Músculos del abdomen.... Torcidos????

Hola hermanos, posteo este tema para ver si me pueden ayudar a resolver esta incógnita.

Tengo 9 meses desde que me metí de lleno en el mundo de las pesas y he logrado resultdos bastante aceptables, a pesar de no haber utilizado roids (aún :lol: jeje). Al principio mi abdomen era absolutamente blando y no tenía marcado nada, pero después de todo este tiempo de estar haciendo ejercicios mis “cuadros” se notan bastante. No obstante, en cuanto empezaron a salir noté que no estaban exactamente a las misma altura, me explico, los del lado derecho están más arriba que los del lado izquierdo, y eso me desmotivó un poco para hacer abdominales. He investigado mucho y supuestamente esto no es tan extraño como yo creía, ya que hay muchas personas con este problema.

Bien, de acuerdo con lo que he encontrado esto se debe a la genética, pero tengo la duda de si es posible de que algún tipo de ejercicio abdominal mal realizado puede paulatinamente llegar a “torcer” los músculos abdominales, así como también si no saben de la exsistencia de alguna técnica, ejercicio o cirugía que los pueda poner en su lugar.

Esto no es algo que me esté matando, ya que no es algo muy exagerado, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de poder perfeccionar esa parte mi cuerpo, porque a final de cuentas eso es lo que buscamos todos aquí, no?

Gracias y espero prontas respuestas :wink:

es pura genetica, no tiene solucion, unos lo tenemos cuadrados y alineados,otro cuadrados y uno mas arriba que otro, otros en rectagunlo…hay muchos tipos.

Sí, ya me lo imaginaba, pero total que se puede hacer… Pero como dije, no es algo por lo que me vaya a poner a llorar. :lol:
Gracias!

pura genetica,no hay nada que haCER. yo por ejempllo tengo todo el lado derecho del cuerpo ligeramente mas desarrollado que el izquierdo,no pasa nada.

Eso que comentas es algo totalmente normal, no pienses que los abdominales de todo el mundo son como esos que ves en las

revistas tan perfectos y definidos y totalmente alineados, si te digo la verdad de esos en persona he visto muy pokitos…

asique puedes estar tranquilo en cuanto a eso y seguir dandole duro!!!

Un saludo!! :lol: