muscleman y muscledoc ayudenme por favor

hola muscles les kiero pedir un gran favor estoy a punto de realizar un ciclo con los sgtes roids: deca, testoviron, dianabol, winstrol y clembuterol…hare un hibrido del ciclo diamante el dianabol lo usare solo a 20 mg diarios por 4 semanas, la testo sera de 250mg cada 8 dias, el deca sera de 200 semanales, el winny yel clembu las usare las 2 ultimas semanas del ciclo…x cierto sera un ciclo de 8 semanas…aca va mi pregunta:
¿sera necesario utilizar proviron y nolvadex las primeras 4 semanas en las que usare dianabol(tengo gyno natural), cuanto despues debo empezar el post ciclo…uso clomid y nolva o esta bien si solo uso nolva…es recomendable que me meta hcg antes del nolva si es asi en cuantos ui y cada cuantos dias…es cierto k al usar deca me seria inutil utilizar el clomid para el post ciclo(eso lo lei en otro foro)…agradeceria mucho sus respuestas…kiero tener especial cuidado con el post ciclo xk estoy un poco confundido con lo que respectta a el…x cierto el ciclo sera de 8 semanas GRACIAS X SUS RESPUESTAS
PD:peso 80kg llevo entrenando x 3 años gracias

Debes de utilizar proviron y nolvadex durante todo el ciclo, no solo las primeras cuatro semanas, aunque en lugar del nolva, yo prefiero arimidex. El post ciclo lo inicias de 2 a 3 semanas despues del ultimo pinchazo de testo. Inicias con HCG y nolvadex y despues sigues con clomid.

Que tal anonimo!!!

Mira si vas a usar D-bol, entonces mete el Tamoxifeno sino tienes arimidex, mete el tamoxifeno a 20mg las primeras 4 semanas y despues a 10 todo el ciclo, y el post ciclo es 21 dias despues del ultimo pincho de deca, mete un kick-start de tamoxifeno de un dia a 50mg, y clomid a 50mg luego sigue 10dias mas a 20mg de tamoxifeno y clomid a 25mg, y luego 8 dias mas a tamoxifeno a 10mg, el hcg metelo a 2500ui cada 4 dias solo 7500ui es decir 3 pinchazos, antes de meter el kick-start de tamoxifeno