Mucho dolor sustanon. Ayuda!!!

Hola compañeros, mi nombre es Thor, trngo 28 años, entreno hace 6. Peso 65kg, mido 1.70 y mi bf es de 12%.
Ayer empece un ciclo de Sustanon 250 (Durateston Landerlan) y Primobolan. Anoche me aplique la primer ampolla de Sustanon y no dolio, tire del embolo para checkear si estaba haciendo bien las cosas, no dolio nada. Hoy desperte y la nalga me molestaba, sin hinchazon ni nada. A medida que pasan las horas va empeorando y me duele mas y mas, no encuentro posicion comoda para que no me duela.
Es normal? Por que lei en muchos lugares donde dicen que es normal, otros que no, calculo que debe ser por rl umbral de dolor de cada uno. Que puedo hacer? Me quedan otros 7 pinchos y la verdad que si van a ser asi, desisto de hacer dicho plan!
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!

Hola amigo, si seguiste el protocolo de higiene y asepsia habitual para estos casos, puede pasar que moviste la aguja en la aplicación o no relajaste del todo el glúteo durante el pincho, eso genera más dolor que el habitual.
Fíjate de relajar el glúteo y no mover hacia los costados la aguja durante la aplicación.

Saludos.