mundoesteroides.com (ESTAFADORES)

hola compre en esta pagina mundoestreroides de mexico antes de hacer mi pedido me puse en contacto con el administrador y servicio de venta para mandar mi pedido a España y no havia problema tardaria 10 dia laborables , cuando empezo a tardar mas de 20 dias me puse en contacto con ellos a vase de insistir vastante , me comentaron que si no llegava en 7 dias mas me devolverian el dinero , como no me llego de nuevo , me puse en contacto con ellos que no contestabaan a mis email ,tengo mandados mas de 20 email , bueno para no a largar todo esto , no me mandaron mi pedido y no me vevolvieron el dinero/ hice el imgreso el 04/02/2010 al dia de hoy nada de nada

cabronazosssssssss !

yo en todas las paginas donde tengo para comprar siempre miro que pongra en grande,
compra 100X100 asegurada aunque retengan el paquete y siempre llega, es una pena que haya estafas pq en estos casos si no tienes alguien en la familia que sea de la policia o la guardia civil no puedes hacer nada…

este wey yo le llege a comprar varias veces en su local … su nombre real es “MAURICIO ALVAREZ CASTREJON” cuidado que usa varios nombre …el cabron siempre trata de vender los laboratorios que mas dejan ganancias economicas aunque no sirvan …a mi me estafo y me vendio marca anfarm al precio de astrovet

Bueno les dejo sus datos talves le puedan servir:

REFORMA 38 ,colonia juarez ,delegacion cuauhtemoc Mexico D.F. 06035

Hola de nuevo (mundoesteroides.com)por lo que visto en otros foros ablando de sus estafan a los clientes que viven en mexico le manda pructos falsos, o le manda otra marca que es inferior de calidad , vamos te estafa de una forma o de otra .
Para los clientes de España directamente no te manda nada de nada

Que gentuza, habria que hundirles, dar mala propanga por todos lo foros, a ver si la gente deja de caer en sus redes…mamonesssss¡¡¡¡¡

a mi me acaba de estafar este señor… quiero poner una denuncia en su contra… alguien lo ha hecho?? o que procedimientos puedo seguir para denunciar a este ratero??? ahorita estoy en la escuela cuando llegue a mi casa mando las conversaciones y el comprobante de deposito para que vean que la estafa es real!!! quien me podria ayudar en esto???

si contrata un abogado y demandalo

Yo al cabron ese tambien le estuve a punto de comprar,me lo pintaba todo muy bien,pero como no me fiaba,me puse en contacto con un forista de aqui,Rojo26 que es de mexico,y me conto que era un estafador,que ya habia timado a algunos amigos suyos.
Antes de comprar por internet se debe tener buenas referencias sobre el sitio,si no,ten por seguro que perderas el dinero.

ke tal yo compre en esa pagina y mi producto nunca llego, me estafron $1600 pesos
deseo demandar a ese sugeto, asi que me gustaria que alguien me aportara informacion de el dueño de la pagina y si es posible colaborara con migo para desenmascararlo porque no es justo lo que esta asiendo. cualkier informacion ke tengan de ese tipo porfavor contactenme a mi correo es: [email protected]

disculpa no tienes mas datos de este estafador lo ke pasa eske me robo $1600 y deseo demandarlo si alguien me kiere ayudar con mucho gusto por que no es justo lo ke este tipo hizo y mas porque ya cancelo su pagina de internet.

derekari te mande un MP respondemelo porq este ladron tambien me estafo a mi pero con 3600 pesos ponte en contacto conmigo para platicar unas cosas del tema

ahorita entrando a esta pagina vi que tienen en publicidad a la pagina de mundoesteroides.com
la cual aqui se ha comprobado que es un fraude ATENCION! a los moderadores, se entiende que la publicidad existe aqui porque se paga pero me parece incorrecto que esten promoviendo paginas de estafadores! aqui ya se trato el tema de este señor y esta mas que claro que somos muchos los que fuimos estafados. no hagan de esta pagina un fraude tambien

De donde sacastes eso, si la página de mundosteroides ya no existe :shock:

este wey yo le llege a comprar varias veces en su local … su nombre real es “MAURICIO ALVAREZ CASTREJON” cuidado que usa varios nombre …el cabron siempre trata de vender los laboratorios que mas dejan ganancias economicas aunque no sirvan …a mi me estafo y me vendio marca anfarm al precio de astrovet

Bueno les dejo sus datos talves le puedan servir:

REFORMA 38 ,colonia juarez ,delegacion cuauhtemoc Mexico D.F. 06035

Más datos. Dónde está su local? Cuál es la apariencia de la persona?

[size=5]
ATENCION:

LA PUBLICIDAD QUE SE DA EN LA PAGINA ES PRODUCTO DEL HOST,ES DECIR GOGGLE; TUPINCHO.NET NO DISTRIBUYE,COMERCIALIZA,PUBLICITA O VENDE EAAs.
[/size]

Por lo mismo no confiar en todas esos sites los cuales aparecen al pie de pagina, que anuncian venta de EEAs ya que estan expuestos a una estafa.

ahorita entrando a esta pagina vi que tienen en publicidad a la pagina de mundoesteroides.com
la cual aqui se ha comprobado que es un fraude ATENCION! a los moderadores, se entiende que la publicidad existe aqui porque se paga pero me parece incorrecto que esten promoviendo paginas de estafadores! aqui ya se trato el tema de este señor y esta mas que claro que somos muchos los que fuimos estafados. no hagan de esta pagina un fraude tambien

Aqui en tupincho.net esta anunciada como tiendaesteroides.com es exactamente la misma pagina de mundoesteroides.com es el mismo estafador, solo por la cantidad de estafas hechas con la otra pagina tuvo que cambiar a una nueva para seguir robando a la gente!
quien tenga informacion acerca de este tranza la deberia postear aqui

hey amigos sean cautelosos con este tipo de personas, verifique la página, dbe tener la leyenda: “copyright c…” y aún así tengan precaución.

No hay letras mas grandes para que pueden leerlo SORRY!!