muchas dudas?

Buenas tardes.

Me llamo andres me presento tengo 22 años y me a picado el gusanillo de empezar un ciclo ya que no toy contento con mi actual forma fisica.

me e informado y la gran mayoria usa Ciclos de esteroides pinchados.

mi problema esque no puedo ni ver una abuja tonse necesitaria que mi primer ciclo fuera oral , no tengo ni idea de como montarme un ciclo entonces espero vuestra ayuda para que me ayudais a construir mi primer ciclo, quiero trabajar vomulen, fuerza , y tonificacion.

Que ciclo me recomendais?

peso : 68 Kilos (Desnudo)

Medida de cuerpo total : 1.80 metros (descalzo)

Nunca antes e acudido a un gymnasio aunque poseo una forma fisica aceptable.

Un SaLuDo y AbRaZo De AnDrEs MaCiAs.

quizas… no se… deberias pensar en entrenar o en hacer dieta antes de lanzarte a los esteroides

lo digo mas que nada porque es mas saludable

pero segun me an comentado los esteroides dan resultados muchisimo mas rapido que las dietas los batidos y todas las cosas esas, yo quiero ponerme grande en poco tiempo no quiero pegarme 1 año en el gymnasio para sakar un pokito de espalda.

Saludos Desde Andres Macias

tu piensas que es pincharse y estar todo el dia durmiendo o en el sofá y cuando te levantas ya tienes un kilo más de musculo? :lol: :lol:

haber me vais a ayudar o me vais a estar mareando la perdiz? yo creo que la pregunta es clara y las contestaciones que me estais dando la verdad no me sirven de nada e preguntado sobre un ciclo para mi peso edad y altura especificando que no quiero pinxarme y namas contestais cosas que no tienen nada que ver :frowning:

Enfin Saludos espero que la siguiente respuesta sea mas apropiada.

si va a ser la mas apropiada entrena duro durante 2 años alimentate bien 6 comidas diarias y descansa bien y entonces HABLAREMOS DE ROIDS que ahora mismo es tirar el dinero para nada no tienes base muscular para hacer un ciclo :twisted:

Empezando no te vamos a dar nada hecho
Estas flaco para empezar a usar roids, tenes dieta? posteala
Un ciclo oral te va a dar ganancias nulas

Si no estas decidido a pincharte esto no es lo tuyo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que ya has recibido suficiente ayuda. Incharás y desincharás al acabar el ciclo. Si quieres hacerlo, hazlo, la informacion ya la tienes

ayuda? no me aveis dicho ni que tengo que tomar ni que cantidad ni nada de nada aber coño nadie puede desirme mira tomate de esto tantos mg x dia , de esto otros tantos mg x dia , durantes X semanas,sigo esperando una resputa acorde alo que e preguntado.

Saludos y Gracias de antemano , Atentamente Andres.

pincha me pincho pero claro todo el mundo dice

A) duele mucho

B) es dificil encontrarlo

C) Bastantes efectos segundarios

Me paso un colega una web de estados unidos donde puedes comprar distintos tipos de anabolizantes pero orales. las ampollas para pinxarmelas donde las podria recojer? alguna web de estados unidos o algo o que?

Gracias.

muchacho veo que estas buscando un “entrenador personal” gratuito, pues creo que te has equivocado de sitio

si lo que quieres es pincharte, pues pinchate lo que pilles chavalote, que es tu salud, no la mia

hacho te estamos diciendo que leas que en este portal de internet tienes toda la informacion que quieras y despues preguntas ok