Musculo desgarrado?

Panas hoy entrenando triceps le estaba dando full pesado y he sentido un crack en el triceps derecho, yo creo ke me he desgarrado el musculo no se ke opinan ustedes. Ahorita tengo la parte cercana al codo inflamada. Lo pero es ke estoy en pleno ciclo y estoy depre porke si es asi no podre entrenar por un buen tiempo. KE opinan ustedes ; tambin escribo para desahogarme estoy deprimido por esto tanto esfuerzo para perderlo asi

es el problema y el incnveniente que tiene esto,ves a un medico y no te preocupes con el ciclo amigo.

vez a un medico yq ue te hagan un diagnostico, lo mas seguro esque tengas que cortar el ciclo y recuperarte bien.

Es triste, pero cierto. A mi me acurrio lo mismo hace unos an~os. Lo que hago ahora es mantener el uso de aminoacidos (uso el de twinlab) para haci minimizar los dolores y desgarrar algun musculo. Desde que comence a usarlo siempre e sentido una mejoria notable en evitar dolores y hasta ahora no he tenido ninguna otra situacion. Haci que comprate una botellita de esto para evitar que vuelva a suceder y no te excedas en la rutina. Muchas veces es mejor con menos peso y hacerlo el ejercicio correctamente, que meterle peso y hacerlo mal porque entonces ocurre lo que te paso.

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

gracias

Gracias panas por sus respuestas. Hoy fui al medico y tuve un desgarro parcial del musculo del triceps, y tengo ke tener el brazo inmovilizado por 10 dias. CON RESPECTO A LO DEL CICLO no se si pararlo o en dos semanas cuando ya me pueda mover hacer una pekeña deficion con puro cardio y dieta y unos wistrol. Claro ya no podre entrenar la parte superior del cuerpo el medico me dijo ke retomara los ejercicios de la parte superior de forma suave en unas seis semanas. Mi conclusion de la causa del desgarre son varias primero ya venia sintiendo una pekeña molestia y no le di importancia, segunda no calente el musculo lo suficiente y por ultimo era gran cantidad de peso y un ejercicio ke exije mucho estiramiento.
Ah SOYYOMAX cual musculo te desgarraste y como fue tu recuperacion, como te kedo la forma del musculo. Has podido recuperarte totalmente, etc.

Hay dos opciones. Esperar una semana e iniciar un postciclo y suspender los esteroides para recumerar completamente.

O seguir usando anabolizantes y entrenar solo abdominales y piernas…

Tengo un buen amigo que solo logro crear grande spiernas cuando sufrio una cortada en una mano y tuvo un yeso durante meses. Solo entrenaba piernas y abdominales, pues se volvio un monstruo jejejejej

Pero definitivamente REPOSO ABSOLUTO AL TRICEPS por un mes por lo menos…

Bueno Jose pues te cuento. Como todo principiante cuando llegas al GYM al comenzar dando pecho en la noche y al otro dia te duele toda la parte posterior del pecho, que casi ni puedes banarte la espalda jejejejeje pues a mis comienzos me dolia esta area y al cambiar de ejercicio, es decir espalta pues hice un mal movimiento y esta area del pecho lateral se me desgarro y el dolor era insoportable. Estuve solo 2 semanas sin ir al GYM y lo que hice fue tomar aminoacido durante es descanso y todos los dias cuando hiba al GYM me daba un palo de amino antes y despues. Mantuve un peso muy liviano durante un tiempo largo hasta que el dolor hiba desapareciendo. Luego mantuve un peso un poco mas pesado pero para llegar a aumentar el peso me tomo varios meses. No me acuerdo muy bien pero fueron como 2 o 3 meses ya que trate de no volver a lastimar esta area y como estaba comenzando me tome todo el tiempo del mundo. Esto fue hace como 4 an~os atras. Hasta ahora lo unico que he hecho es un ciclo haci que estoy en mis comienzos en el uso de venenitos jejejeje pero eso si ya conosco bastante del tema gracias a este foro.

Saludos Jose y que te recuperes pronto !!! :wink: