MUSCULOS TRAPECIOS

Buenas mis estimados foristas, quería preguntarles su opinión sobre hacer en forma de intervalos, es decir un día si y un día no, el músculo trapecio, la razón es que quisiera desarrollarlo de una forma mas acelerada, pues este músculo en verdad hace lucir el cuerpo muy en forma y grande, así que por favor les pido a los que lean esto me den sus consejos sobre si hacer trapecio un día si y un día no es algo recomendable y afectivo, y también pueden aprovechar para poner que ejercicios de trapecios hacen, yo llevo un tiempo en el gym y no se me han desarrollado como yo ambiciono.

Gracias de antemano por sus respuestas caballeros.

hola como estas

en lo personal no considero adecuado que trabajes asì, recuerda que puedes caer en sobre entrenamiento y menos creceràn, te pido que postees defavor la rutina que estas haciendo para revisarla, pero de entrada te digo, hay que ver que onda con tu dieta etc… y con los ejercicios, se le puede meter una rutina mas pesada para que crezcan pero hay que dejarlo descanzar es uno de los principios…
saludos
:twisted:

Hola, gracias por responder.

Bueno la rutina de trapecios la hago cuando termino de hacer hombros, hago solo dos ejercicios:

-Encogimientos con mancuernas

4 series de 10 con un peso considerable

-Encogimientos con cable

Igual 4 series de 10 a 12 repeticiones

Esos dos solamente, espero sus respuestas, saludos.

Mira Bro…lo que dice K911 es muy cierto; hay otros factores que se deben de considerar para el crecimiento muscular (dieta y descanso); de entrada te digo que NO hagas esa rutina de un dia si y un dia no; si los quieres hacer crecer tienes que hacer cargas fuertes/pesadas y al hacer eso los tienes que descansar lo suficiente para que se regenere y crezca; recuerda que el musculo crece cuando DESCANSAS no cuando lo entrenas y MENOS si lo sobreentrenas, ok

Mira, yo te puedo decir que con 2 sesiones x semana esta mas que bien, mas no te serviria…PERO, recuerda que la alimentacion es fundamental, si al cuarpo no le das los nutrientes que necesita pues batallara mas para crecer el musculo, ok.

Espero y hayas captado el mensaje.
Para ver mejor como andas, postea tu dieta y la checamos y checate unas dietas de por aqui y comparala con la tuya…veras que tan cerca o lejos andas de la realidad, ok

See ya Bro!!! :twisted:

Muchas gracias por tu consejo amigo, lo tomare.
Voy a revisar mi dieta a ver que pasa con ella, voy a intentar postearla para que la vean y me den su opinion, ademas hare lo que dices y vere las dietas que se muestran en este foro.

Gracias por la molestia mi pana.

Saludos

hola como estas ami me gusta y me atrabajado bien hacer las series de trapecio junto con sentadilla termino lasentadilla e inmediatamente hago trapecios osea en superserie,con unas mancuernas mas o menos pesadas, hecho un poco para atras los hombros hago el movimiento arriba aprieto unos segundos y bajo, el dia de hombro no los trabajo porque de todas formas trabajan indirectamente asi lo trabajo dos dias por sema y como dicen los compañeros lo mas importante es la nutricion y el descanso.

pues espero y te sirva de mi parte es todo suerte