Muchas dudas

Hola, soy nuevo por aqui y estoy lleno de dudas. Tengo 21 años recien cumplidos y estaba pensando en probar algo flojito como el ciclo de winstrol y primobolan que hay posteado.
Tengo 2 años de gimnasio, mido 1.68cm y peso 65.5kgs, el porcentaje de grasa no lo se.
Tengo tambien una dieta:
Desayuno- 1 o 2 yogures desnatados y una tortilla de 3 claras y 50gr de pavo
Comida- 200gr de pollo con 100gr de arroz integral y ensalada o verdura
Post- Platano y pasados 20-30 mins batido de proteina + 5gr BCAA
Cena- Ensalada con 2 latas de atun y unas nueces (15-30gr)
Recena (opc)- 25gr de queso y 15gr de nueces o 1 batido de proteina y las nueces
Como entreno sigo una rutina weider: musculo por dia con 4-5 ejercicios y las repeticiones hago 10-8-6-4 aumentando peso.
Mis objetivos son aumentar la masa muscular unos kilitos (4-5) y definirlos bien (tipo zyzz, petrowsky)

Las dudas son las siguientes:
-¿Servirá ese ciclo para los objetivos que busco?
-¿Podré mantener lo que consiga pasado el ciclo?
-¿PCT, creo que esta incluido en el ciclo, sino que habria que tomar?
-¿Efectos secundarios? Esto es lo que realmente me da mas miedo
-¿Como podria conseguirlo?
-¿Precio aproximado?

Como veis estoy lleno de dudas y lo que mas miedo me da son los posibles efectos secundarios que pueda tener, que creo que por una vez no pasará nada pero mejor informarse.
Gracias por todas las respuesta y perdón por el tocho y por si el tema está muy tratado

No hagas winstrol + primobolan, mas que nada porque la libido se te irá por los suelos. Todo ciclo consta de una testosterona y un anabolico, mirate los ciclos basicos y comentanos cual es el que mas te gusta para lo que quieres, yo te recomendaría testo y boldenona para masa magra o testo y deca para mas volumen. Si quieres puedes usar winstrol para salir del ciclo a razon de 50mg EOD, aun asi mirate los ciclos y dinos cual te mola y ya te comentamos.

Buenas usuario01:

Recuerda que hay ciclos mas flojos que otros pero todos acarrean posibles efectos secundarios y tenemos que tener en cuenta que los podemos surfrir o no. De todas formas si tienes dudas sobre que efectos secundarios existen hechale un vistazo en el apartado de perfiles de esteroides que ahi encontraras muchisima información.

-¿Servirá ese ciclo para los objetivos que busco? Añadele una testosterona ( es obligatorio en todos los ciclos ) Puede servirte pero los anabolizantes no son milagrosos.

-¿Podré mantener lo que consiga pasado el ciclo? Para eso esta el post ciclo, para mantener al máximo las ganancias pero nunca se perserva el 100%.

-¿PCT, creo que esta incluido en el ciclo, sino que habria que tomar? Puedes tomar muchas cosas pero las fundamentales es el HCG, Clomid, Tamoxifeno y tambien existe el Arimidix y Provirón ( de todas formas hechale un vistazo en el apartado que mas arriba te mencione ).

-¿Como podria conseguirlo? Solamente te puedo decir en farmacia, es lo mejor y mas seguro ( el foro no permite el recomendar a gente que vende o trata con anabolizantes ).

-¿Precio aproximado? En el foro esta prohibido el decir precios aproximados de los anabolizantes o de cualquier otro suplemento ya sean proteinas, creatina, etc.

La dieta la veo bastante bien en cuanto al arroz es cocido o en seco?

eso que piensas hacer no tiene sentido ya que solo estas poniendo anabolicos y ese ciclo que dices ya esta muy viejo(desfasado) y no tiene base androgenica por eso no puede ser ciclo y ademas estas muy bajo de peso creo que todavia puedes subir unos cuantos kilos mas naturalmente pero si lo que quieres es definir solamente no necesitas de ningun roid mas solamente reajustar la dieta y el entreno y sin tener que arriesgar tu salud suerte

Yo no lo veo tan mal. Mide 1,68m y pesa 65,5 kg lo que sucede es que no es de estatura alta pero para lo quemide yo le veo bien el peso.

Gracias a todos los que habeis contestado. La verdad (lo habreis notado) que no tengo ni idea de todo este mundo y me encantaria saber.
Al parecer he cometido una falta (no meter testo) pero porque estaba viendo los ciclos que hay puestos en la pagina y es el que mas me llamaba la atención ya que no son muchas sustancias y segun las buscas en internet parecen tener muy pocos efectos secundarios (no sabia lo de la libido, de saber eso ni lo habria puesto)
Gracias por la info que me habeis dado, segire buscando y posteando xD.
Lo que busco es tener un cuerpo estetico (en plan zyzz, odiado o idolatrado xD) mas que mucho volumen (no quiero ser ningun ronnie coleman). Con mi altura supongo que con 4 o 5kgs mas (serian 68, 69 para 1.68) y bien definidos estaria genial
Respondiendo a la pregunta, el arroz lo peso antes de cocinarlo, luego lo cocino con media pastilla de avecrem, un poco de ajo, un poco de aceite y 350ml de agua

Gracias otra vez y aver si me podeis ayudar a hacer un ciclo para ganar 4 o 5kgs limpios y definirlos y que no tenga efectos como lo de la libido (a poder ser ninguno xD) yo seguire buscando tambien y posteando.

Gracias a todos los que habeis contestado. La verdad (lo habreis notado) que no tengo ni idea de todo este mundo y me encantaria saber.
Al parecer he cometido una falta (no meter testo) pero porque estaba viendo los ciclos que hay puestos en la pagina y es el que mas me llamaba la atención ya que no son muchas sustancias y segun las buscas en internet parecen tener muy pocos efectos secundarios (no sabia lo de la libido, de saber eso ni lo habria puesto)
Gracias por la info que me habeis dado, segire buscando y posteando xD.
Lo que busco es tener un cuerpo estetico (en plan zyzz, odiado o idolatrado xD) mas que mucho volumen (no quiero ser ningun ronnie coleman). Con mi altura supongo que con 4 o 5kgs mas (serian 68, 69 para 1.68) y bien definidos estaria genial
Respondiendo a la pregunta, el arroz lo peso antes de cocinarlo, luego lo cocino con media pastilla de avecrem, un poco de ajo, un poco de aceite y 350ml de agua

Gracias otra vez y aver si me podeis ayudar a hacer un ciclo para ganar 4 o 5kgs limpios y definirlos y que no tenga efectos como lo de la libido (a poder ser ninguno xD) yo seguire buscando tambien y posteando.

Para la libido utiliza hcg. Y para ganar 4 5 kg tendra mucho que ver la dieta. Podrias utilizar dianabol como kick start, deca winstrol y sustanon aparte post ciclo y protectores. Pero acuerdate de la dieta.

quein dijo que el hcg es para la libido?

haz mejor el ciclo de masa magra …

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…500.
12…50…25…10…500…
13…30…
14…20…
15…20…

4-5kilos crees que vas a llegar a esa meta? porque no subes unas fotos de tu estado actual y vemos, pero si no andar marcadisimo con ese peso con tu altura actual algo veo mal.

HCG para la libido??? estas seguro?? :?

funzen80, vamos a ver… si lees un poco mas arriba ya me llamaron la atención… no hace falta que sigas escribiendo tu o quien sea para decirme de mi error. zamoracity ya me lo dijo. ok? pues eso ok.

Vale vale, no seas borde ok? no me di cuenta.

No funzen80, no quise darte esa impresión, pero despues de leer el perfil del HCG tan facil lo entendi ahora y me sabe mal que me llamaran la atencion por algo tan simple :wink: