MUCHAS GRACIAS

**ANTES QUE NADA AGRADEZCO A LOS ADMINISTRADORES Y A LOS MODERADORES Y A TODOS LOS USUARIOS POR PERMITIRME SER PARTE DEL FORO Y DARME TANTAS ATENCIONES.
[/b]

ES SOLO QUE NO ENTIENDO, EL SER HUMANO DEBE SER ARMONIOSO EN MENTE Y CUERPO Y SI ALGUNOS LO CREEN EN ESPIRITU, EL CULTURISMO EL LA MAXIMA EXPRESION, PUES NO ES UN DEPORTE, ES UN ESTILO DE VIDA, EN DONDE PARA REALMENTE SER UN EXPONENTE Y DIGNO REPRESENTANTE, VA MAS ALLA DE USAR QUIMICA, VA MAS ALLA DE SABER TEORIA Y ENTRENAR, ESTE ES EL UNICO DEPORTE SI LO QUIEREN LLAMAR ASI, TE EXIGE VIVIR DENTRO DE EL, NO EL LUCIR UN CUERPO ATRACTIVO, NO ES SER UN EXPERTO EN LA MATERIA, ES ALGO MUCHO MAS ALLA, ES LLEVAR A TU CUERPO A UN NIVEL QUE VA MAS ALLA DE LA RAZON CIENTIFICA O HUMANA. Y CUANDO LLEGAS A ESE NIVEL DE ENTREGA, SABRAS QUE NO ES ENTRENAR 1, 2 3 O LOS AÑOS QUE SEA, ES VIVIR ASI TODA TU VIDA.

ES COMPLICADO, SE QUE NO HE PARTICIPADO MUCHO EN EL FORO, HE ESTADO ESPERANDO Y VIENDO. CASI TODOS LOS TEMAS SON DE FARMACOS Y SUS REACCIONES Y EL LIBIDO Y TODO ELLO. Y NO SE DE QUE FORMA ABORDAR EL TEMA ADECUADAMENTE.

POR OTRO LADO, SOY CULTUIRSTA Y SI DIOS ME LO PERMITE ALGUN DIA ESPERO SER PROFESIONAL. TENGO UNA VISION MUY DISTINTA DE LAS COSAS. Y NO SE DE QUE MANERA AYUDAR.

USTEDES SON VARONES, POSEEN TESTOSTERONA NATURAL, TIENEN UN ARSENAL PARA CRECER Y LOGRAR HACER TANTAS COSAS EN EL CULTURISMO, INCLUSO CON CICLOS SENCILLOS. CREO QUE LO UNICO QUE YO PODRIA APORTAR ES ADENTRARLOS EN EL ESTILO DE VIDA, CONVENCERLOS DE COMER CON DISCIPLINA Y ENTRENAR. PARA MI ESTA ES LA CLAVE, PERO CREO QUE ES MUY POCO TOCADO EL TEMA EN EL FORO.

DARTH, MR. LES AGRADEZCO LA ATENCION Y LES PIDO **ME RETIREN LA MODERACION
[/b]
. CREO QUE ALGUIEN CON OTRA VISION O PREPARACION PODRIA APORTAR MAS Y PREFIERO DEJAR EL LUGAR.

AGRADEZCO NUEVAMENTE A TODOS. Y LES DESEO EXITO EN SU VIDA Y PREPARACION.

ABRAZOS, NIZA.

Por lo visto esto es lo que está de moda yo también me voy :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

A VER…

ES QUE YA ME FASTIDIARON OTRA NOCHE… YO PENSABA LLEGAR, LEER ALGUN POST E IRME A DORMIR… AYER SÓLO PUDE HACERLO 4 HORAS Y LAMENTABLEMENTE TAN POCAS HORAS NO ME LLEGA…

AHORA LLEGO Y LEO ESTO… JODER (“buena vaina me echaron estos dos”, pensé, como decimos en Venezuela)

NIZA, JOELITO… (perdón por el vocabulario, pero) ¿QUÉ COÑO ES ESO QUE ESCRIBEN?
YO ESPERO QUE SÓLO SEA UNA BROMITA PESADA QUE SE LES OCURRIÓ A AMBOS, CONFABULÁNDOSE EN CONTRA DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO QUE ESPERAMOS TODOS LOS DÍAS POR SUS APORTES…

NIZA: Tu llegada a este foro fue lo más refrescante que ha sucedido desde que empecé… Hacía falta una mujer, una mujer que entendiera este mundo, como creo que tú lo haces… Y creo, además, que lo entiendes mejor que CUALQUIERA de los “varones” que rondan por aquí. Tu visión de esta disciplina de vida es tan importante, como es que logres transmitir esa visión a los demás. Quizá no has encontrado, desde tu punto de vista, ese agujerito que muchas veces buscamos para meternos en algún lado, pero está allí. Cada vez que leo algún post de algún crio de 18 años solicitando ayuda desesperado porque no sabe qué hacer con tanto roid, tanta confusión, tanta información tergiversada, pienso “¡si NIZA le dijera algo!” Los hombres, por naturaleza, escuchamos a las mujeres y si encima las respetamos por su desempeño profesional, mejor… A la mayoría de esos niños menores de edad (por no decir a todos) lo que les hace falta es una visión CLARA, SIMPLE Y SIN DOBLECES de lo que verdaderamente significa este mundo (que no es sólo química). TU PUEDES DARLA CON UN VOCABULARIO FLUIDO Y SIEMPRE, SIEMPRE TUS TEXTOS TIENEN UNA CARGA EMOTIVA ESPECIAL… Los leo siempre varias veces.
Yo estoy seguro de que podrías ayudar INMENSAMENTE A MUCHÍSMOS participantes de este foro… Tu actividad moderadora no sólo es deseada sino NECESARIA…

JOEL: ¿Tu crees que un tipo con tu experiencia debe abandonar estas lides? ¿justamente ahora que luego de estos años puede aportar más y con más sabiduría a los participantes de este foro? No vayas a hacernos (como dicen en España) la putada de irte… Salvo que tus razones sean “otras”, ahora es cuando más falta hace gente que domine esta materia y que aporte CON SU EXPERIENCIA… La experiencia es fundamental… Y ahora que tus aportes no son un “ensayo”, ahora que no son “especulaciones”, ahora que ya aprendiste, justamente ahora que sabes “que jode” (como decimos aquí) ¿te vas a ir?.. NO NOS ECHES ESA VAINA… Mira que no te luce…

Un abrazo a los dos,

Y ni se les ocurra seguir pensando tanta tontería…

FLFH

En fin…no encuentro aún las palabras y he de irme a trabajar…Luego volveré a retomar este tema. Tan sólo decir que estoy con FLFH. Niza, Joel, Creo que no teneis consciencia de hasta que punto vuestros aportes son necesarios y repercuten para bien en los demás, en la gente perdida. Ya hablaré con ambos.

Niza y joel es mi obligacion insistiros de que mediten esas decisiones creo que ambos incurren en un error niza tu eres la unica o una de las unicas chicas que esta en foro y puede en un momento determinado ayudar a las demas chicas que aqui planean sus errores desvanes y que necesitan ayuda de uan persona con lso conocimientos tiempo de entreno y experiencia que tu tienes como dices antes la mayoria somo shombres y la verdad son pocos los tios que conocen el sistema hormonal de las chicas y una persona que sabe mas del tema y qu enos brinda siempre su gran ayuda es joel me parece fatal qu ete marches joel aqui en este foro hay gente que sabe es verdad y no se si mas qu etu en algunos casos pero tu has estado alli ayudando grandes posteadores como tu o como el policia que dijoq ue lo dejaria no se si lo hiso yo no lo he leido mas o cambio el avatar y no lo vi mas pero eso es fatal debo insistir a ambos que se queden ya que hacen falta ambos Niza, Joel por favor reconsideren sus posturas.

recapaciten amigos, niza eres esencial en este foro se necesita de tu presencia y joel no conozco tus razones pero siempre se puede solucionar,animo.

Aquí les pongo 2 ejemplos en los que CREO QUE SU PARTICIPACIÓN SERÍA IMPRESCINDIBLE para ayudar a estos chicos. Por distintas razones:

Uno muy jovencito al que un entrenador le vendió un ciclo, el no sabe nada de nada… y lo que hace es dejarse pinchar y listo… Su inocencia es pasmosa, su desconocimiento de las repercusiones de lo que está haciendo también lo es.

El otro, creo que también joven, inicia un ciclo que discutió en el foro. Leyó, se informó, asumió una actitud positiva. Inicia el ciclo y empieza a tener problemas cardíacos. Tiene que dejarlo.

Cuento esto aquí porque sé que ellos no podrán leer este post, pero creo que en ambos casos NIZA y JOELITO TIENEN MUCHO QUE DECIR…

¡PIÉNSENLO!

Puede ser que quieran abandonar el foro, pero por otras razones (tiempo para dedicarse a otros asuntos, por ejemplo), no me digan que es porque creen que no pueden aportar nada… ¡A otro perro con ese hueso!

http://www.tupincho.net/foro/dolor-en-el-pecho-y-cansancio-t13098-30.html#87543

http://www.tupincho.net/foro/urtente-t13184-30.html

Les pido que porfavor los lean DESDE EL PRINCIPIO para que se den cuenta de la falta que hicieron Y HACEN sus participaciones.

Otro abrazo,

FLFH

**

HEY HERMANOS ACA NADIE SE VA :evil: :evil:

**

Jejjee con tremendo buenos dias me encontre hoy al revisar el foro. Mas que buenos dias una desagradable sorpresa:

Para niza: El foro de quimica es el que mas se mueve. Y te comento algo de mie experiencia. Si en otros foros no se censurara el asunto seria tambien el foro que mas se moveria. Y es precisamente por lo cual abrimos nuevos foros, para hablar de todo el culturismo no solo de quimica. Y tienes razon en muchos aspectos. Pero cuando yo inicie este foro si yo no posteaba nadie se atrrevia, si alguien no da el primer paso en llenar ciertos foros con al menos 50 psot de contenido que tenga calidad, los demas no postearan en ellos.

Por ejemplo el foro de culturismo femenino esta casi vacio, si tu quieres que la gente participe en ese foro debes atraerlos a ese foro. Como? publicando tus propios post sobre el tema, ellos los leeran y responderan, esos post despertaran dudas relacionada so independientes, si no responden el post crearan uno nuevo con su pregunta. Eso es una dinamica natural de los foros, no la cree yo.

La unica manera de atraer visitantes que no le interesen solo los quimicos es publicar temas que no sean solo quimicos. Entonces si tu dices que el culturismo es tu estilo de vida, porque no nso cuentas a todos en la seccion de culturismo femenino como te iniciaste en esto, porque es para ti un estilo de vida, porque tal y cual cosa, etc. Quizas esa sea una historia inspiradora para unir a otras muejres al deporte.

Tu curriculum es sencillamente brillante y pienso que no debes dejarte vencer por el desanimo sino luchar por tus ideales. Si quieres participar en un foro donde se hable del culturismo como estilo de vida ayudanos a construirlo. Aqui tenemos todas las herramientas solo hace falta un empujon, el trafico lo tenemos, la reputacion, la tecnologia, todo.

En mi opinion eres una persona clave y muy respetada dentro de este portal. Piensa porque las cosas no son como te gustan y lo mas importante: que puedes hacer para cambiar eso. La mas facil siempre es decir me rindo y renuncio, pero los culturistas por lo general no son gente que se rinde asi como asi…

Cuando yoc ree este portal en 2001 aproximadamente yo queria una pagina donde la gente pudiese debatir el tema de los roids libremente y sin censura y me costo un trabajo inmenso levantar este portal. Meses de arduo trabajo dia a dia publicando material antes de que este se volviese un sitio con contenido valioso. Si no hay contenido valioso sobre la "doctrina de vida"o estilo de vida del culturista simplemente habra poco movimiento en esas areas. Los restaurantes de sushi no venden pizzas… a menos que se forjen una buena reputacion en eesa area.

Para JOEL: sus motivos los ignoro, no se me ha comunicado nada d eparte de joel que manifieste desocntento en ninguna area. Asi que desconozco por completo sus motivos o descontento, no puedo decir nada. Tengo semanas trabajando arduamente para poder brindar a todos una nueva sorpresa que pronto estara lista, pero no puedo multiplicarme por 8 y hacer todo a la vez.

Estimada y querida amiga Niza,

Creo que aún no has tomado consciencia de hasta que punto tus opiniones y comentarios son trascendentales y necesarios en este foro. De la misma forma que les decimos a los [email protected] con poca experiencia que no se aceleren y tomen decisiones rápidas, te llamo ahora a la calma y a la serenidad, Medita algo más esta decisión antes e tomarla.
A estas alturas puedo decir que te conozco bien… tu disciplina , entrega, compromiso, dedicación, el concepto de culturismo integrado en tu estilo de vida, el análisis racional y emocional que haces de las cosas sencillamente me deja boquiabierto. Me nutro constantemente de todo esto y mi concepto de preparación física ha cambiado desde que he intercambiado opiniones contigo. Mi motivación ha crecido, mis ganas de mejorar también. Mi visión ahora de lo que es el culturismo llevado a la práctica es infinitamente más nítida. Tu nivel es literalmente como mínimo el de una profesional. Te has preparado con una disciplina sin igual, tus resultaos han sido excelentes, has competido y por respeto a tu persona y a tu intimidad me ahorraré citar tus resultados en estas competiciones. No eres consciente de tu valor humano. Estimo que la misma influencia que tienes en mí la estas ejerciendo en todos los usuarios que leen tus aportes. Somos ignorantes a tu lado, permítenos acercarnos a esa visión privilegiada que tienes de este mundo. Con respecto a mí en este deporte te puedo decir que ya has cambiado irreversiblemente el concepto que tenía de él. Yo soy mucha teoría pero me falta tanta práctica…Creo frontalmente que eres la persona con mayor nivel practico de este foro. Los foristas aún no son conscientes de ello porque aún no has posteado lo suficiente. Las estupideces o barbaridades de las que podemos tratar en este foro desde tu percepción son fruto de nuestra inconsciencia, inmadurez, desconocimiento e ingenuidad. Danos el lujo de intentar aprender y estar a tu altura, de compartir tu visión, No sabes el favor que estas haciendo a este deporte o estilo de vida y a todos nosotros. Has posteado el 0.1% de tu potencial. No nos dejes. Te necesitamos.

Respeto profundamente el que quieras restar importancia al factor químico pues realmente no la tiene. Pero puedes postear sobre los otros asuntos suscitando el interés de la gente, rompiendo el hielo. Estoy con Darth en este sentido.

Amigo, Joel esa carita de sonrisa ‘’:lol:’’ al final de tu mensaje me hace dudar de si realmente hablas en serio o no. Espero que sea todo broma. QUe puedo decirte que ya no sepas? eres el forista mas veterano y participativo. Hemos tenido nuestras diferencias pero en el fondo te aprecio muchísimo, tu me has dado mucho ánimo y me has apoyado, por qué esto ahora???Tus post son esenciales y moderan los desvíos de los usuarios perdidos… Siempre con un toque distendido y ameno, guiando pero no recriminando. Tu experiencia es necesaria y tampoco tienes consciencia de hasta que punto influyes en la gente

Primero elpolicia, ahora vosotros. El poli al menos ha recapacitado, su decisión merece todos mis respetos. No le gustó el camino que la sección de química iba ya tomando y se escindió, pero sigue ahí. No desistáis de la moderación en todo.Seguid en otras secciones, o al menos seguid como usuarios. No os gusta la química ? pero podeis seguir aquí posteando activamente en otras secciones que os requieren

Todo esto me lleva a la reflexión, yo he sido usuario y ahora moderador desde hace muy poco , y sobre todo he echo hincapié en la sección de química. NO era consciente de lo que estaba haciendo. Ahora creo que con mi afán de esclarecer las cuestiones científicas que son en las que más puedo aportar he estado ingenuamente de forma directa o indirecta incitando al consumo de estas sustancias, como si de lo más importante se tratase. Tremendo error. Recibo diariamente consultas y peticiones de asesoramiento por mail, msn, etc… Qué estoy haciendo??? Ahora me siento responsable y mal. Ummmm. Me gustaría hablar con vosotros sobre esto. Tomad vuestra decisión con calma pues en ella podréis arrastrar a algunos moderadores más ahora confusos

No entiendo lo que esta pasando, tienes razon niza en ciertos planteamientos, pero al mismo tiempo comparto la opinion de Darth en relacion a la seccion femenina, cuando hablamos al principio sobre la moderacion, me puse a tu disposicion en postear material que tu me mandes, para cuando no tengas tiempo de hacerlo tu e ir llenando poco a poco la seccion femenina. Es muy bueno contar con una mujer como tu en este foro, por eso mi idea principal y te la comente por el privado es que tu tengas la batuta de la seccion femenina, bien sea la natural o la quimica, si es de la parte quimica, y necesitas un poco de ayuda creo que aqui puedes conseguir la suficiente ayuda como para darle sentido a esa seccion.

Por otro lado, considero que lo que dice Darth en relacion a tu estilo de vida, es un excelente material que puedes postear porque casi NADIE puede llegar a conocer a fondo el estilo de vida de una mujer en ese mundo del culturismo. Nosotros los hombres hemos hablado hasta el cansancio de nuestro estilo de vida, pero te soy honesto… el de una mujer culturista no lo conozco a fondo… y me gustaria bastante conocerlo de primera mano, en este caso… que tu nos heches el cuento de como es el culturismo visto desde los ojos y la experiencia de una mujer, sencillamente si te sientes agobiada, o incluso un poco fuera de lugar sobre los otros foros, puedo decirte, olvidate de los demas, y quedate con el que dominas, y mas aun… lleva esa luz de conocimiento a las varias mujeres que se han registrado ultimamente, ya he hablado con varias y les parece buenisimo que en un portal de hombres, de un deporte considerado por muchos solo de hombres… hayamos dado cabida a las mujeres… y eso es algo que por lo menos tiene muchisima importancia para mi como dueño de este portal, ya que es una clara demostracion de que vamos por el camino correcto en las modificaciones que hemos estado realizando ultimamente.

Joel, comparto la opinion de MAK, espero que sea una broma, ya que antes de renunciar, al menos podrias habernos notificado a nosotros primero, sobre tus motivos… no quiero darle mucha importancia a tu comentario porque confio en que todo sea una broma…

[size=5]
COMPADRES ADMINISTRADORES Y MODERADORES, LOS MISMOS PROBLEMAS SE REPITEN DE NUEVO, DESDE DONDE VEO LAS COSAS O ES PURA JODEDERA DE JOEL Y NIZA???

AHORA NO SOY YO SON OTROS …

VALDRIA MUCHO LA PENA METERLE LA LUPA BIEN A LAS COSAS, ESA ES MI HUMILDE OPINION QUE A PESAR DE YA NO PARTICPAR EN ESTE FORO VEO QUE TODO SE REPITE Y POCO SE HACE.

AHHH Y YO NO ME HE ARREPENTIDO DE NADA NO PARTICIPO EN NINGUN FORO PUBLICO DONDE SE HABLE DE ROIDS SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA AQUI YA LA DISCUSION SE ACABO Y NO SE PORQUE :?:
[/size]

Bueno policia pienso que nada se esta repitiendo. Aqui los motivos expuestos son totalmente diferentes. Te recuerdo que tu retiro fue por motivos de moral y buenas costumbres, y no estar de acuerdo con aplicar ciertas sanciones en algunos casos. Lo cual no tiene NADA que ver con el asunto actual.

No se si es jodedera o no de parte de joel, pues no ha respondido.

Pero creo que en lugar de aportar quejas y quejas, hay que buscar soluciones. Y yo tengo bastante tiempo que veo poco aporte de soluciones de parte de algunos que se quejan mucho.

No veo a que hay que meterle la lupa como tu dices, pues en el foro de moderadores no hay ningun planteamiento propuesto, quejas o sugerencias que no hayan sido revisadas, ni en mi correo electronico ni en mis mensajes privados. Entonces a que le metemos al lupa? yo no soy adivino? asi que si la gente no opina yo no puedo leer sus mentes…

[size=5]
bueno pana cuando escribo de que se repite es lo de GENTE RETIRANDOSE DEL FORO, ese es mi punto mi caso es otro como todos sabemos.

que me quejo claro esta, yo hice unas sugerencias cuando tu lo pediste, mas nadie le paro bola a ese tal manual de moderdores y ahi en el foro de moderadores quedo abandonado, las soluciones de mi parte ya las di (mejor dicho mis puntos de vista).

y en cuanto a la lupa es poner cuidado en que y como se discute ya esas discusiones de semanas o meses que por aqui tanto tu como yo y otros miembros armabamos YA NO SE VEN HOY DIA y eso es muy visible, por mas que tengamos 30 mil usuarios el interes no es el mismo, el interes hoy es HASME EL CICLO Y ASESORAME, un post como maximo recive 10 respuestas POR LO QUE YO VEO QUE POR CIERTO NO ES MUCHO, si bien he visto tratar de darle continuidad hay gente que no lo hace y muchos de nosotros no colaboramos O NOS HACEMOS LOS LOCOS.

Si joel y niza deciden retirarse o no colaborar mas los apoyo 100% sus razones tendran y a mi personalmente no me interesan explicaciones cada quien es LIBRE en lo que hace, lo unico esa experiencia que pesa se va y ahi es que hay tambien que meter la lupa.

Ahora si es una jodedera pal carajo los dos jodedores y a seguir TRABAJANDO. :twisted:
[/size]

:shock: A MI ESTO ME HUELE A UN PLAN CONSPIRATIVO DE LA CIA PARA JODERNOS UN RATO :shock:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

**EN PRIMER LUGAR POLICIA YO NO SE QUE SEA ESO DE JODER, JODERERA Y TODA ESA TERMINOLOGIA UTILIZADA, NO SE EN LA TUYA PERO EN MI TIERRA ESO ES TOTALMENTE OFENSIVO Y MUCHO MAS PARA UNA DAMA, Y ANTE TODO, ESO ME CONSIDERO. PUES AUNQUE DIA A DIA ME DESENVUELVO EN UN AMBIENTE DE HOMBRES YO ME DOY MI LUGAR. **

**
JAMAS HE SIDO OFENSIVA Y ANTE TODO LES MUESTRO GRATITUD A LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES POR HABERME HONRADO CON EL TITULO DE MODERACION. **

AHORA BIEN. MAK, CONTESTO AQUÍ TU PREGUNTA E INTERES. DARTH ANTE TODO AGRADEZCO LA ATENCION, PUES TE DOY TODA LA RAZON, Y APENADA ME SIENTO PUES TU POSTURA ES MUY CORRECTA DE NADA SIRVE QUEJARSE SI NO OFRECES UNA ALTERNATIVA. Y TU SIEMPRE ESTAS ABIERTO AL DIALOGO Y A MEJORAR DIA DIA TU PORTAL Y VEO LA DEDICACION CON QUE LO HACES LO APRECIO NO SOLO EN MI PREPARACION DEPORTIVA, SI NO EN LA PROFESIONAL QUE COMPARTO CONTIGO. PUEDO ENTENDER EL TRABAJO Y DEDICACION QUE CONLLEVA ESTE SITIO.

PIDO ENTIENDAS QUE REALMENTE SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUNQUE COMO TU LO HAS DICHO YA TENGO UNA PREPARACION ACADEMICO – DEPORTIVA Y UN CURRICULUM QUE LO SUSTENTA, NO ME SIENTO AUN CON LA EXPERIENCIA NECESARIA EN EL FORO PARA ASUMIR UNA MODERACION.

YO SOY PREPARADORA, TAL VEZ DE LAS UNICAS MUJERES PREPARADORAS EN FISICOCONSTRUCTIVISMO DE MI CIUDAD. TENGO UNA VISION MUY DISTINTA Y TAL VEZ MI INEXPERIENCIA EN EL FORO ES LO QUE ME HA LLEVADO A NO ENCONTRAR EL MODO DE EXPRESAR LO QUE DESEO, COMO SE LO DIJE A MR. PINCHO YO VIVO EN EL CULTURISMO Y SI NO SOY COMPETIDORA PROFESIONAL, LO SOY COMO INSTRUCTORA Y PREPARADORA Y ESTO MISMO ME HACE REFLEXIONAR Y POR MI ETICA, NO PUEDO SIMPLEMENTE HABLAR DE QUIMICA, PUES ESO SOLO ES UNA PEQUEÑISIMA PARTE. A MI SE ME PREPARO PARA FORMAR ATLETAS Y ME RESPONSABILICE DE LA PARTE FEMENINA PUES ES LA MAS DESCUIDADA Y LA QUE REQUIERE ATENCION, ASI MISMO PORQUE SOY COMPETIDORA ES NECESARIO QUE MANEJE BIEN LOS CONCEPTOS, PUES PRACTICAMENTE ME TENGO QUE PREPARAR A MI MISMA.

AHORA COMO LO DIJE ANTES SE ME DIO LA ORIENTACION DE FORMAR UNA ATLETA Y UNA COMPETIDORA, MAS YO QUIERO IR MAS ALLA Y FORMAR OTRA MAESTRA O INSTRUCTORA, QUE ME SUPERE EN TODO SENTIDO ESE ES MI LEGADO Y COMO TRANSCENDERA LO QUE SOY. Y ESTO ES AUN MAS COMPLEJO PERO NECESARIO PUES ES LA UNICA FORMA EN QUE PUEDO PRETENDER CAMBIAR EL ROL DE LA MUJER EN TODO ESTO E INCLUSO DEL VARON. SIENDO LA RAIZ DE UN GRAN ARBOL, QUE SE EXPANDA Y SE DIMENSIONE.

PUES BIEN AGRADEZCO A TODOS LOS CHICOS DEL FORO, EL VOTO DE CONFIANZA QUE ME HAN EMITIDO, ME HAN HECHO REFLEXIONAR MUCHO.

DARTH, MR PINCHO. PARA MI MAESTRO NO ES EL QUE SABE MAS, SI NO EL QUE TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR LO QUE SABE. Y ESTO ES UNA RESPONSABILIDAD QUE YO TOMO. NO PUEDO MODEREAR COMO QUISIERA UN FORO EN EL QUE AUN SOY INEXPERTA. NO SERIA HONESTA. AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER DE USTEDES MODERADORES Y FORISTAS. Y ENTENDER CUAL ES EL MEJOR CURSO DE ACCION PARA TRANSMITIR LO QUE SE, ES POR ELLO, QUE NO DESEO EL TITULO DE MODERACION HASTA QUE ME CONSIDERE CAPACITADA PARA LLEVARLO ADECUADAMENTE Y A SU VEZ USTEDES TAMBIEN LO CONSIDEREN.

AHORA BIEN, AQUÍ EL OBJETIVO ES ORIENTAR, Y DAR INFORMACION A LOS USUARIOS SOBRE TODO A LOS NUEVOS QUE SE INICIAN PUES SI LO HACEN CORRECTAMENTE EN POCO TIEMPO VERAN RESULTADOS. Y ESTA MISMA FUNCION PUEDO HACERLA COMO USUARIO, NECESITO ESTAR Y SER PARTE DE USTEDES, Y NO SE SI LO INTERPRETO MAL PERO EL TITULO SIENTO QUE ME ALEJA DE ESTE FIN.

DEJAME SER USUARIO Y PERMITEME ENTRAR A ELITE PUES AHÍ TAMBIEN CREO QUE PUEDO APORTAR, NO QUIERO ENTRAR AL FORO DE MODERADORES PUES USTEDES SON LOS DE EXPERIENCIA Y SON LOS QUE DECIDEN ESA PARTE, SI PIDES MI OPINION CON GUSTO LA DARE.

NO PUEDO PARTICIPAR EN TANTAS SECCIONES, NI INVOLUCRARME EN LA ADMINISTRACION POR EL MOMENTO, ES UN PASO A LA VEZ.

DARTH NO SE SI ESTOY MAL EN MI APRECIACION. TE PIDO ME ORIENTES.

Bueno amiga Niza, veo que ya te tomaste tu tiempo para meditar esto. Te entiendo ahora y respeto tu postura. Así sea pues…Aunque no puedo negar que me entristece perder un buen moderador. Bueno seamos positivos, espero al menos verte participar ahora más activamente como forista desde una posición más comoda, enriqueciendonos con tus aportes, pues de eso se trata de estar a gusto en el foro y ayudarnos unos a otros.
Ya sabes que estoy a tu servicio para cualquier cosa,

Suerte en tu nuevo camino,
Atentamente,
Mak

[quote="Darth Pincho"]

Pero creo que en lugar de aportar quejas y quejas, hay que buscar soluciones. Y yo tengo bastante tiempo que veo poco aporte de soluciones de parte de algunos que se quejan mucho.

No veo a que hay que meterle la lupa como tu dices, pues en el foro de moderadores no hay ningun planteamiento propuesto, quejas o sugerencias que no hayan sido revisadas, ni en mi correo electronico ni en mis mensajes privados. Entonces a que le metemos al lupa? yo no soy adivino? asi que si la gente no opina yo no puedo leer sus mentes…
[/quote]

Totalmente de acuerdo Darth. Revisa sin embargo mis ultimos post de la seccion de solo moderadores donde he propuesto algunas opciones que ni siquiera han sido consideradas o respondidas. por ejemplo esta http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-las-funciones-propias-de-moderador-t13096.html#87445 Con este nivel de comunicación dificil va a ser tratar y solventar estos puntos. Te he mandado tb algunos MP que no han sido respondidos, supongo que es la carga de trabajo inmensa que tienes.

NIZA no se si te has dado cuenta pero has llegado a refrescar y ha hacernos acordar a muchos de la sensibilidad, recuerdo en un post de una chica que esta tomando depresivos y preguntaba sobre el uso de ROIDS algunos dijimos que no lo recomendabamos otros no pero nunca preguntamos lo que tu hiciste.
El saber el porque tomar antidepresivos ver primero el lado emocional el lado humano que aveces lo olvidamos.
Tambien desde que tu estas he visto mas mujeres entrando, muchas veces como hombres seguimos con tabues o no comprendemos bien a la mujer para aconsejarle y tu me has enseñado mucho ami en ese tipo de cosas.
Me siento orgulloso de aprender de una mujer que al final vengo de una y si respeto a un hombre con conocimientos a una mujer para mi merece mas reconocimiento por las trabas que aun hay hacia ellas creeme que has aportado mucho.
Respecto a JOELITO solo quiero decir esto estuve viendo post de cuando empeso el sitio sale una foto de VIENNA bien chaval y sale JOELITO haciendo preguntas como cuando todos empesamos aqui de hecho hasta lo regañan.
Ahi fue cuando se me acabo el miedo para opinar o preguntar ya que si el empezo asi y ahora sabe tanto y es un gran MODERADOR parami punto de vista me recordo que no todos nacemos sabiendo y que esta pagina da muchas cosas para la gente nueva como yo.
Nose los problemas con la demas gente pero si algo me gusta porque lo he visto es que tanto DARTH como PINCHO no son autoritarios y siguen sin perder el piso y no por ser los creadores de este sitio son soberbios al contrario dan oportunidades y siguen ayudando se acuerdan que no todos nacen sabiendo eso es lo que hace grande a esta pag habra usuarios que entren y ya no vuelvan pero cuantos como MAKANKA que no es un usuario viejo vean todo lo que vino aportar RAFA, DESTRUCCION, FIGHT; PSYKOTIC; FLHF cuantos hay asi que la verdad estan aportando.
ESTA PAGINA VALE OROHABRA QUIEN LA SEPA APROVECHAR Y HABRA LOS QUE NO YO EN LO PERSONAL AGRADESCO ESTA CREACION.
ES MI HUMILDE OPINION Y SALUDOS.

**GRACIAS
[/b]

SOY UNA USUARIA INEXPERTA APENAS ESTOY ADENTRANDOME EN ESTO, ENTENDIENDO LO QUE ES EL PORTAL, HAY TANTAS COSAS MALAS EN EL MUNDO, MUCHOS TOMAMOS LA CERTIFICACION Y NOS VOLVEMOS INSTRUCTORES Y CON TOTAL RECHAZO, VEO QUE MUCHOS EXPLOTAN DE UNA FORMA INAPROPIADA ESTE RECURSO. PODRIA PONER EJEMPLOS COMO DE INSTRUCTORES SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR QUE SABIENDO EXACTAMENTE LO QUE OCASIONA EL FARMACO, LO MISMO PINCHAN A JOVENES, HOMBRES Y MUJERES. SIN ETICA NI MORAL, DONDE SOLO LES IMPORTA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA Y UTILIZARLA EN SU PROPIO BENEFICIO.

PIDO ME COMPRENDAN EL ORIGEN DE ESTE POST, NO ES DRAMATIZAR NI LLAMAR LA ATENCION YA LO EXPLIQUE A LOS MODERADORES Y LO EXPLICO TAMBIEN AQUÍ.

ME TOMO MUY EN SERIO LO QUE HAGO, Y ME DAN UNA MODERACION ASI TAN RAPIDO, SENTI UNA RESPONSABILIDAD ENORME, MAS DE UNA VEZ LLEGUE TARDE A VARIOS POST, DONDE NO PARTICIPE COMO DEBIA, POR MIS COMPROMISOS PERSONALES Y POR MI INEXPERIENCIA PARA NAVEGAR EN EL PORTAL, Y SENTI UNA FRUSTRACION ENORME… ME DIJE A MI MISMA QUE CLASE DE MODERADORA VAS A SER, SI NO PUEDES HACER LAS COSAS BIEN. Y PENSE LO DE ESCRIBIR ARTICULOS, NO VA DEL TODO CONMIGO, PUES SERIA COMO UN TEXTO PLASMADO Y YA, DONDE QUEDARIA LA AYUDA QUE DEBO APORTAR, Y AHORA ME QUEDO CLARO QUE ESTABA EQUIVOCADA EN ESTE CONCEPTO, NUEVAMENTE ME SORPRENDO DE LO QUE ME HAN COMENTADO TODOS, NO HABIA TOMADO EN CUENTA NADA DE LO QUE PIENSAN DE MIS APORTES, ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A LIDIAR SOLA, EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS YO ASESORO Y AYUDO A LAS PERSONAS, MAS SIEMPRE ESTOY SOLA EN MI PREPARACION, EN POCAS PALABRAS ME PREPARO BAJO MI CRITERIO Y EVALUACION, MAS SOY UN SER HUMANO Y NO PUEDO VER TANTAS COSAS. AGRADEZCO A TODOS SU PARTICIPACION Y EL AYUDARME A VER LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA YA TAN DISTINTO. USTEDES ME HACEN CRECER Y ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE TODOS. ME NUTRO Y ME MOTIVO.

DARTH ME HA QUEDADO CLARO EL CONCEPTO Y LO QUE TENGO QUE HACER, AGRADEZCO TU ORIENTACION. POR DECISION PROPIA YO ME ALEJO DE LA QUIMICA, Y SOLO PARTICIPARE CUANDO ASI LO CONSIDERE NECESARIO, EN ESE CAMPO NO HAGO TANTA FALTA AQUÍ HAY MUCHOS QUE MANEJAN PEREFECTAMENTE EL TEMA. RETOMARE LA PARTE EN DONDE CONSIDERO PUEDO APORTAR, CON LA IDEA YA CLARA Y LA CONVICCION NECESARIA.

POR OTRO LADO AGRADEZCO ME DEJES SER MODERADORA DE LO QUE ASI ME CORRESPONDA. NO INTERVENDRE EN CUANTO A LAS SANCIONES Y LA MODERACION PROPIA DEL PORTAL, PUES REPITO SOY INEXPERTA Y NECESITO MAS TIEMPO PARA PODER TOMAR DECISIONES ADECUADAS Y ACERTADAS.

RETOMANDO, DARTH AGRADEZCO LA ATENCION, LA ORIENTACION Y LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TRABAJANDO. ME HA QUEDADO CLARO EL CONCEPTO.

Y TAMBIEN A TODOS LOS MODERADORES Y FORISTAS POR SUS PALABRAS.

ABRAZOS.