Muchas dudas y aprovecho para presentarme

Perdon por tanto texto que escribire pero se que tengo que dar toda la informacion necesaria para que puedan orientarme de manera adecuada y tambien tengo la disponibilidad de hacer ajustes a lo que ustedes crean conveniente.

Me llamo diego tengo 22 años de edad llevo 5 años entrenando en el gimnasio y bastante satisfecho con lo que he logrado, he subido de masa muscular, he bajado dramáticamente de peso y ha mejorado mi salud y demás.

Antes de entrar al gym pesaba 93 kilogramos de pura grasa, no hacia ejercicio, no salia de mi casa me la pasaba tocando guitarra y jugando videojuegos, tenia una alimentacion bastante pobre como tacos, papitas, hamburguesas, etc, despues cuando entre al gym en 1 año baje a 70 kilogramos (no todo era masa muscular) con lo cual la piel me quedo bastante colgada, en todos estos años he estado subiendo masa muscular y me he estado informando, he subido bastante de musculatura de hecho me siento bastante satisfecho con lo que he logrado pero me entro la duda en competir y llegar a ser algun dia un buen fisicoconstructivista.

Desde que empece con el gym trate de buscar infromacion en el internet y siempre tube contacto con esta pagina, la verdad preferi no ser parte del foro por que sentia que no conocia lo suficiente coomo para opinar y tampoco pero minimo ya siento que no preguntaria cosas tan tontas :stuck_out_tongue:

Actualmente peso 80 kilogramos, nose perfectamente mi porcentaje de grasa corporal pero en varias paginas segun esto poseo el 16% de grasa corporal, mido 1.75 metros, como dije tengo 22 años.

Mi meta de aqui en un año es conseguir 10 kilogramos de masa magra corporal (exagero?) y poder concursar en la categoria de 75 kilogramos.

Actualmente mi dieta es de 3000 kcal (nose si sea buena para volumen) la describo

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral, 250 ml de leche light, 1 manzana, 2 huevos enteros, 42 gramos de jamon.

Entrecomida: Bistec 120 gramos, 150 gramos de arroz blanco, 1 taza de verduras, 90 gramos de frijoles.

Comida: 140 gramos de papaya, 3 tortillas, 60 gramos de pollo, 100 gramos de queso panela.

Postentrenamiento: Batido de proteinas ( 44 gramos de protes y 28 gramos de carbos), 1 platano y una barra integral

Entrecomida: 1 taza de verduras, 1 lata de atun, 140 gramos de arroz blanco, 250 ml de leche.

Cena: 80 gramos de pollo y 240 gramos de arroz blanco.

Mi entrenamiento es estilo dorian yates (fanatico de su filosofia y estilo de entrenamiento)

Lunes: Pecho y bicep.
Pres inclinado con barra 3 series de calentamiento y 1 serie de entrenamiento
Pres en maquina hammer 1 serie de calentamiento y 1 series de entrenamiento
Cristos inclinados 1 serie de calentamiento y 1 serie de entrenamiento
Polea cruzada 1 serie de entrenamiento
Curl concentrado 3 series de calentamiento 1 de entrenamiento
Predicador 1 serie de entrenamiento 1 de entrenamiento
Curl barra agarre abierto 1 serie de entrenamiento
Martes Espalda
Jalon al pecho agarre en v 3 series de calentamiento 1 de entrenamiento
Remo con barra en el piso 1 serie de calentamiento 1 de entrenamiento
Remo mancuerna 1 serie de entrenamiento
Peso muerto 1 serie de calentamiento y 1 de entrenamiento
Pajaros (hombo trasero) 1 serie de entrenamiento
Aperturas invertidas para hombro 1 serie de entrenamiento
Miercoles Hombro y tricep
Press barra 3 series calentamiento 1 de entrenamiento
Laterales manc 1 serie de calentamiento 1 de entrenamiento
Laterales polea 2 series de entrenamiento
Jalon polea para tricep 3 series de calentamiento 1 de entrenamiento
Press frances 1 series de calentamiento y otra de entrenamiento
Jalon polea agarre con palmas arriba individual 1 serie de calentamiento y 1 de entrenamiento
Viernes Pierna
Extensiones 3 series de calentamiento 1 de entrenamiento
Prensa 1 series de calentamiento 1 de entrenamiento
Sentadilla hack 1 serie de calentamiento 1 de entrenamiento
Curl femoral 1 serie de calentamiento 1 de entrenamiento
Peso muerto 1 serie de calentamiento 1 de entrenamiento
Curl femoral individual 1 serie de entrenamiento

Abdominales hago los dias que no voy al gym y pantorrila igual con 6 series de entrenamiento

Ahora a hablar del ciclo que tengo pensado hacer, quisiera hacer primero un monociclo con oxymetolona por lo que he escuchado es un esteroide bastante potente y por eso mismo quisiera hacerlo monociclo (nose si este bien)

Tennia planeado manejarlo asi.

Semana 1 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 2 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 3 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 4 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 5 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 6 Oxymetolona 50 mg ED, Nolvadex 20 mg ED, Milk thistle 1gr
Semana 7 Nolvadex 20 mg ED, Clomid 50 mg ED, HCG 2500 a la semana
Semana 8 Nolvadex 20 mg ED, Clomid 50 mg ED, HCG 2500 a la semana
Semana 9 Nolvadex 20 mg ED, Clomid 50 mg ED
Semana 10 Nolvadex 20 mg ED

Se que con este ciclo no podria ganar 10 kilos ni los busco, por lo que tengo entendido de manera natural se puede ganar 500 gramos de peso cada mes en 12 meses serian 6 kilos, esperaria de este ciclo (mi primer ciclo) unos 4 kilos mas, he escuchado gente que ha subido 12 kilos al finalizar el ciclo y bajan como 5 kilos de agua quedandose en 7 kilogramos ganados, no aspiro a tantas ganancias por que se que los chochos no son magicos pero esperaria que me diera el extra empujon para ganar esos 10 kilos que busco a lo largo de 1 año.

Perdon por tanto texto como dije en un principio quiero abrirme totalmente con ustedes y que ustedes me digan en que ando mal y que podria mejorar, espero no ser mucha molestia saludos que esten bien!

No te recomiendo un monociclo de nada,tal vez uno de testo,el foro maneja la politica de CERO MONOCICLOS para eso te quedaria un ciclo de masa,abajo de mi firma esta el link ciclos basicos checalo.

Mi primer ciclo, por ignofancia, fue un bote de anadrol 50 tmb, y sinceramente no te lo recomiendo, te inchas, pero perderas agua despues. Yo te recomendaria mas uno de teso y deca, y usar el anadrol como kick star… o incluso usar mejor dianabol, y dejar el anadrol para futuros ciclos.

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) clomid ed
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Muchas gracias por responder, optare por no hacer el monociclo y hare el ciclo que me propuso torobravido, solo tendria la pregunta de a que hora seria la mejor para aplicarme las inyecciones y cada cuando.

Como por ejemplo dianabol tengo entendido es con el estomago vacio 40 minutos antes de ir a gym, el deca y el sustanon despues de entrenar, el deca y sustanon se aplican en solo una inyeccion a la semana?, por lo demas no tengo ninguna duda.

Cuando este en el ciclo incrementare las calorias de mi dieta o me mantengo con las mismas?

Tambien me comentaron que depende de donde te inyectes vas a tener distintos resultados, como por ejemplo si me inyecto en el bicep este crecera un poco mas que las demas partes, que tan cierto es esto?

Bueno esto seria todo, muchas gracias por sus respuestas! cuando empiece el ciclo les comentare como me va, saludos!

Muchas gracias por la respuesta! saludos!