando lo de las cargas pero ufff estoy algo confundido, con las diferentes maneras de hacer la carga, también e mirado lo de cargar con insulina y también tomarla después de las cargas para entrar antes en cetosis, ya e utilizado la insulina una vez en post-entreno y la última pre-entreno y creo que sería viable hacer las carga (si es comida limpia claro, con insulina) que dices al respecto?

Un saludo :mrgreen:

En ciclo nunca haría dieta cetogénica, bajaria los carbos eso si, pero no menos de 120 gr de ch al dia, y ya estoy diciendo muy poco! para mi no es aprobechar los entrenos al maximo y mas estando ON.
Pero si quieres seguir palante con la recomendación del compañero oblivion vas bien!

Entonces cual planteamiento me aconsejas tu??? Bajar hidratos a 150g Qie porsentages y calorías pondrías para mi peso?
Justo pensé en cetogenica ya que al estar ON pues no perdería masa,
Llevo solo 2 días y tengo una ansiedad terrible,soy de buena genética no hago cardio,los hombos mismos los tengo rajados, pechos y brazos vascular izados pero quería algo revolucionario para la grasa abdominal (no estoy mal pero quería ver todo lo que me podía quitar) y el otro problema es que no e echo nada de dieta en lo que llevo de ciclo (dulces mañaneros, comida basura) y me raye y quise mirar si podía rayarme y aprovechar la recta final

Hombre la verdad tenias que tener planteada una dieta en condiciones desde el minuto 1, pues ya que estás ON hay que aprobechar cada dia al máximo!!
por encima para tu peso y dieta definición y estando ON metería esto, divide los macronutrientes entre las comidas que hagas al dia, y mete mas carbos en el desayuno, que en el resto.

2300 kcal aprox
200 proteinas = 640 kcal
50 grasa = 450
300 hidratos = 1200 kcal

baja un poco cada semanita de ch si ves que no defines demasiado pero date cuenta que estás ON 150 me parece demasiado poco baja a 250 la siguiente semana y 200 la otra.

Ves viable meter (vitargo,amilopectina,…) intra-entreno y post-entreno?
Intra- meto modern bcaa y post iso100

viable no OBLIGATORIO para recuperar el glucógeno, mete amilopectina o vitargo junto con bcaas y glutamina (importante glutamina en ciclo) ayuda a recuperar mete 10 gr estando on, con bcaas y vitargo minimo 50 gramos de hc de vitargo, luego a los 30 min las proteinas.

Y como ves tu que casi todos los hidratos los meta pre-intra-post entreno, serían casi todo vitargo la cosa es Qie entreno sobre las 6:30 entonces haría media hora antes de entrenar 40 protes+50 HC (vitargo,amilopectina) durante entreno 50 HC+12-15 gr moder bcca (ratio 8:1:1) y post training 60 protes + 80 HC y luego la comida post sería pechuga pero con ensalada o arroz ??

Un saludo y gracias por los conosimientos :mrgreen:

pues mal jeje mete por lo menos ch de ig bajo hasta las las 5 minimo… luego cortas de raiz y listo hasta lña mañana siguiente, no catabolizarias mucho porque estás on, pero con ch incruso puedes coger mas tamaño y dureza en la definicion! saludos! 60 proteinas post entreno aun estando on me parece mucha tela mete 45 o 50