multivitaminico: me gustaria que me dijerais cual es el mejor y mas completo.

Hola!me gustaria que me dijerais cual es el mejor y mas completo multivitaminico,o alguna combinacion,que os haya ido bien a vosotros…yo entreno a volumen,con heavy duty,y soy de españa(lo digo para que me digais cosas que se puedan comprar en la farmacia española).
gracias de antemano!

:lol: epa megamen sport de gnc tiene muy buenos comentarios aca en maracaibo, yo creo que alla tambien se consigue

Hola, mira yo tomo multicentrum este esta muy bien es un complejo vitaminico muy completo

saludos

BUENO EL MEJOR DE TODOS MEGA MEN SPORT DE GNC COMO DIJO RYLLEL, SI NO LO ENCUENTRAS ANIMAL PACK SIMEPRE SE PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER LUGAR, ARRIBA HAY UN POST MIO DONDE ESTAN EN SU MAYORIA EVALUADOS LEELO :twisted:

Yo a la hora de elegir un multivitamínico solo me pregunto las dosis de cada pastilla o cada capsula contiene mis requerimientos necesarios en mg o ui :?: por que mi gasto energético no es el mismo que el de una persona sedentaria, entonces yo solo lo complemento con vitaminas bien sea E, C, B, no se que dirá MASS que es doctor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Me han comentado que el animal pack es muy fuerte al higado por la cantidad y dosis de componenetes. Que saben de ello ? Gracias.

¿Y que opinan del complejo vitaminico de VITAMINWORLD?

el animal pack no esta mal,yo tomaba dos bolsitas al dia y un legalon para el higado y me ha ido bien,lo que pasa es que es muy caro…