Multivitaminico

Saludos, alguien me puede recomendar un buen multivitaminico? quiero conseguir uno y hay tantos a la venta que no se como decidir, soy de venezuela asi que me pueden recomendar cualquier marca de aqui

gracias

hermano el buscador te dara tu respuesta, tambien en mi gia de suplementos en este mismo foro lo encuentras

Aparte de lo que te han dicho, a mi parecer el All 26 PLUS de FDC es un excelente multivitamínico y no es costoso.

pana, hay muchos multivitaminicos buenos en el mercado.

y con esta fiebre de la gente por lo saludable, casi todos los multivitaminicos son muy completos.
hay uno que dice “desde la vitamina A hasta el Zinc”.

hay para todos los bolsillos…

resp

Bueno la verdad hay de diferentes marcas y precios, pero te recomiendo que te compres un multivitaminico mineral, y con tal que te salga que cubre el 100% de tus requerimientos por cada compuesto o que en su mayoria diga eso , esta bien. porq hay otros multivitaminiocs muy suaves q la verda no te hacen efecto para lo que uno esta requiriendo: las pesas el culturismo. Mi multivitaminico que tomo es completo y me dura 2meses y 1 mes cuando mi entrenamiento es muy intenso.y me cuesta 12 $ dolares.

bueno suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

Yo he probado el centrum es una formula completa desde la A al Zinc y no es muy costoso y siempre está en oferta