¿Músculos rebeldes?

Tengo una pequeña gran duda existencial… Resulta que cuando entreno, hay músculos (como por ejemplo los bíceps), que no crecen más por mucha caña que les dé, o al menos esa es la sensación que tengo.

Aunque decida machacarlos un día, los días siguientes están como si nada: ni me duelen, ni tengo agujetas, ni por supuesto me crecen… Y no consigo encontrarle explicación. Me deja la sensación de que no ha sido suficiente, sin embargo, al terminar de entrenar están completamente agotados.

Los ejercicios sé los hago correctamente porque tengo al monitor echándome un cable siempre.

A ver si alguien puede aclararme qué puede estar pasando…

Un saludo!

tienes que mantener prioridades ,si ves un musculo con un crecimiento desuniforme, diseña tu rutina para que estos sean entrenados dos veces por semana…es la manera que en mi funciona, recuerda que este deporte somos escultores de nuestro mismo cuerpo, es mas bien hasta un arte, pero hay que estudiar mucho, ir conociendo nuetro cuerpo y sobre todo mucha paciencia, no caigas en agotamiento es el peor estancamiento.

De momento probaré a entrenarlos dos veces por semana, a ver si a mí tambén me funciona. No espero ver cambios de la noche a la mañana, pero sí sentir que realmente estoy haciendo trabajar los músculos; porque si al día siguiente los tengo como nuevos es porque algo no estaré haciendo bien…

no creas…que siepre despues de entrenar te van a doler los musculos eso es mentira…eso puede hasta ser indice de sobreentrenamiento, cambia rutina, prueba suplementos, revisa tu dieta y descansa…quizas estas estancado o simplemente llegastes a tu umbral natural, revisa cada punto muy bien saca conclusiones…postea y aqui se te ayudara.

salu2 y suerte…

Estoy intentando hacer más variedad de ejercicios. Lo de haberme quedado estancado es algo que me preocupa porque estoy bastante delgado y necesitaría ganar volumen… No sé qué puedo hacer; da igual lo que coma, da igual la cantidad de ejercicios que haga… siempre peso lo mismo. Es un poco frustrante… :?

Bueno hablame de tu rutina, tu peso, altura, tiempo de entrenamiento, habitos, enfermedades, dieta, todo lo que me puedas describir de tus habitos y tu edad…hay que buscar el porque de ese estancamiento

Bueno, llevo unos 3 años yendo al gimnasio, aunque en verano siempre ha habido una pausa de unos 3 meses, así que no han sido contínuos.
Mido 1’70 y peso 58kg (la báscula nunca se mueve de ahí…). Voy al gimnasio de 3 a 4 días a la semana y ejercito los músculos de la siguiente forma:

Lunes -> Abdominales - Pecho - Bíceps
Miércoles -> Abdominales - Espalda - Tríceps
Viernes -> Abdominales - Piernas - Hombros

Media hora antes de entrenar me tomo un batido (NO-XPLODE) que lleva creatina y óxido nítrico (la verdad es que noto unas congestiones bastante grandes), y después, un par de tabletas de aminoácidos y de glutamina.

No sé si esta información será suficiente. De todas formas, múchisimas gracias por ayudarme y por el interés que te estás tomando :wink:

No mencionas nada sobre tu dieta…recuerda que es lo mas importante a la hora de agarrar kilos, debes tener una dieta alta en carbos y por lo que veo tienes un metabolismo muy acelerado te recopmiendo realizar hasta una ultima comida a las 12 de la noche (es fuerte, pero funciona).

¿No has tomado en cuenta la posibilidad de realizar un ciclo?, aqui hay muchos que para masa son exelentes.

La verdad es que no sigo ninguna dieta. Procuro no consumir alimentos con grasas, comer de todo un poco (sin comida basura, claro), y esas cosillas…

Con respecto a lo del ciclo, estoy en mitad de uno de winstrol de 6 semanas, para coger 2 o 3 kilillos. La verdad es que no quiero ganar mucho más peso que ese y, de todas formas, mi bolsillo tampoco me permitiría pagar los ciclos que he estado viendo.

Me gustaría poder definir más, tener el mínimo % de grasa corporal, y desarrollar esos músculos de los que hablaba al principio…

Bueno es claro y evidente que sin una dieta bien seguida no conseguiras ningun resultado, ahi esta la fuente de tu problema, en cuanto a que solo quieres dos o tres kilos creo que no hubiera hecho falta que tocaras el winstrol, aparte creo que deberias aclarar tus objetivos, o quieres masa o quieres definir?, las dos es imposible…aqui hay muchas dietas para masa mi recomendacion es esa…

Salud2 y suerte…

Te aseguro que para ganar dos o tres kilos tengo que “hacer trampa”. No sé cómo funciona mi cuerpo por dentro, pero ya me puedo hartar a comer, que la báscula sigue marcando lo mismo… Eso sí, pierdo peso con muchísima facilidad. Es un poco frustrante.

Con respecto a lo de la dieta, me serviría mucho más saber qué alimentos debo dejar de tomar y por qué. He leído muchos posts con dietas muy elaboradas y tal, pero no explican el por qué se deben tomar precisamente esos alimentos y precisamente a esas horas. A mí me ayudaría a comprender mejor todo este tema de la nutrición, porque lo tengo un poco difuso. Además, en mi casa somos muchos y sería muy complicado que tuviesen que hacer la compra especialmente para mí. Estaría bien una dieta con los alimentos que suele haber básciamente en una casa…

Te aseguro que para ganar dos o tres kilos tengo que “hacer trampa”. No sé cómo funciona mi cuerpo por dentro, pero ya me puedo hartar a comer, que la báscula sigue marcando lo mismo… Eso sí, pierdo peso con muchísima facilidad. Es un poco frustrante.

Con respecto a lo de la dieta, me serviría mucho más saber qué alimentos debo dejar de tomar y por qué. He leído muchos posts con dietas muy elaboradas y tal, pero no explican el por qué se deben tomar precisamente esos alimentos y precisamente a esas horas. A mí me ayudaría a comprender mejor todo este tema de la nutrición, porque lo tengo un poco difuso. Además, en mi casa somos muchos y sería muy complicado que tuviesen que hacer la compra especialmente para mí. Estaría bien una dieta con los alimentos que suele haber básciamente en una casa…

Y en cuanto a la última pregunta, opto por definir, porque lo de masa lo veo complicadísimo para mí. Prefiero estar marcaete :wink: