Muñecas hinchadas y manos adormecidas con HGH. Bajo la dosis

Bueno chicos despues de estar metiendo 4ui de hgh durante 3 semanas…ayer empece a meter 5ui, ya que notaba pocos efectos…y hoy ya empiezo a notar…como tengo las muñecas inchadas y entumecidas al igual que los dedos de las manos y ala mas minima se me queda dormida las manos y aveces desde los codos asta las manos…son normales estos efectos, no?
pienso que alo mejor 4ui era poco para mi peso (90kilos), no? o eso no tiene nada que ver? lo cierto esque ahora si empiezo a notar que esta trabajando bien…
Joder me e despertado de la siesta para venir a currar…y tenia las dos manos dormidas y las muñecas inchadas…esto empieza a rayarme… creeis q deveria bajar la dosis a 4ui otra ves? o sigo con 5 ui?
despues de tres semanas tomando hgh de momento no e perdido peso…es normal? sigo una dieta de protes y grasas para definir, solo meto carbos cuando verdadera mente los necesito, en el desayuno, y los dias que entreno en la comida pre-entreno y post-entreno…
tengo 200ui y si nesecito mas pues pillaria otras 100ui…de momento llevo unas 90ui gastada…es pronto para ver resultados de definicion o deveria de ver algo ya?

PD: un saludo a todos, ya que es la primera ves que escribo, soy de andalucia :wink:

Re: HGH

Hola de hecho si es muy pronto para sentir algo y la gh es mejor combinarla con algo mas para que funcione mejor.
El sentir las manos acalambradas y que te inches es normal algunos nos pasa eso con la gh.
La gh se usa por un tiempo prolongado para ver resultados por eso es caro el usarla y como te digo combinandola con algo mas pega bien.

Con que la podria combinar? estas 3 semanas primeras e estado metiendo25mcg de T-3 para restablecer la bajada de esta con la hgh y desde este lunes estoy descansando de t-3 por 2 semanas para luego volverla a meter…

Mira lo suyo es meter dosis constantes de t3 (25mcg) durantte todo el uso de gh y la gh yo la tomaria unos 2 meses a 5ui.

¿Que marca de gh estas empleando?

Esque me habian dicho que mas de 6 semanas seguidas no se deberia meter la t-3 para que nuestra tiroides no deje de fabricarla, osea (6semanas descansar 2 y otras 6 semanas)
la HGH que e pillado es GETROPIN, que tal es? e leido por los foros que esta dando buen resultado esta marca…

mira como a todos nos pega diferente, esto puede deberse a la dosis, solucion a esto
usa bromocriptina, usala empezando con 1/4 de tableta dos veces diarias durante los 3 primeros dias, luego subir a 3 veces al dia otros 3 dias, y así… poco a poco.

saludos

Mira mientras le metas una dosis mínima de t3 que es la que necesita tu cuerpo por que la gh a inhibido tu produccion endogena no pasa nada.
La getropin es una gh proveniente de china y yo a estas gh no les tengo mucha esperanza de éxito, puesto que ya he probado y las han probados muchos amigos mios con pocos efectos.

Saludos.

Buenos dias…esto es desesperante, no e pegado ojo esta noche…me desperte alas de la madrugada con el brazo derecho dormido…Bueno en verdad no es dormido, es como una presion entumecedora…
Puede ser del diluyente? esque las tres primeras semanas e usado agua bacteriostatica y desde este lunes agua bidestilada, tiene algo que ver eso con el efecto de dormido? o ese efecto lo provoca la hormona sea cual sea el diluyente que usemos?

Buenas cipogym, decirte que no tengo experiencia ninguna con la HGH y por lo tanto desconozco sus efectos, pero hubo una época (totalmetne saludable y sin ciclos) que me ocurrió lo mismo que a tí, me despertaba en mitad de la noche con el brazo completamente dormido hasta el punto de despertar a mis compañeros de piso porque no sentía nada el brazo. Recuerdo como comenzaba a golpearlo contra la pared o la cama para que “despertase” y lo sentía realmente hinchado y dormido. Incluso en alguna siesta de una hora me llegaba a ocurrir. No se porqué me pasaba esto y sin saber porqué un buen día dejé de tener estas molestias, y fue por un periodo relativamente largo de tiempo.

Decirte que tal vez no sea efecto de la HGH (aunque habrá experiencias para exponer) y que tal vez como a mí, sólo sea cualquier tontería que ha coincidido con tu ciclo.

Suerte.

Pensando y pensando…tengo una duda…
tengo estos efectos secundarios desde el lunes, y el lunes hice 2 modificasiones: subi de 4ui a 5ui…y deje de tomar la T-3 para descansar 2 semanas…
Podria ser por dejar de tomar la t-3? o no tiene nada que ver?

sabria alguien decirme?

yo nunca he tomado t3 con la hgh y te puedo decir que los efectos secundarios que descrives, a mi me an pasado siempre con 4iu diarias y con 5iu tambien.
son efectos muy molestos y algunas noches no te dejan dormir…pero desaparecen poco a poco cuando terminas con la hgh.
inchazon de las extremidades, antebrazos dormidos , perdida de sensivilidad en las llemas de los dedos etc…
todo esto me ocurre a mi tambien y despues desaparece
un saludo :lol:

Gracias Juanca…cuanto tiempo estuvistes tomando hgh? definiste con 4ui diarias? esque llevo 4 semanas y de momento nada, todo el mundo dice que minimo 8 semanas…aver dime tu experiencia…

Hola puede que no te ayude demasiado ni sé cual es tu caso pero yo rondaba también la idea de usar HGH y la abandoné al leer este post:

http://www.tupincho.net/foro/culturista-necesita-ud-la-hormona-de-crecimiento-humana-hgh-t16463.html

Un saludo

Yo tambien he tenido esos sintomas y conozco tambien ha gente que le ha pasado.Con la Getropin suele pasar pero tambien pasa con las otras chinas por ejemplo Ansonome. he probado otras como norditropin ,humatrope y no ha pasado esos sintomas. La verdad que da muy mal rollo.

las dos veces que he usado hgh era jimtropin, 200ui
el ciclo con 5iu me duro 40 dias
el ciclo de 4iu me duro 50 dias
la verdad es que en los dos casos tube el mismo grado de definicion…mas o menos
para competir no estaba :mrgreen: pero quede muy contento con los resultados :smiley:
claro esta con una dieta baja en grasas y rica en proteinas
el dolor en las manos y la sensacion de inchazon el similar a los sintomas del tunel carpiano, te dejo un enlace para que le eches un vistazo: http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_del_túnel_carpiano

espero te sierva de alluda
un saludo

Muchas gracias Juanca…mira esto lo e sacado del enlace que me as pasado:

A menudo, el síndrome del túnel carpiano es el resultado de una combinación de factores que aumentan la presión en el nervio y los tendones medianos en el túnel carpiano, en lugar de ser un problema del nervio propiamente dicho. El trastorno se debe muy probablemente a una predisposición congénita: el túnel carpiano es simplemente más pequeño en algunas personas que en otras. Otros factores que contribuyen al diagnóstico incluyen traumatismos o lesiones en la muñeca que causan la hinchazón, tal como una torcedura o una fractura; **hiperactividad de la glándula pituitaria; hipotiroidismo (baja función de la glándula tiroides); ** artritis reumatoide; problemas mecánicos en el empalme de la muñeca; estrés laboral; uso repetitivo de musculatura del antebrazo (mecánicos, informáticos, masajistas…); retención de líquido durante el embarazo o la menopausia, o el desarrollo de un quiste o de un tumor en el túnel carpiano. En algunos casos es imposible determinar las causas.

Osease que mi caso puede ser retencion de liquidos o por haber dejado de tomar la T-3 este lunes, no? Me habian dicho que por lo de la T-3 no era…pero al leer esto ahora…

ola yo tambien soi de sevilla paisno y quisiera saber si vas perdiendo grasa co la getropin te dejo mi correo y si puedes me agregas al messengery te coment algunas cosas.gracias [email protected]

creo ami parecer q lo mejor para combianr cn las hgh es win y un poco de teste…y no te hace falta mas nada y claro esta con una buena dieta…un saludo

Yo buscando en la red información para mi próximo ciclo, en el cual meteré hch, encontré que recomendaban usar agua bacteriostática para evitar el síndrome del tunel carpiano.

Por lo que tengo entendido la hch te pone los tendones duros como cuerdas, curando cualquier tendiditis que tengas. Pero en muchas personas le provoca el síndrome del tunel carpiano. Durante la toma de hch hace aumentar los tendones de tamaño que presionan los nervios del brazo lo cual te produce todos esos problemas.

VUELVE A USAR EL AGUA BACTERIOSTATICA Y NOS CUENTAS SI HA FUNCIONADO.

También dinos si el agua bacterióstatica que usas es el líquido de lentillas u otra diferente, dinos cual, nombre comercial, etc. Somos varios los que la buscamos en este foro.