Muchas dudas y aprovecho para presentarme

Perdon por tanto texto que escribire pero se que tengo que dar toda la informacion necesaria para que puedan orientarme de manera adecuada y tambien tengo la disponibilidad de hacer ajustes a lo que ustedes crean conveniente.

Me llamo diego tengo 22 años de edad llevo 5 años entrenando en el gimnasio y bastante satisfecho con lo que he logrado, he subido de masa muscular, he bajado dramáticamente de peso y ha mejorado mi salud y demás.

Antes de entrar al gym pesaba 93 kilogramos de pura grasa, no hacia ejercicio, no salia de mi casa me la pasaba tocando guitarra y jugando videojuegos, tenia una alimentacion bastante pobre como tacos, papitas, hamburguesas, etc, despues cuando entre al gym en 1 año baje a 70 kilogramos (no todo era masa muscular) con lo cual la piel me quedo bastante colgada, en todos estos años he estado subiendo masa muscular y me he estado informando, he subido bastante de musculatura de hecho me siento bastante satisfecho con lo que he logrado pero me entro la duda en competir y llegar a ser algun dia un buen fisicoconstructivista.

Desde que empece con el gym trate de buscar infromacion en el internet y siempre tube contacto con esta pagina, la verdad preferi no ser parte del foro por que sentia que no conocia lo suficiente coomo para opinar y tampoco pero minimo ya siento que no preguntaria cosas tan tontas :stuck_out_tongue:

Actualmente peso 80 kilogramos, nose perfectamente mi porcentaje de grasa corporal pero en varias paginas segun esto poseo el 16% de grasa corporal, mido 1.75 metros, como dije tengo 22 años.

Mi meta de aqui en un año es conseguir 10 kilogramos de masa magra corporal (exagero?) y poder concursar en la categoria de 75 kilogramos.

Actualmente mi dieta es de 3000 kcal (nose si sea buena para volumen) la describo

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral, 250 ml de leche light, 1 manzana, 2 huevos enteros, 42 gramos de jamon.