Mucho cardio en volumen? Rutina + Dieta

**Peso: 80kg %BF: 12%

Llevo desde el año pasado corriendo y haciendo dominadas 2-3 veces por semana, asique estoy en buena forma física, hacia hasta hace poco 10km corriendo(1h) y al terminar siempre unas dominadas.

Entreno los músculos de Lunes a Jueves y hago cardio casi todos los días.

Lunes : Dorsal - Lumbar + 40min cardio (6-7KM)
Martes : Pierna - Glúteo + 40min cardio (6-7KM)
Miércoles : Pecho - Hombro + 40min cardio (6-7KM)
Jueves : Biceps - Triceps + 40min cardio (6-7KM)
Viernes : Solo cardio (10-12KM)

He empezado a hacer la famosa dieta de este foro de culturista PreCompetición, hasta ahora mi dieta dejaba bastante que desear la verdad.

Mi objetivo es estar definido para junio-julio, tengo en mente seguir así hasta mediados de Abril y ahi cambiar la dieta a una de definición.

Ahora mismo tomo 140g de Proteina y 336g de Carbos (Todos lentos excepto Post-Entreno) repartidos en 5 comidas diarias (Me es imposible hacerlo en 6)

Me planteo las siguientes dudas, a ver si podeis echarme un cable:

¿Es mi objetivo factible?
¿Deberia comer mas por el cardio que meto?
¿Debería meter menos cardio? (Esta opción seria la peor para mi)
¿Seria conveniente meterme algun suplemento aparte de las proteinas? (Creatina, glutamina… etc)

Muchas gracias, un saludo!

En primer lugar muchas gracias por contestarme tan rápido.

Mido 1’82
Por lógica quitaría el cardio los martes y recortaría el cardio del viernes.
Cuando hablamos de mas CH, ¿Cuantos mas diarios? ¿Los dias sin cardio (3 a la semana) también tendría que tomar ese “superavit” de carbos?

Muchas gracias por el detalle de los aminogramas, es algo que desconocía completamente y tendré en cuenta en mis próximas proteínas.

¿Sería factible quizá meter algún día mas de entreno a la semana? Quiero decir, ¿el sábado volver al lunes y así sucesivamente o va a ser mucha tralla?

Muchas gracias por adelantado.