musculación

Hola visto que los ciclos todos son para deportistas avanzados al igual que las rutinas y es que nunca se colocan rutinas y ciclos para principiantes o medios, quisiera saber y creo que tiene lógica hacer un ciclo de tres semanas con 50 de deca y 100 de testoviron solamente cada semana y de postciclo 10 días de novaldex y punto, es factible??? tengo 50 años y varios en el gym, y es que nunca voy a competir lo mío es la musculación y quisiera mas fuerza y mas musculo toda vez que ademas vendo suplementos deportivos y la imagen me sirve para mi trabajo gracias,

[i]
La respuesta es no estimado, no tiene ninguna logica y no te va a servir para absolutamente nada…

Saludos!
[/i]

Gracias por tu respuesta; podrías sugerirme un ciclo conveniente para mi edad, 50 años, 85 kilos, varios años en el gym, últimamente me están molestando las articulaciones de los brazos, nunca voy a competir es por satisfacción personl, conosco de nutrición lo suficiente, es solo que siento que la fuerza la estoy perdiendo gracias.

corrijo, “conozco”; igual me olvidaba 1.76 de estatura, gracias por su atención, preferiría sobre la base de decadurabolín y testovirón que son los que consigo en farmacia, de los de calle ni veterinaria confío…

Te iria bien 250 sustanon y 250 deca por unas 10 semanas.

ok gracias buscare el sustanon

ok gracias buscare el sustanon no necesito un post???

la última pregunta discúlpenme, por que los ciclos son de inyecciones semanales incluso en sustancias en las cuales el esteroide dura hasta mas de 21 días en el organismo gracias

Saludos
Para aclarar tu duda se el llama ciclo principiante a todo ciclo que se use 2 esteroides uno anabolico y otro androgenico en dosis moderadas de 250 a 350 mg semanales durante 8 o 10 semanas del ciclo
Ahora para aclarte la duda depende de que esteroide estes hablando ya que recuerda que son productos sinteticos que pueden durar de 8 horas en accion en la sangre hasta 7 dias de vida media como se suele llamar espero no equivocarme

Si claro necesitas hcg,clomid,tamoxifeno, te paso un link donde ahy varios ciclos para principiantes y su correspodiente explicacion.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo.

gracias