muscle-doc HELP?

Hace tres dias aproximadamente, me encontraba entrenando piernas con un compañero que lo que le fata es montar su moto sobre la maquina de press inclinando.

Cosa que respeto pero no COMPARTO.

Por sentirme ese dia algo estimulado, subi mi peso regular de carga a 90Lbs+ aprox de golpe.

Esa era mi penultima serie al llegar a mi repeticion 8 senti una puntada en la zona de la nuca fuerte seguida de una presion alta en la cabeza.

aguarde unos minutos y poco a poco fue calmandose el dolor. Mi amigo me comenta que me puse un poco palido y ademas que a el le sucede seguido lo mismo cuando trabaja con ese peso asqueroso.

Segun él, eso es debido a la poca oxigenacion del cerebro durante ese trabajo intenso.

POr mi parte no lo hago mas nunca!!!

Pero ahora siento ese dolor aunque con poca intensidad cada vez que intento llegar al limite cosa que no me sucedia antes del incidente que te comente antes.

Esto me tiene algo inquieto estoy por ir al medico pero me gustaria saber tu opinion.

nota: No creo ser hipertenso me estoy chequeando y mi tension es normal durante el dia. Ademas no lo habia sentido nunca.!!

Saludos,

HOLA

SEÑORES YO QUIERO PREGUNTAR CUAL ES LA IDEA DE LLENAR TODA LA MAQUINA DE PIERNAS?? PARA QUE LAS CHICAS DEL GYM LOS VEAN Y PIENSEN WOW QUE HOMBRE TAN FUERTE???

SEÑORES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LO QUE VIENE A CONTINUACION…

[u]

NO SEAN RIDICULOS!!!

[/u]

POR QUERER SER MAS FUERTES QUE HERCULES, QUIEREN QUEDAR PARALITICOS???

ENTRENEN A SU CAPACIDAD CON PESOS MANEJABLES, Y SIN ABUSAR…

NO PONGAN EN TENSION SIN NECESIDAD LAS RODILLAS, COLUMNA, ETC.

EL DOLOR QUE TE DIO ES MUY PROBABLE QUE HAYA SIDO LA COLUMNA O ALGUN NERVIO QUE SE RESINTIO, LOS SINTOMAS POR LA FALTA DE OXIGENACION SON MUY DISTINTOS…

A MI ME PASO LOS SINTOMAS FUERON LOS SIGUIENTES: MAREOS, VISION BORROSA, DESCOMPESACION ESTOMACAL, SUDORACION FRIA.

MI CONSEJO… ENTRENEN BIEN Y CON MODERACION NO QUIERAN LEVANTAR AL MUNDO DE UN DIA PARA EL OTRO…

NO ARRIESGUEN SU INTEGRIDAD POR QUERER SER MAS QUE EL PROMEDIO…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

PD. DISCULPAS NUEVAMENTE POR MI FORMA DE EXPRESARME, PERO LA VERDAD ME MOLESTA QUE PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN LLEVAN A PERSONAS A HACER COSAS QUE NO DEBEN, Y LOS PONEN EN UN RIESGO INNECESARIO

Mr Pincho y Doc.

Estoy algo preocupado pues el dolor luego de la gracia a persistido.

La presion tras nunca la sigo sintiendo pero solo cuando estoy a cierto nivel o grado de tension. por Ej: En el press de banca ultima serie cuando empiezo a sentir fatiga.

Y me ha pasado en 2 oportunidades estando con mi pareja en el acto sexual una vez se empieza acelerarce el ritmo cardiaco entonces empiezo a centir la presion.

Aunque ya agende mi visita medica para mañana con un medico homeopata de mucha confiaza, me gustaria saber su apresiacion sobre todo la de Muscle-doc.

Sobre todo cuando acabo de comprar todo mi ciclo y pretendo arracar.

Sabes, pienso comentarle al medico lo del ciclo crees que sea buena idea??

Saludos y gracias. :twisted:

Q tal Snake, Mr Pincho tiene razon, pero lo hecho, hecho esta… la verdad es q nunca me ha pasado, lo mejor seria visitar un buen MEDICO, de verdad, respeto si crees en la homeopatia, pero mi papà es medico y no puedo creer en eso… 8) a mi me da una puntada en el trapecio derecho con ciertos ejercicios, pero solo cuando estan relacionados con ese musculo, la verdad es q sinceramente no tengo idea… disculpa por no poder ayudarte, pero si vas al emdico avisame para saber…

Y con respecto a lo del ciclo, no creo q tenga buena opinion al respecto, las dosis terapeuticas, no son ni una pizca de lo q se usa en el culturismo, casi ningun medico tiene idea de esto…pero seria bueno q se lo comentaras…

Saludos y suerte!!

Lo mejor…

Si algo he aprendido en el tiempo que llevo entrenando es que con señales tan fuertes, y en especial cuando son de caracter nervioso y/o muscular, lo mejor es darle un break a tu entrenamiento.
La idea de que visites al medico es excelente, pero cuando ocurre algo así es mejor tomarse unos días fuera y confirmar con opinión experta.
Aprovecha y consultale todas tus dudas al médico, no te detengas de preguntar creyendo que sería una tontería…hay que admitir que no se sabe para aprender.

No dejes de publicar que te ha dicho el médico…