Multivitamínico

Hola, aver si me pueden ayudar, el dia lunes 14 de junio arranque a tomar el producto de universal animalpak, viendo foros lei q lo aconsejable es tomarse las 11 pastillas 1 hora antes de comer algo y despues entrenar firme, lo vengo haciendo tal cual, ahora mi duda es la siguiente este finde semana me surgio un viaje y no voy a poder hacer fierros del dia viernes al lunes,y no me voy a cuidar mucho con las comidas, me voy a skyar, q me aconsejan q las tome igual a las pastillas durante el finde ? o q espere el dia martes q retomo la actividad fisica y vuelvo a largar!

desde ya muchas gracias espero una respuesta :slight_smile:

up nadie me sabe responder???

si vas hacer deprte lo bueno seria que te tomases el multivitaminico y ademas si vas a pasar frio, ya que tu nibeles vajaran… pero eso es cosa tuya, come fruta si no te quieres llevar todas las pastillas.

hola brother ami en lo partikular me gusta mucho animal pak :smiley:

asi k si vas a salir de vakas

nadamas llevate los paks k te vayas a tomar en tu salida y te lo tomas kon el desayuno

eso hago yo kuando no entreno

tomarme un pak kon el desayuno :smiley: y todo perfecto :smiley:

No dejes de tomar las vitaminas, aunque no me gusta el animal, no las suspendas, incluso estando totalmente en off, son los mejores antioxidantes y coadyuvan junto con la prote a mantener, cuando menos, la cantidad de masa magra.
Saludos.
JG

muchas gracias por las respuestas!

al final no viajo nada, igualmente no sabia q hacer con los finde de semana (q no hago nada de actividad fisica) no sabia si tomarlos o no asique ahora los voy a tomar, digamos que tengo q tomar de lunes a lunes sin cortar por mas q este el finde semana postrado en la pc jaja

digamos que tengo q tomar de lunes a lunes sin cortar por mas q este el finde semana postrado en la pc jaja

si asi es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Correcto y saludos.
JG

me surgio otra duda acerca del producto, si utilizo el animal pak y hago solo ejersicios de hipertrofia, acompañado de una dieta sana, corro riesgo de sacar panza (grasa) o solo masa muscular, no se si se entiende mi pregunta, si no que he notado que desde q empeze a tomarlas saque un poquito de panza y estoy comiendo igual q antes, o quisas menos, cuando antes venia bajando el indice de grasa, solo que ahora le meto 3 claras de huevo diarias

las vitaminas no engordan en pocas palabras.
Incluso algunas de ellas ya están incluyendo L Carnitina, al igual que las protes, es de cir Fat Burners.
No creo que esa sea la causa. Revisa los Carbos.
Como te comenté a mi el Animal no me gusta, 8 a 11 capsulas, cuando en una o dos tienes lo mismo?
Saludos.
JG

brother las vitaminas son solo vitaminas :smiley:

no te van a engordar y mucho menos darte musculos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son vitaminas no anabolikos :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

la vitamina B12 un anabolico no estoroideo! ya se que soy pesado! pero es la verdad! y no me cansare de decirlo! que sale en anabolics 2009!

pero tambien hay que decir que de hay que te salga panza por tomar b12, yo lo dudo mucho.

la vitamina B12 un anabolico no estoroideo! ya se que soy pesado! pero es la verdad! y no me cansare de decirlo! que sale en anabolics 2009!

la B12 un anaboliko no esteroedeo :shock: :shock: :shock: :shock:

osea k si me inyecto B12 ganare muskulos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

me niego un poko a kreerlo :shock:

aver explikame mejor Harbarcete

Se ke ayudan en kasos de anemia pero no komo anaboliko :smiley:

Este tema se devatio, se llego a la conclusion de que el exceso de vitaminas puede ser dañino, pero la vitamina b12 es un anabolico en toda regla, no es anabolico hormonal pero si un anabolico.

Informate un poko mas, con la bitamina b12 no creo que se consiga el efecto de una boldenona, pero como e dicho si puedes añadelo de forma ciclica o en un ciclo como suplemento, no parte del ciclo, que algo mas de ganancias tendras y si puedes obtener unos gramos mas de musculo, para mi bienvenido sea!

se llego a la conclusion de que el exceso de vitaminas puede ser dañino, pero la vitamina b12 es un anabolico en toda regla, no es anabolico hormonal pero si un anabolico.

voy deacuerdo k un exeso de vitaminas trae komo konsekuencia una hipervitaminosis :smiley:

tienes razon tendre k leer mas acerka del tema :smiley:

**

+1

**

Tienes razón Harba, es nabólico como anbolica es la cafeína pues mantiene al oranismo estimulado.
Cosa distinta es el esteroide o anabolico esteroideo.
Saludos.
JG