musculos mas grandes que otros....y novatos en el gym.

:slight_smile: :slight_smile: En mi opinion tengo que decir, que algunos de nosotros hemos o tenemos musculos mas proporcionados que otros, debido al fuerte entrenamiento.

En los gym que he ido he observados cosas como estas, en otros post los he leido, y creo que esto es debido a la fuerza que hacemos con las partes que mas solemos usar, mas fuerza para los que somos derechos y cuando usamos barras ez o barras hacemos mas fuerza con un musculo que otro igual con piernas pantorrillas y otros musculos.

A los novatos que entrenan en el gym he visto como entran con un cuerpo digamos normal (aun no evolucionado con ejercicios)y luego al pasar unos meses se dan cuenta que tienen musculos mas grandes que otros… en mi opinion creo que esto se debe a que al tratar de esforzarnos por mover mas peso caemos en el error de hacer mas fuerza con esos musculos que estamos acostumbrados a mover o poner en funcionamiento : ejemplo

• cuando eramos, o somos novatos no estamos acostumbrados a la fatiga que producen los entrenamientos en ese momento que se desarrolla el ejecicios.

y consejos que he leido en otros post que he analizado y que por experiencia propia son el uso de mancuernas y halones con guallas para cada musculo.

He leido en algunas opotunidades que esto se llama princio de priori.

los primeros meses de entrenamiento hacemos ejercicios basicos con barras y mancuernas y los meses posteriores selecionan ejercicios detinados a equilibarar partes menos proporcionadas.

Una vez pregunte a algunos intructores de gym que era bueno para dichas partes y me dijeron unas series de respuestas tales como:

• eso crece solo !!! :roll:
  • inspirate y haz los ejercicios hasta creas que vas a gritar :shock: :shock:

y alfin uno me dijo que usara ejercicios seleccionados con mancuernas y otros como ya antes mencione total que esto es una experiencia que queria compartirlas con uds.

Lleque a una conclusion :
cuando somos novatos algunos llevamos ciertos tabues como: se burlaran de mi por ser no tener mucha fuerza, (tales como algunos me lo han dicho) ò queremos superar a otros que son mas experimentados, tal vez para llamar la atencion o por mostrar esa fuerza que tal vez poseemos pero lo que en mi opnion le diria a un novato en el gym sera…
esto no es facil, armate de mucha paciencia, haz los ejercicios con mucha cautela y una buena tecnica y dominio y sobre todo muy buena alimentacion, de antemano creo que orientar no cuesta y que la sabiduria suplanta la ignorancia de la cual estamos llenos algunos cuando estamos en algo nuevo.

TOTAL EL CULTURISMO ES UN DEPORTE Y COMO TODOS LOS DEPORTES TENEMOS QUE ENPEZAR DESDE CERO PARA PODER POSEER UNA TECNICA LIMPIA Y LUEGO EL PESO VENDRA POR AÑADIDURA.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a los moderadores sorry creo que el mensaje se copio 2 veces debido a fallas tecnicas de mi compu.

:roll: :roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:

A los novatos que entrenan en el gym he visto como entran con un cuerpo digamos normal (aun no evolucionado con ejercicios)y luego al pasar unos meses se dan cuenta que tienen musculos mas grandes que otros

pues yo comparto tu opinion en todo, mas te digo mi punto de vista:

todos tenemos una parte corporal mas fuerte que la otra, y un hemisferio del cuerpo dominante sobre el otro, sin haber siquiera tocado una pesa en toda nuestra vida.

es decir, una pierna mas larga que la otra, un brazo mas largo que el otro (aunque sea unos pocos milimetros y sea casi imperceptible).

mi opinion es que , al no estar acostumbrados al esfuerzo fisico anaerobico constante, tal y como tu razonas, el cuerpo comienza a decantarse por el lado dominante…

haaa ok eso ya lo sabia, tanks por la acotacion.

[/i]
cuando somos novatos algunos llevamos ciertos tabues como: se burlaran de mi por ser no tener mucha fuerza, (tales como algunos me lo han dicho) ò queremos superar a otros que son mas experimentados, tal vez para llamar la atencion o por mostrar esa fuerza que tal vez poseemos pero lo que en mi opnion le diria a un novato en el gym sera…
esto no es facil, armate de mucha paciencia, haz los ejercicios con mucha cautela y una buena tecnica y dominio y sobre todo muy buena alimentacion, de antemano creo que orientar no cuesta y que la sabiduria suplanta la ignorancia de la cual estamos llenos algunos cuando estamos en algo nuevo.

tienes desde mi punto de vista 100% de razón al decir que se burlaran de mi o lo de superar a otros…tristemente es un deporte de alto-ego cada uno quiere ser mejor que otro , y no nos damos cuenta que simplemente es un deporte.
Por desgracia aun siguen llendo a gymnasion orteras vacilones.
Ayudemonos unos a otros , NADIE ES NADIE

salu2 vene

bueno en realidad casi nadie presta atencion a algun tipo de ayuda, y eso es cierto ayudarnos es lo mejor…

:roll: :idea: :roll: :roll: :roll: