MUDANZA A NUEVO SERVIDOR EN LAS PROXIMAS HORAS.

Estimados Usuarios. En las proximas horas se realizara la mudanza de nuestro servidor dedicado VIEJO a nuestro NUEVO servidor dedicado.

El nuevo servidor tiene el CUADRUPLE de memoria y el DOBLE de capacidad de procesamiento. Por lo tanto debe soportar el creciente trafico del portal. Las bases de datos de tupincho.net pesan alrededor de 1000 Mb o 1 Gb. Por consiguiente hacer consultas en una base de datos de ese calibre no es tarea facil para una maquina comun.

Esta mudanza se realizara en horas de la noche de hoy jueves 05/06/2008. Por consiguiente a partir de las 11 o 12 de la noche el foro y el portal seran desactivados para que no se pierda ninguno de los mensajes de los usuarios en la mudanza. Es decir para que ustedes no publiquen un mensaje en el servidor viejo y luego entren en el nuevo y no lo vean.

Espero sepan entender que estas molestias son para brindarles un mejor servicio, una pagina mas rapida, etc.

Agradezco mucho que pasen este mensaje a su lista de contactos o amigos de tupincho. Puesto que no me dara tiempo de enviar un correo masivo a todos ellos.

La mudanza ha sido postergada para la noche del viernes. Es decir de viernes para sabado.

Excelente Hermano, a ver si ahora si se pone mejor el acceso y lo pesado que ha estado el portal; gracias por querer brindarnos un mejor servicio como siempre ha sido tu intencion.

Saludos :twisted:

La verdad que en el transcurso de la manana, la página me ha funcionado excelente, no he tenido problemas de acceso y la noto más rápida…
Creo que hacía falta este cambio!!!

De veras, el acceso al portal no me ha ocasionado ningun problema se puede notar mucha mayor velocidad de reaccion

JAJAJAJA… :lol: :lol:

NO NOS ILUSIONEMOS MUCHO!!!

Los beneficios que se hayan notado el día de hoy, ha sido por una baja en el tráfico habitual los sábados, que mezclado con la caída abrupta de estos días nos ha dado la sensación de mayor velocidad.

Darth me ha informado que por problemas con el “hosting” no se pudo mudar el servidor anoche, pero que a mas tardar manana se hará. Por lo tanto, en cualquier momento habrá un “corte” del acceso al portal como lo hubo anoche.

A partir de ese momento si empezaremos a sentir una mejoría substancial incluso con picos de tráfico.

Saludos a todos,

FLFH

JAJA Okey, si es asi espero una mayor velocidad a la que he tenido hoy accediendo al portal que ha sido mucho mayor a dias anteriores.

Estimados usuarios. Les informo que si estan leyendo esto, estan navegando por el portal ubicado en el nuevo servidor dedicado. Ya mudamos el sitio web. Tomara alrededor de 24-48 horas para que todos los usuarios puedan ver la copia de la pagina ubicada en el nuevo servidor y no la que esta en el viejo servidor.

Espero que la velocidad de esta nueva maquina les provea de uan experiencia mas agradable en la navegacion por el portal.

¡¡¡

IMPRESIONANTE

Darth lo rápido que me va ahora el foro, buen trabajo que bien que vaya tan rápido así podre consultar mas cosas!!!

Saludos.

Ya le hacía falta rapidez al foro :twisted:

No hay color.

Joder macho no es que vaya mejor es que ahora es una flecha joder en menos de 1 hora me pondre al día del todo, que alegria! :smiley: :stuck_out_tongue:

jajajaja bueno me alegra que esten contentos con el desempeño del nuevo servidor. Esperemos que nos dure mas de 6 meses sin tener que requerir mas hardware, pues el crecimiento del trafico del portal ha sido brutal.

Este nuevo servidor ha sido posible gracias al arduo trabajo de todos aqui, incluyendo a los moderadores y usuarios. Sin sus visitas esto no seria posible. Asi que se lo ganaron.

Que lo disfruten.

Ahora da gusto meterte en el foro.

Va de puta madre,super rapido.

Saludetes !!